Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Tengo fibra indirecta NEBA de Vodafone (a través de Movistar).

¿Como se averigua si soy SMART o SPIRIT?

Gracias
Creo que eso no se puede saber, salvo que llames al 22123 y no se si te lo diran. Yo al menos no se como se mira eso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y para qué sirve o que es mejor ser?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Tengo entendido que es mejor estar en cobertura de SMART, ya que es la nueva modalidad a la que estan migrando o dando de alta a nuevos clientes. La SPIRIT es una modalidad inferior, pero no se mas. (De oidas ya sabes...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Tengo entendido que es mejor estar en cobertura de SMART, ya que es la nueva modalidad a la que estan migrando o dando de alta a nuevos clientes. La SPIRIT es una modalidad inferior, pero no se mas. (De oidas ya sabes...)


Y los de ONO podemos ser de una u otra, según la zona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
No, tengo entendido que los clientes de ONO somos todos SMART, de hay que esa sea la tecnologia donde se ha implantado el decodificador 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, tengo entendido que los clientes de ONO somos todos SMART, de hay que esa sea la tecnologia donde se ha implantado el decodificador 4K.


Mola! :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Smart y Spirit no son ninguna tecnología, son dos plataformas de gestión de clientes, como ya se comento antes si eres de ono eres Smart, por lo que tanto si tienes FTTH directo, como si tienes HFC o FTTH Neba puedes contratar la Tv Tivo 4K, si eres cliente de Vodafone tienes un 80 % de posibilidades de ser de Spirit y no poder contratar Tivo 4K te llegue la conexión por la tecnología que te llegue.
Al menos algo bueno tenemos los de ONO, que solemos estar discriminados por Vodafone....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
yomimmo escribió: Smart y Spirit no son ninguna tecnología, son dos plataformas de gestión de clientes, como ya se comento antes si eres de ono eres Smart, por lo que tanto si tienes FTTH directo, como si tienes HFC o FTTH Neba puedes contratar la Tv Tivo 4K, si eres cliente de Vodafone tienes un 80 % de posibilidades de ser de Spirit y no poder contratar Tivo 4K te llegue la conexión por la tecnología que te llegue.


Ayer estuve en una tienda Vodafone para recoger unas SIM y estuve charlando con el chaval que me atendió.

Me dijo que me habían migrado de Smart a Spirit, ¿puede ser?, con el cambio de ONO a Vodafone no me extrañaría nada, pero ese mismo chaval me dijo que Vodafone había conseguido una subvención ¿Española/Europea? y se iba a poner a actualizar toda la red a fibra, seguramente en este año, así que le doy la misma credibilidad que al tío de "Alienígenas" :lol: :lol: :lol:

Saludos
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados