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Al cancelar la portabilidad con orange me dieron de baja, porque previamente solicité baja esperando a que me llamaron y como no lo hicieron, hice portabilidad a otra compañía. Cancelé la portabilidad con esa otra compañía tras recibir una oferta pero se ve que NO ME ANULARON LA SOLICITUD DE BAJA!!

Llevo desde el jueves noche sin líneas ni nada, ni tv, ni internet... una semana ya!

llevo desde el viernes 27 llamando día hábil cada día pidiendo que se reactive y se aplique la oferta que me hicieron en portabilidad... y nada.

dicen 24 a 48 horas y que tienen que recuperar los teléfonos... ya estamos a jueves noche y me veo otro fin de semana sin NADA...

Ya puse ayer una reclamación y nada.

¿qué puedo hacer?

Gracias
Una duda, cómo te llevaron a cabo la solicitud de baja, con una grabación o te dieron un código que tú introdujiste en una web que te indicaron?

Lo digo porque, en este caso, el error no ha sido de Vodafone. Ellos han cursado una baja que habías solicitado, por lo que considero que el error ha sido tuyo no cancelando a tiempo esa solicitud de bajas.

Ten en cuenta que bajas y portabilidades son 2 departamentos diferentes, es decir, iniciar una portabilidad no tiene porqué frenar una baja.

Sobre tu pregunta de qué puedes hacer, poco te puedo decir. Estás haciendo lo normal, que es llamar, insistir, intentar meter prisa a Vodafone para que reactive los servicios, pero ya es algo que no depende de tí, sino de Vodafone. Por lo tanto, tendrás que seguir llamando continuamente a ver si se agiliza el tema.

Si sigues teniendo acceso a Mi Vodafone, podrías mirar si hay algún aviso o algún alta programada.

Un saludo y suerte con el tema, pero como digo, aquí el problema ha sido no cancelar la baja antes de iniciar la portabilidad, ya que las bajas, si todo va bien, las deberían dar en 48 horas máximo (de hecho, las de los móviles las tramitan casi de inmediato).
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Gracias.

La solicité por vía web con el código pero dos días después llamé para anularla y solicitar un móvil Huawei. Al día siguiente es cuando vi lo de Yoigo y lo hice y a los dos días me hicieron contraoferta.

Me enviaron el móvil así que mi llamada para anular la baja antes de iniciar la portabilidad la tienen, así que qué puedo hacer en este caso?

Gracias, desde portabilidad me indican que la oferta se mantiene si se reactivan las líneas.

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Skopos escribió: Gracias.

La solicité por vía web con el código pero dos días después llamé para anularla y solicitar un móvil Huawei. Al día siguiente es cuando vi lo de Yoigo y lo hice y a los dos días me hicieron contraoferta.

Me enviaron el móvil así que mi llamada para anular la baja antes de iniciar la portabilidad la tienen, así que qué puedo hacer en este caso?

Gracias, desde portabilidad me indican que la oferta se mantiene si se reactivan las líneas.

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El problema es meter el código en la web, eso creo que no se debe hacer. No obstante, si llamaste para anularla antes de que la baja fuera efectiva, deberían haberla parado, eso es indudable.

Al menos la oferta se mantiene, ahora a ver si se dan prisa en el tema. Yo creo que reactivar todo no debería llevar tanto tiempo, ya que eso se hace de forma remota y tampoco debe ser tan farragoso....

Ya comentas, suerte y que rápido esté todo solucionado.
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Me han dicho que este domingo por la tarde se reactiva todo, me han dicho que los técnicos trabajan incluso en domingo lo que me sorprendió.

Os comentaré el domingo, la oferta se mantiene y el lunes me contestan la reclamación.

Gracias

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Skopos escribió: Me han dicho que este domingo por la tarde se reactiva todo, me han dicho que los técnicos trabajan incluso en domingo lo que me sorprendió.

Os comentaré el domingo, la oferta se mantiene y el lunes me contestan la reclamación.

Gracias

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Creo que lo de que trabajan en domingo es cierto. El caso es que la reactivación debería ser remota, es decir, no creo que hayan cortado físicamente la conexión en tan poco tiempo. Total, que sea como sea, a ver si la solución la tienes ya este fin de semana y puedes empezar la semana con todos los servicios funcionando :)
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Sigo sin líneas ni nada. A las 15 llamaré

Esto es denunciable

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Skopos escribió: Sigo sin líneas ni nada. A las 15 llamaré

Esto es denunciable

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Menos mal que iban a hacerlo para ayer.... A ver si al menos se dan prisa ahora!
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En el contestador de Vodafone al llamar ya me sale que pasa un técnico.. Ya las he llamado mil veces. También me dicen que envían Sims nuevas joder

Madre mía. En 24 48 horas viene un técnico dicen...

Esto es la cagada del siglo

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Skopos escribió: En el contestador de Vodafone al llamar ya me sale que pasa un técnico.. Ya las he llamado mil veces. También me dicen que envían Sims nuevas joder

Madre mía. En 24 48 horas viene un técnico dicen...

Esto es la cagada del siglo

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Paciencia


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Hoy llamo y me indican que han realizado alta nueva y que parece que los números antiguos no los conservo.

DENUNCIA y me paso a Orange
Skopos escribió: Hoy llamo y me indican que han realizado alta nueva y que parece que los números antiguos no los conservo.

DENUNCIA y me paso a Orange


Pues eso sí que no se entiende. Total, que son unos chapuceros. Suerte con la denuncia, imagino que por usuariosteleco.



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