Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 2 de 2
Eso ya pasó hace un tiempo, que Vodafone dejó de pagar a Netflix y una gran cantidad de usuarios vieron cancelada su suscripción. En Netflix, gente competente, me comentaron que el problema venía por Vodafone, y que no había pagado y que por eso cancelaron (al final Vodafone tuvo que admitirlo). Visto que no se arreglaba, me creé cuenta nueva, la asocié con PayPal, y pedí que me cancelaran la otra.

Prefiero pagar directamente a Netflix que depender de Vodafone....[/quote]

Gracias aguiluxo lo tendre en cuenta y aver que me dicen sino algo tendre que hacer,.
tambien gracias a ti por tu comentario Falquian, yo esperare un dia o 2 aver que me dicen sino pues tendre que cambiar la forma de pago
Falquian escribió: Puedes cambiar en cualquier momento la forma de pago desde la propia cuenta de Netflix.

En previsión a una posible portabilidad yo lo cambié sin más problemas. Elegí la tarjeta de crédito en vez de pago por Vodafone. Y listo. Y de forma casi automática en Vodafone desapareció la suscripción a Netflix.

No sé si estarás todavía a tiempo de cambiarlo. Aunque lo mismo YA has pagado el mes a Vodafone y éste no ha pagado a Netflix, no sé.

Que tengas suerte, a mi perder las preferencias y demás me hubiera fastidiado cantidad, menos mal que se resolvió sin problemas (a falta de ver qué hace Vodafone en la próxima factura, claro).

Saludos


Suerte que pudiste hacerlo, a mi no me dejaba cambiar la forma de pago, y desde Netflix me dijeron que no se podía (estaba bloqueada con Vodafone).

Obviamente, si se pudiera cambiar, es lo mejor siempre!
Imagen
Yo recuerdo que lo cambie de pagos por Vodafone a iTunes de forma automatic desde Apple TV 3Gen hace un par de años o tal vez mas :? no recuerdo exactamente, el caso es que de iTunes lo volvi a cambiar sin problemas a Pagar por PayPal. Saludos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados