Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
42 mensajes Página 3 de 3
Falquian escribió: Siguen si arreglármelo. Me siguen dando plazos de 24/48 horas que, cuando acaban, pues los reinician.

No son capaces de darme ni un número provisional para luego pasarme al antiguo.

La última es que el plazo de 48 horas que me dieron el jueves (cuando acabó el anterior) tiene fecha de resolución el 29 (son las 48 horas más largas que recuerdo.

El día menos pensado, cuando me harte del todo, asumo la pérdida del número fijo y hago la portabilidad a otro sitio.

Saludos


Yo llevo ya un mes esperando que me reactiven 3 de las 5 líneas móviles que tenían, por un error suyo no me cancelaron la orden de baja (que anulé el mismo día de solicitarla) y tras hacer contrato de permanencia de 18 meses en 2 llamadas más, aún mantuvieron la orden de baja y pufff
Skopos escribió: Yo llevo ya un mes esperando que me reactiven 3 de las 5 líneas móviles que tenían, por un error suyo no me cancelaron la orden de baja (que anulé el mismo día de solicitarla) y tras hacer contrato de permanencia de 18 meses en 2 llamadas más, aún mantuvieron la orden de baja y pufff


Son un desastre. Y no te vienen a las claras dándote plazos realistas, y luego cumpliéndolos, así sólo generan desconfianza y enfado. Me da que esta semana acabo pidiendo portabilidad como no lo arreglen, me fastidiará enormemente perder el número del fijo, pero que me toreen de esta manera es que me saca de mis casillas.

Saludos
Sigo igual. La última avería, abierta el 31/05, tiene fecha de resolución el 07/06.

Al menos desde Bajas me han arreglado el tema de facturación. Me han devuelto lo cobrado de más en abril y me han cobrado lo correspondiente en mayo.

Acabo de descubrir que ya no tengo acceso a HBO, al perder el pack Vodafone ONE he perdido el acceso al servicio. Me dicen que no me preocupe, que cuando se arregle lo del fijo y el paquete recuperaré el acceso.

Tenía pensado pedir la portabilidad ayer, pero lo del arreglo de la factura me ha ablandado. A ver qué me dicen el 07/06, porque con cada milonga me pillo un cabreo de narices y ahí es cuando puedo pedir la portabilidad en el calentón.

Saludos
Tienes una paciencia que no tiene límites. A ver si al menos esto es un síntoma de que el arreglo de la situación está ya muy cerca :)
Imagen
Es que la alternativa a la paciencia es solicitar la portabilidad, y la opción que barajo son unos 20€ más al mes, lo que es algo a considerar.

Y perder el número de fijo en el proceso, también.

No lo descarto en absoluto, pero tampoco me muero de prisa. Y mi mujer no está nada a favor del tema, aunque le encanta la TV de pago no le gusta pagar por ella :wink:

Saludos
Falquian escribió: Es que la alternativa a la paciencia es solicitar la portabilidad, y la opción que barajo son unos 20€ más al mes, lo que es algo a considerar.

Y perder el número de fijo en el proceso, también.

No lo descarto en absoluto, pero tampoco me muero de prisa. Y mi mujer no está nada a favor del tema, aunque le encanta la TV de pago no le gusta pagar por ella :wink:

Saludos


La TV de pago, como su nombre dice, es de pago. Sino fuera de pago, no se llamaría TV de pago :lol: :mrgreen:
Imagen
Ya, pero a mi mujer no le gusta pagar tanto... vamos, ni pagar :lol:

Saludos
Falquian escribió: Ya, pero a mi mujer no le gusta pagar tanto... vamos, ni pagar :lol:

Saludos


A nadie le gusta :lol: :mrgreen:
Imagen
Hola a todos!

Bueno, pues finalmente y cuando estaban ya contra las cuerdas, han arreglado la avería.

He recuperado mi número de fijo y mi paquetización Vodafone ONE.

Como ya me habían devuelto lo cobrado de más, espero que el tema de facturación esté también arreglado. Y que me hayan devuelto el acceso a HBO.

He visto hace un momento que me habían cerrado la avería y me conecté al PC hecho una furia pero, mira por dónde, esta vez era cierto que estaba arreglado :lol:

Ha sido largo, pero bueno, lo importante es que ya está arreglado. Estaba yo todo ilusionado por los 600 megas simétricos y el deco 4K y 802.11ac de Movistar, pero me consuelo pensando en la diferencia de 20€ mensuales :lol:

Ahora espero que se olviden del cambio de cable módem que me habían dicho en una de las múltiples llamadas que tuve con el 22155 :mrgreen:

Saludos
Me alegro que por fin haya acabado esta odisea. Ha sido demasiado tiempo y encima pasándolo mal, que ya podrían haberte dado alguna compensación....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
La verdad es que sí, ha sido demasiado tiempo (mes y poco) para arreglar un roto suyo. Y lo peor no ha sido el problema en sí, que al fin y al cabo todo me funcionaba, sino la forma de solucionarlo, abriendo y cerrando incidencias, dando plazos que incumplían sistemáticamente, dando explicaciones peregrinas... La imagen de empresa que han dado ha sido realmente mala.

Continuaré con ellos por la promoción aplicada, pero nada más.

No me han ofrecido nada, tampoco lo he pedido. Y es que se ha arreglado la incidencia pero nadie me ha llamado. Lo he visto porque me conectaba cada pocas horas a Mi Vodafone, desde la web o desde la app y ahí vi que la incidencia estaba cerrada (lo primero que he pensado es que ya me habían vuelto a cerrar la incidencia a las bravas, sin arreglar nada). Tengo que llamar para pedir la baja del paquete fútbol, que ahora sí podré, imagino. A ver si me ofrecen algo, aunque sea lo de la película del videoclub gratis...

Saludos
Suerte a ver. Lo del fútbol lo están poniendo gratis hasta septiembre, pero yo también lo dí de baja.

Disfruta y relájate! :)
Imagen
42 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados