Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 1 de 2
Al cancelar la portabilidad con orange me dieron de baja, porque previamente solicité baja esperando a que me llamaron y como no lo hicieron, hice portabilidad a otra compañía. Cancelé la portabilidad con esa otra compañía tras recibir una oferta pero se ve que NO ME ANULARON LA SOLICITUD DE BAJA!!

Llevo desde el jueves noche sin líneas ni nada, ni tv, ni internet... una semana ya!

llevo desde el viernes 27 llamando día hábil cada día pidiendo que se reactive y se aplique la oferta que me hicieron en portabilidad... y nada.

dicen 24 a 48 horas y que tienen que recuperar los teléfonos... ya estamos a jueves noche y me veo otro fin de semana sin NADA...

Ya puse ayer una reclamación y nada.

¿qué puedo hacer?

Gracias
Una duda, cómo te llevaron a cabo la solicitud de baja, con una grabación o te dieron un código que tú introdujiste en una web que te indicaron?

Lo digo porque, en este caso, el error no ha sido de Vodafone. Ellos han cursado una baja que habías solicitado, por lo que considero que el error ha sido tuyo no cancelando a tiempo esa solicitud de bajas.

Ten en cuenta que bajas y portabilidades son 2 departamentos diferentes, es decir, iniciar una portabilidad no tiene porqué frenar una baja.

Sobre tu pregunta de qué puedes hacer, poco te puedo decir. Estás haciendo lo normal, que es llamar, insistir, intentar meter prisa a Vodafone para que reactive los servicios, pero ya es algo que no depende de tí, sino de Vodafone. Por lo tanto, tendrás que seguir llamando continuamente a ver si se agiliza el tema.

Si sigues teniendo acceso a Mi Vodafone, podrías mirar si hay algún aviso o algún alta programada.

Un saludo y suerte con el tema, pero como digo, aquí el problema ha sido no cancelar la baja antes de iniciar la portabilidad, ya que las bajas, si todo va bien, las deberían dar en 48 horas máximo (de hecho, las de los móviles las tramitan casi de inmediato).
Imagen
Gracias.

La solicité por vía web con el código pero dos días después llamé para anularla y solicitar un móvil Huawei. Al día siguiente es cuando vi lo de Yoigo y lo hice y a los dos días me hicieron contraoferta.

Me enviaron el móvil así que mi llamada para anular la baja antes de iniciar la portabilidad la tienen, así que qué puedo hacer en este caso?

Gracias, desde portabilidad me indican que la oferta se mantiene si se reactivan las líneas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Skopos escribió: Gracias.

La solicité por vía web con el código pero dos días después llamé para anularla y solicitar un móvil Huawei. Al día siguiente es cuando vi lo de Yoigo y lo hice y a los dos días me hicieron contraoferta.

Me enviaron el móvil así que mi llamada para anular la baja antes de iniciar la portabilidad la tienen, así que qué puedo hacer en este caso?

Gracias, desde portabilidad me indican que la oferta se mantiene si se reactivan las líneas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


El problema es meter el código en la web, eso creo que no se debe hacer. No obstante, si llamaste para anularla antes de que la baja fuera efectiva, deberían haberla parado, eso es indudable.

Al menos la oferta se mantiene, ahora a ver si se dan prisa en el tema. Yo creo que reactivar todo no debería llevar tanto tiempo, ya que eso se hace de forma remota y tampoco debe ser tan farragoso....

Ya comentas, suerte y que rápido esté todo solucionado.
Imagen
Me han dicho que este domingo por la tarde se reactiva todo, me han dicho que los técnicos trabajan incluso en domingo lo que me sorprendió.

Os comentaré el domingo, la oferta se mantiene y el lunes me contestan la reclamación.

Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Skopos escribió: Me han dicho que este domingo por la tarde se reactiva todo, me han dicho que los técnicos trabajan incluso en domingo lo que me sorprendió.

Os comentaré el domingo, la oferta se mantiene y el lunes me contestan la reclamación.

Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Creo que lo de que trabajan en domingo es cierto. El caso es que la reactivación debería ser remota, es decir, no creo que hayan cortado físicamente la conexión en tan poco tiempo. Total, que sea como sea, a ver si la solución la tienes ya este fin de semana y puedes empezar la semana con todos los servicios funcionando :)
Imagen
Sigo sin líneas ni nada. A las 15 llamaré

Esto es denunciable

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Skopos escribió: Sigo sin líneas ni nada. A las 15 llamaré

Esto es denunciable

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Menos mal que iban a hacerlo para ayer.... A ver si al menos se dan prisa ahora!
Imagen
En el contestador de Vodafone al llamar ya me sale que pasa un técnico.. Ya las he llamado mil veces. También me dicen que envían Sims nuevas joder

Madre mía. En 24 48 horas viene un técnico dicen...

Esto es la cagada del siglo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Skopos escribió: En el contestador de Vodafone al llamar ya me sale que pasa un técnico.. Ya las he llamado mil veces. También me dicen que envían Sims nuevas joder

Madre mía. En 24 48 horas viene un técnico dicen...

Esto es la cagada del siglo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Paciencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hoy llamo y me indican que han realizado alta nueva y que parece que los números antiguos no los conservo.

DENUNCIA y me paso a Orange
Skopos escribió: Hoy llamo y me indican que han realizado alta nueva y que parece que los números antiguos no los conservo.

DENUNCIA y me paso a Orange


Pues eso sí que no se entiende. Total, que son unos chapuceros. Suerte con la denuncia, imagino que por usuariosteleco.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
hola no se si es aqui donde puedo poner esto (si no es asi perdon) pero esta noche me ha pasado una cosa muy rara, bueno en vodafone ya no es nada raro creo yo, es que anoche recibo un correo de NETFLIX diciendome lo siguiente:

Hola............
Sentimos informarte de que Vodafone no ha podido cargar los gastos de tu cuenta en tu facturación a Vodafone. Tu suscripción a Netflix quedará cancelada el miércoles 6 de junio de 2018.
Si tienes dudas sobre la facturación, dirígete a Vodafone.
Estaríamos encantados de que volvieras con nosotros. Lo único que tienes que hacer es reactivar tu suscripción.

Bueno pues anoche llamo a vodafone y me dice una señorita que si que mi promo gratis se acabo ya que debo pagar y digo mi promo gratis se acabo ya hace ni se sabe (era cuando pusieron en vodafone netflix, lo de los 6 meses gratis) y me dice si ya se acabo y digo que si, que ya estaba pagando desde hace tiempo ahora me cobran 10,99 y la tia ni p..... idea y me dice venga dame tus datos y eso y al pedirme tu cuenta bancaria la digo VODAFONE ME LO COBRA DE DONDE ME COBRA LA MENSUALIDAD Y me dice que ya vodafone no tiene que ver con netflix que ahora lo lleva movistar y que si quiero seguir y que me lo pasen por mi mensualidad de vodafone q le de mi numero de cuenta y digo tu la tienes ahi por que la factura me la pasais todos los meses y me dice que no que ella no puede acceder a mi cuenta bancaria y digo entonces de donde cobrais el mes....

(es que para dar la cuenta otra vez se la doy a netflix directamente pero yo no veo logico que de repente vodafone haga eso)

Pues nada sin netflix que estoy aver que pasa
josbel escribió: hola no se si es aqui donde puedo poner esto (si no es asi perdon) pero esta noche me ha pasado una cosa muy rara, bueno en vodafone ya no es nada raro creo yo, es que anoche recibo un correo de NETFLIX diciendome lo siguiente:

Hola............
Sentimos informarte de que Vodafone no ha podido cargar los gastos de tu cuenta en tu facturación a Vodafone. Tu suscripción a Netflix quedará cancelada el miércoles 6 de junio de 2018.
Si tienes dudas sobre la facturación, dirígete a Vodafone.
Estaríamos encantados de que volvieras con nosotros. Lo único que tienes que hacer es reactivar tu suscripción.

Bueno pues anoche llamo a vodafone y me dice una señorita que si que mi promo gratis se acabo ya que debo pagar y digo mi promo gratis se acabo ya hace ni se sabe (era cuando pusieron en vodafone netflix, lo de los 6 meses gratis) y me dice si ya se acabo y digo que si, que ya estaba pagando desde hace tiempo ahora me cobran 10,99 y la tia ni p..... idea y me dice venga dame tus datos y eso y al pedirme tu cuenta bancaria la digo VODAFONE ME LO COBRA DE DONDE ME COBRA LA MENSUALIDAD Y me dice que ya vodafone no tiene que ver con netflix que ahora lo lleva movistar y que si quiero seguir y que me lo pasen por mi mensualidad de vodafone q le de mi numero de cuenta y digo tu la tienes ahi por que la factura me la pasais todos los meses y me dice que no que ella no puede acceder a mi cuenta bancaria y digo entonces de donde cobrais el mes....

(es que para dar la cuenta otra vez se la doy a netflix directamente pero yo no veo logico que de repente vodafone haga eso)

Pues nada sin netflix que estoy aver que pasa


Eso ya pasó hace un tiempo, que Vodafone dejó de pagar a Netflix y una gran cantidad de usuarios vieron cancelada su suscripción. En Netflix, gente competente, me comentaron que el problema venía por Vodafone, y que no había pagado y que por eso cancelaron (al final Vodafone tuvo que admitirlo). Visto que no se arreglaba, me creé cuenta nueva, la asocié con PayPal, y pedí que me cancelaran la otra.

Prefiero pagar directamente a Netflix que depender de Vodafone....
Imagen
Puedes cambiar en cualquier momento la forma de pago desde la propia cuenta de Netflix.

En previsión a una posible portabilidad yo lo cambié sin más problemas. Elegí la tarjeta de crédito en vez de pago por Vodafone. Y listo. Y de forma casi automática en Vodafone desapareció la suscripción a Netflix.

No sé si estarás todavía a tiempo de cambiarlo. Aunque lo mismo YA has pagado el mes a Vodafone y éste no ha pagado a Netflix, no sé.

Que tengas suerte, a mi perder las preferencias y demás me hubiera fastidiado cantidad, menos mal que se resolvió sin problemas (a falta de ver qué hace Vodafone en la próxima factura, claro).

Saludos
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados