Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola soy nuevo en el foro, llevo ya dos semanas con una empanada sobre las ofertas y las condiciones tengo telefono movil de vodafone y el adsl y el fijo en yazztel y quiero pasar a ono o a vodafone :
Dudas. es lo mismo en cuanto a la fibra ya me han informado que sera la de ono antigua con cable coansial porque en mi zona y garaje comunitario es ono .
y el descodificador sera el de ono tivo 4 k o cual
y la television es ono o vodafone es lo mismo
te ponen en la ofertas pero si pones alta con ono aparce de una manera y si pones vodafone es otra
y los precios despues de las ofertas en fibra y television no ponen nada
harrys escribió: Dudas. es lo mismo en cuanto a la fibra ya me han informado que sera la de ono antigua con cable coansial porque en mi zona y garaje comunitario es ono .

Si y no. En fibra FTTH Vodafone se ofrece velocidad simetrica (50/50, 120/120 y 300/300Mb) mientras que en HFC ONO es asimetrica la velocidad disponible (50/5, 120/12 y 300/30), al menos de manera actual. En el futuro esta previsto que sea simetrica tambien en HFC ONO.

Lo mismo que a partir de julio las velocidades de 50MB, 120Mb y 300Mb desaparecen y solamente seran 100Mb y 600Mb.

harrys escribió: y el descodificador sera el de ono tivo 4 k o cual

Si, a traves de HFC ONO se instala el decodificador Sagecom 4K en la mayoria de los casos, aunque es con peticion, sino te instalaran el Technicolor TIVO HD.

harrys escribió: y la television es ono o vodafone es lo mismo

Si, en este sentido es integramente lo mismo. Mismos servicios (HBO España, Ultimos 7 Dias, Videoclub, etc...) y mismos canales SD, HD y 4K

harrys escribió: te ponen en la ofertas pero si pones alta con ono aparce de una manera y si pones vodafone es otra

Eso ya te varia segun el momento, la oferta que haya vigente y demas. Por lo general las ofertas y promociones suelen ser las mismas para todos, tanto ONO como Vodafone, aunque hay veces y momentos que hay excepciones.

harrys escribió: y los precios despues de las ofertas en fibra y television no ponen nada

Los precios oficiales son los del tarifario que tienes disponible aqui https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
harrys escribió: y la television es ono o vodafone es lo mismo

axnspain escribió: Si, en este sentido es integramente lo mismo. Mismos servicios (HBO España, Ultimos 7 Dias, Videoclub, etc...) y mismos canales SD, HD y 4K


Si me reafirmas que la respuesta es correcta y no se trata de un pequeño desliz, ¿se confirma que TV3 HD y Súper3/C33 están disponibles para cualquier instalación en el territorio valenciano? Es decir, ¿ya no quedaría limitada dichas señales a decos de abonados con HFC ONO?

Un saludo,
TESEO.
Teseo escribió:
harrys escribió: mismos canales SD, HD y 4K


Si me reafirmas que la respuesta es correcta y no se trata de un pequeño desliz, ¿se confirma que TV3 HD y Súper3/C33 están disponibles para cualquier instalación en el territorio valenciano? Es decir, ¿ya no quedaría limitada dichas señales a decos de abonados con HFC ONO?

Eso yo no lo se por que vivo en Guadalajara (C-LM), por tanto eso de los canales autonomicos de TV3 HD y Super 3/33 te lo tendra que decir alguien que viva en Comunidad Valenciana.

Con "mismos canales SD, HD y 4K" me refiero a que veras los mismos canales en FTTH que en HFC ONO, es decir, que no vas a tener mas canales en una tecnologia que en otra, sino que todo el paquete de Television se ve en las 2 tecnologias. No pienses (por ejemplo) que canales como DARK, XTRM, AXN o Calle 13 estan en HFC y no en Vodafone o cosas asi raras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados