Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 1 de 2
Hola, ya he activado la promo de Vídeo Pass de este verano. El operador me ha dicho que para la línea XS no es compatible

https://www.adslzone.net/2018/06/18/vod ... rano-2018/

Saludos
Alguien ha podido dar de alta la promo del Video pass a través de la app de Android? Yo lo he intentado dos veces a dos horas distintas y en ambas ocasiones me ha dado error
Imagen
Yo sí he podido dar de alta el Vodafone video a través de la app, tarda 30 o 40 minutos en activarse, recibes SMS . Una pasada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Se da de baja automáticamente o la empiezan a cobrar si te despistas?
Imagen
aguiluxo escribió: Se da de baja automáticamente o la empiezan a cobrar si te despistas?

por lo que leo en las condiciones parece ser que habrá que llamar o desactivarlo desde la app para que no te lo cobre después.

Promoción Verano del 18/06 al 30/09 (incluidos) activación y disfrute. Music Pass sin coste para todas las líneas móviles de clientes de contrato sin TV en su cuenta, excepto para las tarifas Mini Voz y +Líneas Vacaciones/Compartidas/Datos. Finalizada la promoción: 3€/mes. Apps de música incluidas: TIDAL, Spotify, Soundcloud, Deezer, Apple Music, Napster. Activación y baja en Mi Vodafone, llamando al 1444 o tiendas Vodafone. Además, servicio de TIDAL con los 3 primeros meses gratis para clientes que lo activen por primera vez, después 8,99€/mes. Sujeto a políticas de uso responsable.

Roaming incluido en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía, sin coste adicional hasta un máximo de 5GB, después se utilizarán los datos incluidos en la tarifa contratada
.

Y el music pass parece ser que es para los que no tengan contratado TV
Y el videopass para los que tengan contratado tv
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
aguiluxo escribió: Se da de baja automáticamente o la empiezan a cobrar si te despistas?

Como es habitual en Vodafone, este tipo de promociones vienen con truco y muy claro.
Te regalan el "Video Pass" hasta el 30 septiembre, (alegria, alegria), pero ¡ojito!, ya que solamente es el basico, es decir, el que admite hasta la calidad 480p, en caso de querer ver contenidos HD 720p o 1080i no es compatible.

Y ahora viene la gracia de la oferta, que al ser hasta el 30 septiembre debes estar atento a la factura mensual o en la factura siguiente a que venza la promocion te haran y cobraran la diferencia de dias desde que se acaba la promocion hasta que te cierran factura.

A los que nos cierran factura del 8 septiembre al 7 octubre nos cobraran (cobrarian) la parte del 1 al 7 octubre, que seran unos 1.85-1.90€. Por tanto viene con sorpresa si no se esta atento y se da de baja antes de que acabe la promocion.

Yo por mi parte no lo voy activar no vaya a ser que luego se me pase o me pongan impedimentos o cosas raras y al final me acaben metiendo algo que estos de Vodafone ya sabemos como se las gastan. Que si que esta dado de baja, que si que no se que y luego ¡zass! la factura con sorpresa y reclamar es un rollo.

Tened cuidado por que tambien se aplica para la promocion del "Music Pass".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias a ambos. No uso ni la décima parte de los GB que tengo, así que no lo voy activar, y menos aún cuando me puedo llevar un susto en factura.
Imagen
Skopos escribió: Yo sí he podido dar de alta el Vodafone video a través de la app, tarda 30 o 40 minutos en activarse, recibes SMS . Una pasada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Yo lo he activado por teléfono en el 22123 pero no he recibido SMS. En la App de IOS me figura como activado. Me han dicho que es incompatible con la promo de Music Pass. Una u otra ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Skopos escribió: Yo sí he podido dar de alta el Vodafone video a través de la app, tarda 30 o 40 minutos en activarse, recibes SMS . Una pasada.

OK gracias por la info, lo volveré a intentar
Imagen
Matizo eso de 480p incompatible con 1080i.

La parte de megas que corresponden a una emisión SD no te la descuentan de tu plan de datos. De 480p a 1080i sí.

Yo tengo tarifa 12 Gb y estoy viendo horas en distintos días de HD 1080i en mi tablet Huawei MediaPad M5 y descuentan pocos Gbs... Porque descuentan la parte en SD.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sirve también compartiendo internet?
Haber si alguien sabe:
logicamente el video pass lo puede ver en el movil, pero si quiero ver por ejemplo Netflix en mi iPad utilizando la conexión del telefono movil (porque dicha tablet no tiene tarjeta sim), podría verlo sin que me descuenten los megas, o en este caso no estaría incluido?. Es decir, sería utilziando lo que llamamos tethering .
Jmbomo escribió: Sirve también compartiendo internet?
Con Internet gastarías de tu tarifa de datos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Skopos escribió: Matizo eso de 480p incompatible con 1080i.

La parte de megas que corresponden a una emisión SD no te la descuentan de tu plan de datos. De 480p a 1080i sí.

Yo tengo tarifa 12 Gb y estoy viendo horas en distintos días de HD 1080i en mi tablet Huawei MediaPad M5 y descuentan pocos Gbs... Porque descuentan la parte en SD.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Y en una tablet necesitas 1080? Por curiosidad, en que resolución emite por defecto vodafone tv?
Jmbomo escribió:
Skopos escribió: Matizo eso de 480p incompatible con 1080i.

La parte de megas que corresponden a una emisión SD no te la descuentan de tu plan de datos. De 480p a 1080i sí.

Yo tengo tarifa 12 Gb y estoy viendo horas en distintos días de HD 1080i en mi tablet Huawei MediaPad M5 y descuentan pocos Gbs... Porque descuentan la parte en SD.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Y en una tablet necesitas 1080? Por curiosidad, en que resolución emite por defecto vodafone tv?
Mi tablet admite resolución hasta 2K y es de 19 pulgadas y como te quita pocos gigas al mes del uso de HD en todo lo que ves pues me sirve el pass normal. Tengo 12 GB de tarifa de datos y de vídeo en HD unas 3 horas al día me consume 200 megas de la tarifa de datos al hacer tethering.

Vodafone TV online emite en HD 1080i. Al hacer tethering es la resolución que se te pone pues el pass ya no reconoce el destino. Si lo ves en móvil con la Sim se te adapta a 480p automáticamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados