Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Hola:
Acabo de hacer un test de velocidad y resulta que me han subido la velocidad tanto de bajada como de subida. Tengo contratado 100/10 y ahora mismo me da 362 Mbps de bajada y 82 Mbps de subida. He hablado con un amigo que también tiene Vodafone y vive cerca de casa le pasa lo mismo. ¿ A alguien más le pasa?.
Desde el 28-3 me ocurre exactamente igual. Tengo contratado 120/12 y desde esa fecha tengo 311/98. En mi Vodafone me sigue apareciendo que tengo contratado 120/12
No, en mi caso tengo HFC ONO en Guadalajara y sigo teniendo mi velocidad contratada de 120Mb/12Mb. Quiza son pruebas que Vodafone esta haciendo en ciertos lugares para en el futuro ampliar a todos o es una promocion temporanea para esos abonados y pasado un tiempo desaparece.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ayer, de casualidad, noté que me habían subido la velocidad.
Tengo contratado 50/5. Ahora, en un test de velocidad me sale como si tu 103/85, que no sé si equivaldrá a una conexión de 100/100.
Vivo en una población cerca de Valencia.
En mi página de cliente sigue poniendo que tengo 50/5, aunque en productos contratados dice que tengo 50/50 (?!).
He echo la prueba por curiosidad al ver vuestros comentarios, y sorpresa en varios medidores me da 55/55, cuando yo tengo contratado 50/5, bueno pues mejor, supongo que serán pruebas, vivo en Leganés, zona sur de Madrid. Saludos.
Yo desde hace una semana me han subido sin yo pedirlo de 50/5 a 100/100 , en los test de velocidad me marca 103/ 87, en mi pagina de cliente pone que tengo 50 megas, vivo pegado a Valencia.
Pues yo tengo 50 mb de bajada y me lo subieron hace tiempo a 100 megas. Cuando hago test de velocidad desde hace una semana me dice esto:

Velocidad Bajada 361.29
Velocidad Subida 93.13
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados