Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
36 mensajes Página 1 de 3
Buenos días

Tengo una duda, he visto que personas provinientes de Ono, puede darse de alta en el foro de vodafone. Pero a mí no me lo permite. Alguien que se haya dado de alta, podría explicar ¿cómo puede registrarse en el foro de vodafone, siendo cliente de ono?

Saludos
Gonzalo
Cuando debas registrarte en el Área de Vodafone será porque ya no te deje entrar en la de Ono, te saldrá un mensaje de que te han cambiado de área automáticamente. Saludos.
Gracias por la respuesta Carloscarlosma51199 .

Me explico mejor, me he dado de alta en MiVodafone, pero usando ese usuario y contraseña, no tengo permiso para acceder al foro que tiene Vodafone en su página web.

Saludos
Gonzalo
Los abonados que venimos de la ex-ONO aunque tenemos acceso a MI VODAFONE para ver facturas y servicios contratados, no podemos ni acceder ni registrarnos en el foro Vodafone.

Esto lo tenemos capado, solamente los abonados 100% Vodafone pueden hablar y demas en el foro Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He sido yo el que no ha leído bien Gonzalo, perdón por la confusión. Como dice el compañero AXN, los de la antigua Ono aún no tenemos acceso al foro de Vodafone. Saludos.
Yo igual, con el mismo usuario y contraseña que tenía en Ono, he entrado en Mi Vodafone, pero en el foro no me deja, no se si registrandome con otra cuenta de nuevo, se podría acceder. Saludos.
erange escribió: Yo igual, con el mismo usuario y contraseña que tenía en Ono, he entrado en Mi Vodafone, pero en el foro no me deja, no se si registrandome con otra cuenta de nuevo, se podría acceder. Saludos.

Lo unico que ha hecho Vodafone ha sido volcar los datos del Area Clientes ONO a su area Mi Vodafone para que podamos consultar los productos y facturas, fuera de esto los abonados que venimos de ONO no podemos hacer mas y mucho menos registrarnos y entrar al foro de Vodafone.

De momento tenemos el foro Vodafone totalmente vetado si venimos de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy he conseguido entrar en foro de vodafone, supongo que ya podemos todos los venimos de ono.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
AGUIRRE escribió: Hoy he conseguido entrar en foro de vodafone, supongo que ya podemos todos los venimos de ono.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Imagino que si, yo me di de alta hace un par de semanas


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola.
Yo he intentado hacer el registro y al poner Micuenta@ono.com de dice :

"*****@ono.com no es una dirección de correo electrónico válida"

Y no puedo continuar.
Alguien ha podido ?

Un saludo
CarVed59 escribió: Hola.
Yo he intentado hacer el registro y al poner Micuenta@ono.com de dice :

"*****@ono.com no es una dirección de correo electrónico válida"

Y no puedo continuar.
Alguien ha podido ?

Un saludo


A mi también me sucede lo mismo
==========================================================
Desde Zaragoza (Aragón)
==========================================================
Hola.
Yo acabo de poder hacerlo.
He puesto otra cuenta de gmail y me daba el mismo error y he refrescado la pagina y al poner la de ono.com me la ha aceptado.
Seguramente es tema del servidor que da errores aleatoriamente.
Un saludo
AGUIRRE escribió: Hoy he conseguido entrar en foro de vodafone, supongo que ya podemos todos los venimos de ono.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



Yo también!!! vengo de ono también y cada dos por tres intentaba acceder a el y nada, hace tiempo que no lo intentaba, hasta hoy,(ahora mismo) que leí tu mensaje que has podido entrar, se me dio por intentarlo de nuevo y voalá me pidió terminar el registro aceptando cosas y poniendo fecha de nacimiento y entré ¡¡por fin!! en el foro, con mismo usuario y contraseña que en la del área de cliente de vodafone.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
En mi caso las 2 primeras veces no me dejaba con una cuenta de gmail y a la tercera lo acepto con la misma cuenta

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Tiene que ser con la misma cuenta de correo para acceder a Mi Vodafone o puede ser con otra????
Imagen
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados