Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 2 de 2
Buenos días:

A ver si me podéis ayudar con un "invento" que me gustaría probar estas vacaciones ahora que tenemos el VideoPass gratis hasta el 30 de Septiembre.

Me gustaría ver Netflix y VodafoneTV ONLINE en un televisor que no es smart en un domicilio donde no hay internet.
Lógicamente tengo Netflix y VodafoneTV ONLINE :roll:
He pensado lo siguiente:

- reproduzco el contenido de Netflix y/o VodafoneTV ONLINE en mi smartphone con su correspondiente app -sin consumo de datos pues están incluidas las dos aplicaciones en el VideoPass-
- conecto a la TV un dispositivo "miracast" de marca blanca (ezCast, Anycast o algo así)
- enlazo el smartphone al dispositivo y mediante mirroring o miracast o como se llame, envío la pantalla del movil al TV

¿esto me permitiría ver en mi casa de vacaciones Netflix y/o VodafoneTV y además sin consumir mi tarifa de datos?

Gracias y saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Creo que si valdría.

Yo no lo he probado, pero he leído en el foro de Vodafone, que mientras la conexión y reproducción del contenido se haga en el móvil con la linea que tiene Video Pass, no habría problema en enviar el contenido a una TV a través de mirroring.

Si haces tethering y reproduces con un segundo dispositivo, la gente comentaba que Vodafone detecta la IP del segundo aparato y el consumo de Megas sería de la tarifa normal, no del Video Pass.

Yo quiero pillarlo para ver Netflix en la playa con un Chromecast y mi idea es hacer algo parecido a lo que comentas, cuando tenga tiempo lo activaré y probaré.

Mi duda es, ¿Puedo limitar la calidad de reproducción para no gastar Megas de más de la tarifa del móvil? Por lo que decís no es mucho gasto, por lo que me podría interesar ver todo en HD, pero es curiosidad.
robern2 escribió: Creo que si valdría.

Yo no lo he probado, pero he leído en el foro de Vodafone, que mientras la conexión y reproducción del contenido se haga en el móvil con la linea que tiene Video Pass, no habría problema en enviar el contenido a una TV a través de mirroring.

Si haces tethering y reproduces con un segundo dispositivo, la gente comentaba que Vodafone detecta la IP del segundo aparato y el consumo de Megas sería de la tarifa normal, no del Video Pass.

Yo quiero pillarlo para ver Netflix en la playa con un Chromecast y mi idea es hacer algo parecido a lo que comentas, cuando tenga tiempo lo activaré y probaré.

Mi duda es, ¿Puedo limitar la calidad de reproducción para no gastar Megas de más de la tarifa del móvil? Por lo que decís no es mucho gasto, por lo que me podría interesar ver todo en HD, pero es curiosidad.


Efectivamente, al no ser tethering no habría problema con el consumo de datos.
Lo que me mosquea es que de lo que leo por ahí deduzco que el dongle, aparte de crear una wifi con el smartphone, también conecta a la wifi de la casa.
Dependiendo de ello parece ser que puedes acceder a algunos recursos o a todos, y ahí es donde no me aclaro.
Me gustaría tener la certeza que prescindiendo del wifi de la casa, el mirroring me funcionará.
Gracias y saludos

p.d. Respecto a la calidad y los megas no puedo ayudarte, sólo sé lo que habéis posteado por aquí. En mi caso tengo el VideoPass en 3 lineas + 12+10Gb + 6Gb + 6Gb y seguramente no tenga problemas de datos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Buenos días:

A ver si me podéis ayudar con un "invento" que me gustaría probar estas vacaciones ahora que tenemos el VideoPass gratis hasta el 30 de Septiembre.

Me gustaría ver Netflix y VodafoneTV ONLINE en un televisor que no es smart en un domicilio donde no hay internet.
Lógicamente tengo Netflix y VodafoneTV ONLINE :roll:
He pensado lo siguiente:

- reproduzco el contenido de Netflix y/o VodafoneTV ONLINE en mi smartphone con su correspondiente app -sin consumo de datos pues están incluidas las dos aplicaciones en el VideoPass-
- conecto a la TV un dispositivo "miracast" de marca blanca (ezCast, Anycast o algo así)
- enlazo el smartphone al dispositivo y mediante mirroring o miracast o como se llame, envío la pantalla del movil al TV

¿esto me permitiría ver en mi casa de vacaciones Netflix y/o VodafoneTV y además sin consumir mi tarifa de datos?

Gracias y saludos.


Me respondo yo mismo.
He comprado en Amazon este dongle que recibí ayer:

https://www.amazon.es/gp/product/B07CP7 ... UTF8&psc=1

En las pruebas preliminares cumple las expectativas para mis necesidades.

Enlazado sin problemas un Samsung A8 funcionando con datos bajo cobertura 4G, a ratos 4G+, con un plasma LG no smart de 40 pulgadas que ya tiene unos años (distancia entre ambos 2 metros aprox.)

Ventajas: Instalado y funcionando en 2 minutos, transmitiendo Vodafone TV online, Netflix y HBO con muy buena calidad de imagen. No necesita conectar al wifi de la casa, como el Chromecast. Hace mirroring puro y duro.

Inconvenientes: Algunos microcortes y pixelaciones en la transmisión.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados