Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas, no me aparece en mi Área de Cliente la opción de restringir los pagos a terceros, sí me aparece el apartado “ajustes y extras”, pero no puedo acceder al mismo, ya que salta un error. Vengo de Ono, así que he pensado que igual sea por eso y el capado. ¿Alguien se encuentra en la misma situación? Saludos.
carlosma51199 escribió: Buenas, no me aparece en mi Área de Cliente la opción de restringir los pagos a terceros, sí me aparece el apartado “ajustes y extras”, pero no puedo acceder al mismo, ya que salta un error. Vengo de Ono, así que he pensado que igual sea por eso y el capado. ¿Alguien se encuentra en la misma situación? Saludos.


A mi no me aparece el apartado ese de ajustes y extras y, por tanto, tampoco lo otro....
Imagen
Aparece cuando seleccionas una de las líneas móviles del contrato según he visto, pero igualmente no tenemos acceso parece.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados