Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
42 mensajes Página 1 de 3
Hola a todos,

Me conecto a Mi Vodafone, me meto a Mis Facturas y veo que paso de 84€ a 100€.

Tras llamar al 22123 comprobamos que me han pasado de Vodafone One Fibra 300Mb+M+TV Total+Fijo a un Vodafone Fibra 300Mb+M+TV Total, esto es ¡me han dado de baja la línea telefónica!, aunque sigue funcionando les consta como dado de baja desde ¡el 21 de noviembre! (aunque la solicitud de baja les consta el 05/04/2018).

Aparte me han cobrado la linea XS (gratuita) y la de data sharing (también gratuita).

Ahora me tienen que dar de alta la línea telefónica, meterme de nuevo en Vodafone One, revisar los descuentos, revisar la permanencia, asegurar el abono por la diferencia facturada... Me veo entretenido por una buena temporada...

Saludos
Yo no sé quién maneja estas empresas, pero vaya tela con sus "sistemas".... Yo hace algo más de un mes me encontré de repente en mi área de cliente un contrato que supuestamente había dado yo de alta con una nueva línea, una xs, supuestamente firmado por alguien de afganistán y hecho en una tienda de Alzira (que jamás he estado allí).... Desde luego fui de inmediato a la central de Colón en Valencia a que lo anulasen todo. Me aconsejaron que denunciara en la guardia civil o la policía nacional, pero al final no lo hice......
A saber qué tonto o tonta habrá tocado tu contrato para hacerte eso......
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Yo sólo espero que lo arreglen bien y rápido.

Porque si no les consta que tengo el fijo lo mismo le dan el número a otro y ya tengo más historias para recuperarlo.

La chica que me ha atendido ha visto rápido el problema, que es un fallo informático claro. A ver si lo arreglan igual de bien.

Mira que chequeo la pasiva de Vodafone de cuando en cuando, pero llevaba unos días sin mirarla y parece que lo han aprovechado.

En fin, crucemos los dedos para que todo se arregle rápido.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Sigo esperando.

Me han dicho que para mediados de la semana que viene debería estar arreglado. Mucho tiempo me parece a mí para arreglar algo tan simple en apariencia. Pro aún no me lo han arreglado, así que no las tengo todas conmigo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Te han dado tantas largas que ya, obviamente, no te fías. A ver si esta es la definitiva!
Imagen
La verdad es que no me han dado largas hasta ahora porque no me habían dado ninguna fecha, tan sólo un "estamos trabajando en ello". La primera fecha es la del jueves que viene, pero para entonces serán ya casi tres semanas de incidencia.

Me dijeron que estaba en proceso de portabilidad, y que tenía un número temporal asignado hasta que recuperen el mío. Miedo me da, pero como sigue funcionando mi número de siempre estoy algo más tranquilo.

Quiero dar de baja el paquete fútbol pero no quiero complicar más la situación, espero que esté todo arreglado antes del 22.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Bueno, está claro que la fecha al menos pinta que tienen una referencia para terminar. O sea, es mejor que una respuesta genérica. A ver si es verdad y pronto está solucionado :)
Imagen
Nada, todavía nada.

Ya no me llaman ellos cuando se lo pido por SMS, así que les he tenido que llamar yo.

La incidencia parece ser que me la han cerrado y abierto varias veces. Esta mañana estaba cerrada y la han vuelto a abrir.

Que espere 23 horas.

Qué algo no ha ido bien, pero que en 23 horas me lo arreglan o ponen en marcha procedimientos especiales ante el fallo que supondría la no resolución.

Que el número de fijo lo recuperaré en unos días o en un año, pero que lo recuperaré. Entre tanto, a lo mejor tengo que aceptar un número temporal.

Y que si me vuelven a cobrar de más al cerrarse mi ciclo de facturación el 22, que no me preocupe que ya me lo reembolsarán.

Cada vez tiene peor pinta el tema.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Te están toreando. Yo pasaría a reclamar directamente a algún organismo oficial, porque esto ya no es normal.
Imagen
Es básicamente lo que les he dicho. Lo de la parte de denuncia no, porque me da una pereza enorme, prefiero irme a otro lado.

Me hizo gracia lo de "si en las próximas 23 horas no está arreglado se pondrán en marcha procedimientos especiales ante la demora", les comenté que por qué no los habían puesto en marcha ya, que 17 días para arreglar un desaguisado informático de su sistema me parecen demasiados.

En fin, si el tema persiste cambiaré de compañía, lo que me da es que perderé el número de teléfono fijo (que a saber por dónde estará ahora).

Gracias por el interés.

Saludos
Independientemente del cambio de compañía, una denuncia a usuariosteleco no cuesta nada y pueden hacer que se pongan las pilas. Suerte con lo que decidas!
Imagen
Y más toreo... más toreo...

Que lo de las 23 horas que me dijeron ayer que no saben de dónde se lo sacó el que me atendió, que tampoco me abrieron ayer una nueva incidencia sino hoy, que no hay plazo para la resolución...

Pero que no me preocupe, que no perderé mi número de fijo y que todo lo que me cobren de más (el martes comienza mi nuevo ciclo de facturación) ya me lo devolverán.

La verdad es que mi mosqueo está empezando a ser impresionante.

Saludos
La pregunta es, si te dicen que te han engañado con lo que te dijeron antes, cómo te puedes fiar de qué lo que te dicen ahora es cierto? Esto es de juzgado de guardia....
Imagen
Pues así estamos. Ya me extrañó el plazo tan raro que me dieron: 23 horas. En fin, a ver si ahora que al menos tengo una incidencia (antes era solo una petición) me la resuelven.

Ayer me aparecía la resolución de la petición y la creación de la incidencia en el área de averías de Mi Vodafone. Esta mañana solo la creación de la incidencia y, ahora mismo, no me pueden mostrar la información.

Saludos
Yo que tú llamaba el lunes para ver si la incidencia sigue abierta....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
42 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados