Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Pues ayer recibí un e-mail diciendo que había "comprado" los 300 Megas, cuando yo tengo 120 pero no he pedido nada. Me subía unos 2 euros la cuota. Como no necesito ninguna subida de momento, les llamé y les dije que me lo anularan. Como compensación, en bajas, me dijeron que me ofrecían un móvil gratis (solo 10 euros de gastos de envío). Me dijo que me ofrecía un Sony Xperia L1, pero al tramitarlo me indicó que no tenían existencias y que llamara el Miércoles de nuevo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
A mi me ha ocurrido algo similar. Tengo contratado 120/12 y el día 28 del mes pasado, al notar que tanto las bajadas como las subidas de internet iban más rápidas, me he dado cuenta, después de pasar varios test de velocidad, que me han subido sin avisarme a 300/100...bueno los test me dan 297/93. Entro en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi velocidad de internet contratada es de 120/12 y no he recibido ningún email ni ninguna otra comunicación.
¿300/100? Qué velocidad más rara, ¿no?

Pero interesante, parece acercarse más a la simetría. A mí, que tengo HFC, me gustaría más 300/300 que 1000/100.

Saludos
Lo mismo me pasa a mi. Acabo de llamar y me dicen que hay una petición desde el 13 de febrero para dicha subida,mentira porque yo no he llamado para la subida de velocidad. Me dan hasta el número de petición de dicha subida y el de la reclamación que les acabo de hacer. Lo flipo con estos ladrones
A mi me lo han hecho esta noche y ahora me aparece "como que he comprado" una subida de mi velocidad de 120mb a 300mb sin comerlo ni beberlo y no he pedido tal cosa pero llame y me acaba de decir q no consta en ningun sitio eso (vamos que no hay grabacion) y que mañana me lo vuelven a poner como estaba, tambien me subieron en la linea de movil de 10gb a 20gb por la cara y nada lo mismo aver que ocurre y yo llame para otra cosa, y era por que no me iba el fijo y por esa razon me cambiaron el rooter por otro que lleva la linea telefonica incorporada y nada que ese no me va bien porque sigo sin fijo y tengo microcortes pedi cambio de rooter y me mandaron hoy el mismo modelo y sigue igual ya no se que hacer me estan volviendo loco, por que por mas que pido uno con el que tenia dicen que ese ya no se pone...
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados