Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
64 mensajes Página 4 de 5
Hoy me ha llegado el correo informando que "a partir de ahora..." tengo que registrarme y entrar desde mi vodafone, pero veo que sigo pudiendo acceder desde la app "Mi fibra ONO" aunque ya no desde web, no se cuanto me durará...
djfran28 escribió: Hoy me ha llegado el correo informando que "a partir de ahora..." tengo que registrarme y entrar desde mi vodafone, pero veo que sigo pudiendo acceder desde la app "Mi fibra ONO" aunque ya no desde web, no se cuanto me durará...


Aguanta compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Hoy me ha llegado el correo informando que "a partir de ahora..." tengo que registrarme y entrar desde mi vodafone, pero veo que sigo pudiendo acceder desde la app "Mi fibra ONO" aunque ya no desde web, no se cuanto me durará...


Aguanta compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo que soy convergente, ahora en Mi Vodafone ya veo los productos de Ono, eso si separados de los de Vodafone, con su doble factura correspondiente (espero que la unificación este más cerca). En la web de Ono ya no puedo entrar, pero si en la app. Lo que si me mosquea es que antes podia entrar en el foro de vodafone, al tener los moviles con ellos, y ahora no me reconoce las credendiales y me remite a registrarme y darme de alta en la web de Ono (para que semejante vuelta :shock: )
Son chapuzas hasta decir basta.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Hoy me ha llegado el correo informando que "a partir de ahora..." tengo que registrarme y entrar desde mi vodafone, pero veo que sigo pudiendo acceder desde la app "Mi fibra ONO" aunque ya no desde web, no se cuanto me durará...


Aguanta compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se acabó, ya no accede de niguna forma a ONO así que me he registrado en Vodafone, pero bueno sale bastante bien la nueva información, me han dicho que están creando una plataforma web nueva, veremos a ver...
A ver si al menos permite ver lo que vas a pagar....
Imagen
Permite verlo.

Tienes dos fuentes de datos a la izquierda.
El móvil de Vodafone y otra con la dirección de la fibra/fijo de ONO.

Luego te metes en tus productos...

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
A mí no me sale nada, dónde exactamente?
Imagen
aguiluxo escribió: A mí no me sale nada, dónde exactamente?

ni a mi :-)
en la pagina web de vodafone
unicamente en la app de vodafone en apartado facturas ahi si sale el desglose de la ultima factura y los precios pero en la web yo no veo na de precios

bueno si en la web de vodafone si sale precios pero en facturas en la ultima factura sale tambien el desglose
aguiluxo escribió: A mí no me sale nada, dónde exactamente?



En mi vodafone, mis facturas... y luego seleccionas y desglosa.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: En mi vodafone, mis facturas... y luego seleccionas y desglosa.

Eso que mencionas solamente sirve para ver el desglose de lo que te han cobrado por partes en la ultima factura que te han generado. Si tu el lunes o cualquier dia haces un cambio en el precio contratado, hay no te va a figurar nada hasta que te cierren la factura del mes de septiembre.

A lo que los compañeros se refieren es que se pueda ver el precio del combinado actualizado a los 5 minutos de colgar, no tener que esperar (con los dedos cruzados) al mes siguiente que te venga la factura para saber si te han aplicado bien un descuento, una promocion, etc... y sino te lo han aplicado, ya tienes que estar llamando y demas y volviendo a esperar, en lugar de actualizarse y verse al instante en "mi Vodafone", como cualquier operador.

ONO te permitia ver el combinado y el precio final mensual contratado de manera directa, y si hacias cualquier cambio en el combinado, a los 3-5 minutos lo tenias actualizado en tu Area de Clientes, cosa que Vodafone no muestra ese detalle y es un error monumental, por que si se equivocan, te fastidias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Justo a eso me refería axnspain :)
Imagen
axnspain escribió:
JUK escribió: En mi vodafone, mis facturas... y luego seleccionas y desglosa.

Eso que mencionas solamente sirve para ver el desglose de lo que te han cobrado por partes en la ultima factura que te han generado. Si tu el lunes o cualquier dia haces un cambio en el precio contratado, hay no te va a figurar nada hasta que te cierren la factura del mes de septiembre.

A lo que los compañeros se refieren es que se pueda ver el precio del combinado actualizado a los 5 minutos de colgar, no tener que esperar (con los dedos cruzados) al mes siguiente que te venga la factura para saber si te han aplicado bien un descuento, una promocion, etc... y sino te lo han aplicado, ya tienes que estar llamando y demas y volviendo a esperar, en lugar de actualizarse y verse al instante en "mi Vodafone", como cualquier operador.

ONO te permitia ver el combinado y el precio final mensual contratado de manera directa, y si hacias cualquier cambio en el combinado, a los 3-5 minutos lo tenias actualizado en tu Area de Clientes, cosa que Vodafone no muestra ese detalle y es un error monumental, por que si se equivocan, te fastidias.


...y vaya que si se equivocan. Llevo muchos años esperando cada 8 de mes para revisar las "equivocaciones" de vf...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Lo peor de todo es que yo llamo al 22123 para preguntar por el precio total de mi combinado con los descuentos, ya que esa información en la nueva Mi Vodafone no aparece, y los operadores no saben decírmelo. No tienen forma. Se limitan a ver qué tengo e imaginar qué precio puedo pagar o cogen y descargan la última factura y me dicen lo que tenía el mes pasado. No tienen ni idea de nada.

Qué desastre!
OK.

Sí, es un desastre. Tienen un follón con las ofertas tarifas de cada uno que es para hacérselo mirar.
No sé como hacen previsiones de ingresos...
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Yo llevo luchando con ellos desde una oferta que me hicieron en junio, unificando todos los servicios, desde entonces solo tengo problemas de facturas, los tengo denunciados en consumo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
64 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados