Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
44 mensajes Página 1 de 3
Vodafone mejora su oferta convergente y móvil sin subir precios a sus clientes.

• Más de 6 millones de líneas móviles y fijas se verán beneficiadas por las nuevas condiciones.

• Se incrementa entre 2 y 5 GB/mes el volumen de datos móviles de los planes de precios con 10 GB/mes o más.

• Los Clientes de Vodafone dispondrán de voz ilimitada en todos los planes móviles desde 29€/mes y en los convergentes con Vodafone One desde 52€/mes. Además, se mejoran las condiciones de los servicios de fibra multiplicando las velocidades.

Vodafone mejora sus planes de precios a más de 6 millones de líneas móviles y fijas. Estos cambios incluyen:

- Más datos (entre 2 y 5 GB/mes) en todos los planes de precios con 10 GB/mes o más: planes convergentes One M, One Familia Series, One Familia TV, el plan Red M de móvil y +Líneas M incluyen 2GB/mes adicionales hasta 12GB/mes. Asimismo, los planes One L, Red L y +Líneas L incluyen 5GB/mes adicionales hasta 25GB/mes.

- Voz ilimitada. Los Clientes de Vodafone dispondrán de voz ilimitada en todos los planes móviles desde 29€/mes y en los convergentes con Vodafone One desde 52€/mes. De esta manera, los planes One S y Smart pasan de 200 min. a llamadas ilimitadas de forma automática.

- Nuevos planes de precios más económicos para Clientes que necesitan menos datos móviles: One XS: con fibra y dos líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y 4GB, y la segunda con 500MB y 0 cents./min., desde 52€/mes. Red S: Llamadas ilimitadas, 6GB con Chat Pass por 29€/mes.

- Aumento de las velocidades de fibra a 100Mbps, 600Mbps y 1 Gbps. A los ya Clientes se les mejorará la velocidad de fibra progresivamente desde julio, sin coste adicional.

Además, durante el mes de mayo, la oferta convergente Vodafone One y Vodafone One Familia se podrá contratar a mitad de precio durante 3 meses.

http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... _contrato/

Más información:

El último gran cambio es el aumento de velocidad de la fibra, que será incluso mejor de lo que os contamos en exclusiva hace unos días. Los clientes con 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps y los clientes con 120 Mbps y 300 Mbps, pasarán a navegar a 600 Mbps. De esta forma, se elimina la modalidad de 120 Mbps que se había quedado en tierra de nadie. La velocidad más rápida será de 1 Gbps. La mejora empieza el 1 de julio.

https://www.adslzone.net/2018/05/10/vod ... mayo-2018/
Imagen
Si la fibra pasa a 600 Mb tanto desde 120 Mb como de 300 Mb, ¿cómo se va a mantener el precio si estas dos velocidades no valen los mismo?
jomima escribió: Si la fibra pasa a 600 Mb tanto desde 120 Mb como de 300 Mb, ¿cómo se va a mantener el precio si estas dos velocidades no valen los mismo?


Ni idea, tendrían que ajustar precios. Yo pensaba que iban a doblar velocidades, pero eso es lo que parece que han dicho ahora. Obviamente, no me parece para nada lógico.
Imagen
Si no me ponen velocidad simétrica, por mí pueden hacer lo que quieran, que en cuanto pueda me largo. Es triste, llevo con ellos desde los tiempos de Retecal e incluso antes, pero se han quedado desfasados.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Han reaccionado -al fin- y como siempre mal, porque yo tengo 120M y me va a quedar 600M, con 10 de subida en cualquier caso? VIVA LA SIMETRÍA! Y los que tengan 300M efectivamente se enfadarán y con razón, ya que pasarán a tener practicamente la misma velocidad que yo (más subida), pero pagando más. Vodafone no pierde oportunidad de cagarla.

Esta subida es histórica, y verás como en bajas/retenciones, cuando toque renovar precios, volverán a ofertar todo con 50M... Si es que lo estoy viendo venir.
yo, que tengo 120 Mb... ¿me van a subir a 600 Mb? no me lo creo. me parece que me voy a quedar igual y que 120 sera la minima velocidad contratable.
Efectivamente los precios con velocidad 120Mb/12Mb no son los mismos que con velocidad 300/30Mb, por lo que cuando fusionen ambas velocidades en 600Mb, los que actualmente tienen 300Mb saldran perdiendo un poco por que estaran pagando 4,00€ mas al mes teniendo la misma velocidad que los que hoy dia tenemos 120Mb.

Lo que tendran que hacer dichos abonados sera llamar y quejarse, y los comerciales seguramente ajustaran sus paquetes a los nuevos paquetes convergentes que lanzen, aunque ¡cuidado!, ya que aunque para los ya clientes no suban precios, tengo entendido que si suben algunos precios para nuevos clientes, por lo que cualquier modificacion podria hacer que finalmente si que tuvieran alguna subida extra.

A mi me da que para curarse en salud diran (o haran esto).

Clientes actuales con 50Mb/5Mb pasaran a tener 100Mb/5Mb
Clientes actuales con 120Mb/12Mb pasaran a tener 600Mb/12Mb
Clientes actuales con 300Mb/30Mb pasaran a tener 600Mb/30Mb

Esa diferencia de "+18Mb" en la velocidad de subida te diran que es por lo que pagas 4.00€/mes.


No hay que olvidar que Vodafone anunciado subida de velocidad de bajada (100Mb o 600Mb), pero no ha dicho como quedara la de subida, y si nada falla (o cambia) creo que esta quedara igual, algo que sera un desproposito en toda regla, sobre todo para cable HFC.


Por cierto.... ¿Los routers Compal 6640 seran capaces de dar 600MB de bajada?. Lo digo por que este es el router que yo tengo (y como yo muchisimos abonados a ONO).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y los que tengan 30, 100, que van hacer con esos? hay muchos con esa velocidad.
robtte escribió: Y los que tengan 30, 100, que van hacer con esos? hay muchos con esa velocidad.

Por logica, esas velocidades al estar descatalogadas no deberian de recibir ningun tipo de cambio, ya que no figuran en el nuevo portfolio de Vodafone, por tanto se quedaran como estan.

Los cambios de velocidad solamente afectaran a los clientes que actualmente tengan contratado 50Mb, 120Mb o 300Mb, el resto nada. Los que tengan velocidades antiguas y quieran mejorar pues tendran que llamar al telefono de atencion al cliente y pasarse alguna modalidad de las nuevas (100Mb, 600Mb o 1000Mb) y asumir ademas el coste mensual de dichos paquetes con esas velocidades.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces los que tenemos One M 300 nos suben internet a 600 y la M 2 gigas? Y una línea adicional S tendrá llamadas ilimitadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, así es.
axnspain escribió:
robtte escribió: Y los que tengan 30, 100, que van hacer con esos? hay muchos con esa velocidad.

Por logica, esas velocidades al estar descatalogadas no deberian de recibir ningun tipo de cambio, ya que no figuran en el nuevo portfolio de Vodafone, por tanto se quedaran como estan.

Los cambios de velocidad solamente afectaran a los clientes que actualmente tengan contratado 50Mb, 120Mb o 300Mb, el resto nada. Los que tengan velocidades antiguas y quieran mejorar pues tendran que llamar al telefono de atencion al cliente y pasarse alguna modalidad de las nuevas (100Mb, 600Mb o 1000Mb) y asumir ademas el coste mensual de dichos paquetes con esas velocidades.



No comprendo, si las velocidades de 30 y 100 estuvieran descatologadas, entonces lo que tienen 50 pasaran a una velocidad descatolagada?
robtte escribió:
axnspain escribió:
robtte escribió: Y los que tengan 30, 100, que van hacer con esos? hay muchos con esa velocidad.

Por logica, esas velocidades al estar descatalogadas no deberian de recibir ningun tipo de cambio, ya que no figuran en el nuevo portfolio de Vodafone, por tanto se quedaran como estan.

Los cambios de velocidad solamente afectaran a los clientes que actualmente tengan contratado 50Mb, 120Mb o 300Mb, el resto nada. Los que tengan velocidades antiguas y quieran mejorar pues tendran que llamar al telefono de atencion al cliente y pasarse alguna modalidad de las nuevas (100Mb, 600Mb o 1000Mb) y asumir ademas el coste mensual de dichos paquetes con esas velocidades.



No comprendo, si las velocidades de 30 y 100 estuvieran descatologadas, entonces lo que tienen 50 pasaran a una velocidad descatolagada?

no, los 100 megas volvera al catalago, ya que cuando se actualice el tarifado las velocidades que ofrecerán será 100, 600 y 1giga

además según la nota de prensa de Vodafone sobre el aumento de velocidad dice esto:Aumento de las velocidades de fibra a 100Mbps, 600Mbps y 1 Gbps. A los ya Clientes se les mejorará la velocidad de fibra progresivamente desde julio, sin coste adicional..
menciona a los ya clientes, digo yo que si eres cliente y tienes 30 megas te pasarían a 100 pero tal vez te digan de pagar 2€ mas por ahí.
O te llamen antes del aumento y te digan de pasar a 50 megas y luego cuando empiecen el aumento pasarte a 100.
Y por las pruebas de test que veo por foros, creo que la velocidad de subida si la tocaran, podría quedar asi 100/50 o 100/100,y 600/100(referente a fibra-coaxial de ono, de fibra de Vodafone me imagino que será simétrica), el giga pues si es fibra de Vodafone pues 1gia/1giga, si es fibra-coaxial de ono pues 1giga/100 hasta que actualice la eurodosis 3.1

Ono sino me equivoco cuando anunciaban duplicación de velocidad no decía nada sobre la subida, sino acordaros del famoso aumento de 100 a 200 que si la subida seria 20 o se quedaría igual en 10, al final fueron 200/20.
O al final se queda en 100/10 y 600/60
aguiluxo escribió:
- Más datos (entre 2 y 5 GB/mes) en todos los planes de precios con 10 GB/mes o más: planes convergentes One M, One Familia Series, One Familia TV, el plan Red M de móvil y +Líneas M incluyen 2GB/mes adicionales hasta 12GB/mes. Asimismo, los planes One L, Red L y +Líneas L incluyen 5GB/mes adicionales hasta 25GB/mes.


Esta tarde me ha llegado un SMS informandome que desde el día 10 tengo 12 GB en mi tarifa de datos moviles y así es, ya figuran en "Mi Vodafone"
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió:
- Más datos (entre 2 y 5 GB/mes) en todos los planes de precios con 10 GB/mes o más: planes convergentes One M, One Familia Series, One Familia TV, el plan Red M de móvil y +Líneas M incluyen 2GB/mes adicionales hasta 12GB/mes. Asimismo, los planes One L, Red L y +Líneas L incluyen 5GB/mes adicionales hasta 25GB/mes.


Esta tarde me ha llegado un SMS informandome que desde el día 10 tengo 12 GB en mi tarifa de datos moviles y así es, ya figuran en "Mi Vodafone"


Idem! Ya están informando oficialmente de ello, aunque yo, de los 10GB que tenía me sobraban 9....
Imagen
44 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados