Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Pues hoy mismo me ha llamado el departamente de vodafone y me han dicho que a partir de ahora mi factura iba a aumentar 15 euros por concepto de mantenimiento de línea, me he quedado loco, ante esta subida al menos me dijo que ya no tenía permanencia alguna pero me parece un sablazo del bueno, tengo 50mb, tv total 2 lineas moviles y el fijo y pago 100 euros, bueno con el futbol que pago 10 y quitaré en breve...

Vofafone me parecía de las mas baratas pero ha llegado al extremo de movistar, no va salir rentable seguir....
ivt escribió: Pues hoy mismo me ha llamado el departamente de vodafone y me han dicho que a partir de ahora mi factura iba a aumentar 15 euros por concepto de mantenimiento de línea, me he quedado loco, ante esta subida al menos me dijo que ya no tenía permanencia alguna pero me parece un sablazo del bueno, tengo 50mb, tv total 2 lineas moviles y el fijo y pago 100 euros, bueno con el futbol que pago 10 y quitaré en breve...

Vofafone me parecía de las mas baratas pero ha llegado al extremo de movistar, no va salir rentable seguir....


Te han mentido, ahora mismo no hay ninguna subida en perspectiva.

Pero se han detectado varios sinverguenzas de comercializadoras llamando a clientes de distintos operadores (saben en que operador estas porque hacen campaña de captacion para varias y cada una de ellas les pasa su listado de clientes para que no los llamen) informandoles de una subida de x Euros y el mismo dia o un par de dias mas tarde te llaman ofeciendote los servicios de otra por un precio mas reducido.
No te extrañe si en un par de días te llaman de Jazztel para que te cambies. Esta táctica es muy típica de ese operador.

Ninguna compañía te llama para informarte de una subida, se suele hacer por carta y legalmente debe ir con al menos un mes de antelación a dicha subida.
#NuevaNeeo
La cosa es que la chica que me llamó decia que era por mantenimiento de línea y se acabó, en la web de vodafone no veo nada reflejado pero esperaré a la siguiente factura a ver que me encuentro, si es cierto que llaman de otras compañias haciéndose pasar por la tuya manda hu...

Saludos.
ivt escribió: La cosa es que la chica que me llamó decia que era por mantenimiento de línea y se acabó, en la web de vodafone no veo nada reflejado pero esperaré a la siguiente factura a ver que me encuentro, si es cierto que llaman de otras compañias haciéndose pasar por la tuya manda hu...

Saludos.


No te creas nada de eso, huele a estafa.
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados