Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, que creeis? Vodafone se subirá al carro como han echo Movistar y Orange de subir a los clientes la fibra sin coste alguno, vamos gratis.

Siempre que Movistra sube de precio sus cuotas, allá va detrás Orange y Vodafone como perritos para subirlas también, así que digo yo que pasará lo mismo con esta subida gratis de megas de fibra no? sería lo lógico.

Espero que lo anuncien pronto, si no otra manera de jugar a los amagos para conseguir mejores cuotas.

El anuncio subida gratis Orange

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... -Gbps.html


y el de Movistar

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ica-201328



Te toca Vodafone :twisted:


EDITO

Al final se ha movido Vodafone y también nos subirá las velocidades, buenas noticias para nosotros

https://www.adslzone.net/2018/05/07/vod ... rano-2018/
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Vodafone cuando sube la tarifa es a todos, pero cuando se trata de subir velocidad seguramente pone condiciones, o sea a unos si y otros no.
Cierto.

Yo recuerdo que el operador ONO cada X tiempo procedia a mejorar y subir las velocidades de internet sin coste alguno, para equiparse a la competencia y demas.

Desde que Vodafone esta en el poder, han realizado 3 subidas de precios por que tambien las han realizado los de Movistar+ y Orange (y demas), pero no han mejorado/subido las velocidades de internet, cosa que me parece fatal.

Si Movistar+ y Orange suben precios y velocidades sin coste, ahora Vodafone debe hacer lo mismo o ¿acaso Vodafone solo sube precios y lo demas nada?. Muy lista....

Los de 50Mb deberian subirles a 120Mb
Los de 120Mb deberian subirles a 300Mb
Los de 300Mb deberian subirles a 600Mb.

Algo asi estaria bien. Veremos a ver, aunque viendo el panorama, no se yo si Vodafone esta muy lista para hacer esto. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mucha razon para axnspain.
No consiguen finalizar la actualización a DOCSIS 3.1, como para plantearse en mejoras de velocidad. No sé si la velocidad de 600 Mbps sería posible sin la actualización, o incluso la de 300 Mbps (hablando de velocidades simétricas, claro).

Viendo como está actuando Vodafone últimamente, dirá que, aprovechando esta noticia https://www.adslzone.net/2018/02/27/vodafone-internet-4g-luna/, nos dará llamadas a la Luna sin roaming y minutos ilimitados para los teléfonos Vodafone de la familia que estén allá arriba :lol:

Saludos
Robafone solo sabe mentir engañar valla y son británicos con su rectitud. Pero vamos todo lo que toca españa se corrompe. Con Ono era una maravilla y estos solo saben engañar compañía de pacotilla. No van a dar subida gratis así que el que quiera subida a pagar con Robafone es así. Darse de baja es la solución y dejar solos a estos chorizos.
Pues al final Vodafone sí subirá las velocidades de fibra a sus clientesl, será a partir del mes de julio comenzará la duplicación de la velocidad de bajada de forma progresiva sin afectar al precio de la cuota mensual.

50 Mbps pasará a contar con 100 Mbps, la modalidad con 120 Mbps pasará a contar con 240 Mbps y la modalidad con 300 Mbps pasará a contar con 600 Mbps. La modalidad de 1 Gbps seguirá igual.

https://www.adslzone.net/2018/05/07/vod ... rano-2018/
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados