Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Buenos días,

Hasta agosto del año pasado tuve la fibra coaxial de ono + tv tivo.

Ahora vuelvo con ellos y quería saber si instalan algún nuevo tivo que no vaya por coaxial HFC. Me interesa llevarme la tele a casa de mis padres (en el mismo bloque) y yo tener el router en mi casa, como lo teníamos antes todo por coaxial.

He comentado con contratación que me gustaría el tivo que tenía y no me saben decir que deco instalarán y si es necesario que esté conectado al router.

Creo que en mi edificio solo llega la fibra FTTH de jazztel y movistar, por lo que entiendo que harán la instalación en HFC coaxial, pero lo del Tivo me deja mosca...

Gracias!!!
Si antes tenías HFC casi con total seguridad tendrás ahora también HFC.

Vodafone no suele recablear inmuebles donde ya estaba.

Lo del deco vendrá porque están migrando a los usuarios al nuevo deco 4K. Por eso no sabrán si te pondrán el deco Tivo o el 4K.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Ok! Muchas gracias!

Si es así mejor, entiendo que entonces no es necesario conectar el router al Tivo.

Saludos!

Falquian escribió: Si antes tenías HFC casi con total seguridad tendrás ahora también HFC.

Vodafone no suele recablear inmuebles donde ya estaba.

Lo del deco vendrá porque están migrando a los usuarios al nuevo deco 4K. Por eso no sabrán si te pondrán el deco Tivo o el 4K.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
pichincho escribió: Ok! Muchas gracias!

Si es así mejor, entiendo que entonces no es necesario conectar el router al Tivo.

Saludos!



El deco 4K si va conectado al router. No tiene disco duro, y trabaja con la nube.
Imagen
Hola.

¿Y funcionarían los canales normales sin internet?

Entonces no está tan claro el cambio que quiero hacer...

Gracias

aguiluxo escribió:
pichincho escribió: Ok! Muchas gracias!

Si es así mejor, entiendo que entonces no es necesario conectar el router al Tivo.

Saludos!



El deco 4K si va conectado al router. No tiene disco duro, y trabaja con la nube.
pichincho escribió: Hola.

¿Y funcionarían los canales normales sin internet?

Entonces no está tan claro el cambio que quiero hacer...

Gracias

aguiluxo escribió:
pichincho escribió: Ok! Muchas gracias!

Si es así mejor, entiendo que entonces no es necesario conectar el router al Tivo.

Saludos!



El deco 4K si va conectado al router. No tiene disco duro, y trabaja con la nube.


Así es, los canales van por coaxial, no por iptv.
pichincho escribió: Hola.

¿Y funcionarían los canales normales sin internet?

Entonces no está tan claro el cambio que quiero hacer...

Gracias



Si, pero perderías grabaciones, últimos 7 días, videoclub, es decir, todo lo que requiera internet. El tivo HD tiene un cable modem interno, que se gestiona por el coaxial, y un disco duro. El deco 4K no tiene disco duro ni cable modem.
Imagen
Gracias por las respuestas. Intentaré de todas formas que me instalen el Tivo viejo...

Saludos!


aguiluxo escribió:
pichincho escribió: Ok! Muchas gracias!

Si es así mejor, entiendo que entonces no es necesario conectar el router al Tivo.

Saludos!



El deco 4K si va conectado al router. No tiene disco duro, y trabaja con la nube.
[/quote]

Así es, los canales van por coaxial, no por iptv.[/quote]
pichincho escribió: Gracias por las respuestas. Intentaré de todas formas que me instalen el Tivo viejo...

Saludos!



Suerte, ya comentas si te lo ponen.
Imagen
Buenas noches!

Al final quedé en que me llamarían para cerrar contratación pero no me han llamado.

Hoy mientras configuraba de nuevo oferta he chateado con un asesor y no rebajan NADA por contratar.
¿Tienen nueva política de contrataciones? ¿Hay alguna manera de obtener una buena oferta?

Estaba mirando esto:

-Fibra 50/50
-Plan Móvil Light 3GB + 200 minutos
-2 x +Línea Gratis 0 Cent/min + 500 MB
-1 Líneas S 200 min + 6 GB
- Tv Total + Futbol

112 € (después de los 3 meses gratis de TV)

Gracias!

aguiluxo escribió:
pichincho escribió: Gracias por las respuestas. Intentaré de todas formas que me instalen el Tivo viejo...

Saludos!



Suerte, ya comentas si te lo ponen.
pichincho escribió: Buenas noches!

Al final quedé en que me llamarían para cerrar contratación pero no me han llamado.

Hoy mientras configuraba de nuevo oferta he chateado con un asesor y no rebajan NADA por contratar.
¿Tienen nueva política de contrataciones? ¿Hay alguna manera de obtener una buena oferta?

Estaba mirando esto:

-Fibra 50/50
-Plan Móvil Light 3GB + 200 minutos
-2 x +Línea Gratis 0 Cent/min + 500 MB
-1 Líneas S 200 min + 6 GB
- Tv Total + Futbol

112 € (después de los 3 meses gratis de TV)

Gracias!

aguiluxo escribió:
pichincho escribió: Gracias por las respuestas. Intentaré de todas formas que me instalen el Tivo viejo...

Saludos!



Suerte, ya comentas si te lo ponen.


Eso es un robo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Buenas!

Eso creo yo, antes de irme a Jazztel pagaba mucho menos, sin tener en cuenta la oferta para retenerme una vez cursé portabilidad.

En fin miraré otra cosa a ver...

Gracias!

aguiluxo escribió:
pichincho escribió: Buenas noches!

Al final quedé en que me llamarían para cerrar contratación pero no me han llamado.

Hoy mientras configuraba de nuevo oferta he chateado con un asesor y no rebajan NADA por contratar.
¿Tienen nueva política de contrataciones? ¿Hay alguna manera de obtener una buena oferta?

Estaba mirando esto:

-Fibra 50/50
-Plan Móvil Light 3GB + 200 minutos
-2 x +Línea Gratis 0 Cent/min + 500 MB
-1 Líneas S 200 min + 6 GB
- Tv Total + Futbol

112 € (después de los 3 meses gratis de TV)

Gracias!



Eso es un robo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pichincho escribió: Buenas!

Eso creo yo, antes de irme a Jazztel pagaba mucho menos, sin tener en cuenta la oferta para retenerme una vez cursé portabilidad.

En fin miraré otra cosa a ver...

Gracias!

aguiluxo escribió:
pichincho escribió: Buenas noches!

Al final quedé en que me llamarían para cerrar contratación pero no me han llamado.

Hoy mientras configuraba de nuevo oferta he chateado con un asesor y no rebajan NADA por contratar.
¿Tienen nueva política de contrataciones? ¿Hay alguna manera de obtener una buena oferta?

Estaba mirando esto:

-Fibra 50/50
-Plan Móvil Light 3GB + 200 minutos
-2 x +Línea Gratis 0 Cent/min + 500 MB
-1 Líneas S 200 min + 6 GB
- Tv Total + Futbol

112 € (después de los 3 meses gratis de TV)

Gracias!



Eso es un robo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Te puedo asegurar que es un robo a mano armada

Yo tengo:

- Tv Total, 1Gb/s, 3 líneas M, Paquete Fútbol con los siguientes descuentos:

- Alquiler deco 4k gratis (-4,60€).

- Descuentos por tener Paquete Fútbol en dos líneas (-12€ en cada).

- Descuento del 25% por fidelización durante 12 meses (hasta octubre 2018)

Pago en total 125€ clavados, saludos.
Gracias por los comentarios!!

El otro día me volvieron a llamar y tuve la sensación de estar hablando con Movistar. Eso son los precios y no rebajan NADA.
Ni siquiera en la TV... Solo me ofreció, después de consultar con un/una "superior" que me pondrían el deco 4k. Justo lo que no quiero que me pongan...

En fin. Sigo viendo opciones porque de Jazztel salgo volando!!!

Saludos!


carlosma51199 escribió:
pichincho escribió: Buenas!




Al final quedé en que me llamarían para cerrar contratación pero no me han llamado.

Hoy mientras configuraba de nuevo oferta he chateado con un asesor y no rebajan NADA por contratar.
¿Tienen nueva política de contrataciones? ¿Hay alguna manera de obtener una buena oferta?

Estaba mirando esto:

-Fibra 50/50
-Plan Móvil Light 3GB + 200 minutos
-2 x +Línea Gratis 0 Cent/min + 500 MB
-1 Líneas S 200 min + 6 GB
- Tv Total + Futbol

112 € (después de los 3 meses gratis de TV)

Gracias!



Eso es un robo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote]

Te puedo asegurar que es un robo a mano armada

Yo tengo:

- Tv Total, 1Gb/s, 3 líneas M, Paquete Fútbol con los siguientes descuentos:

- Alquiler deco 4k gratis (-4,60€).

- Descuentos por tener Paquete Fútbol en dos líneas (-12€ en cada).

- Descuento del 25% por fidelización durante 12 meses (hasta octubre 2018)

Pago en total 125€ clavados, saludos.[/quote]
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados