Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
64 mensajes Página 3 de 5
Joder , yo que estaba aguantando como un espartano entrando en el área de cliente de ono con el truco que expliqué en un su momento y se me dio la estupidez de registrarme en la de mi vodafone, pensando que al final con el truco seguiría funcionando la de ono (creo que algún usuario dijo que le funcionaba truco ya registrado en mi vodafone) que cagadad más grande cometí todo capado como decis aquí. En vez de pasar a los de vodafone al de ono que era mejor , nos han jodidos pero bien haciendolo al reves.

Lo único que he podido saber es que la permanencia si la podemos saber llamando al 22123 y diciendole a nuestro "agente virtual" (osea la la máquina) la palabra permanencia y nos la dirá y sólo tardamos unos segundos en averiguarla.
Incluso también diciendole "indentificador de llamadas" me daba opción de desactivarlo o dejarlo activado que es como lo tengo.
También se me dió por preguntarle " mi couta " a ver si me decia lo que pago pero sólo me dijo la muy puta los servicios contratados (es decir el internet fijo los moviles tv total y paquete futbol en mi caso) pero no el precio, si lo hubiera dicho hubiera sido un puntazo y ya me hubiera dado igual que estubiera en el area de de cliente o no

Vamos que al menos algunas opciones la podemos hacer rápidamente llamando y hablando con la putita.. digo con nuestra "agente virtual".

Pero lo suyo es que lo pudieramos hacer por el area de cliente.

En fin devuelvanos a Onooo!!
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
La has fastidiado amigo. Eras nuestro "espartano", aguantando heroicamente en la web de ONO, pero al final has caído


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
darkkness escribió:
feeling1 escribió: Acabo de hablar con atención al cliente...Están completamente sorprendidos porque no saben como es posible que desde el 1 de Marzo los pobretones que venimos de ONO no tengamos todas las opciones en la web y en la app de mivodafone, como los clientes de vodafone de verdad....Que debería estar funcionando todo correctamente desde el 1 de Marzo...Me imagino que del 2118... :shock: También me han comentado que ciertos programas que estamos pagando (pack seguridad con antivirus y ayuda PC) no lo estamos pagando realmente (mentira de la gorda, porque como le comentado sí aparece cobrado en la factura de este mes)....Al parecer el grupo de superexpertos de vodafone están planteando quitar cosas que teníamos los de ONO, como el antivirus, el chat con experto.......vamos, una mierda de la gorda.....


No es no que funcionen todas las opciones, es que las quitaron para que no sepamos lo que estamos pagando cada mes y de paso no sabremos si tenemos o no permanencia. Espero equivocarme y que en breve lo solucionen.


Lo de la permanencia es por el capado, es decir, los de Vodafone pata negra si la tienen. Lo de cuanto se paga cada mes, olvídate, porque no lo han tenido nunca en Mi Vodafone.

Tenían que haber pasado a los Vodafonos al área de cliente de ONO, que era 100.000 veces mejor.
Asi es,
En su dia lo dije y hubo quien pensaba que era mejor mi Vodafone...en fin.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Asi es,
En su dia lo dije y hubo quien pensaba que era mejor mi Vodafone...en fin.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Yo también conocía a Vodafone, y esperaba equivocarme, pero al final lo que pensaba es lo que ha pasado. Y como bien dices, mucha gente alabando el cambio....
Imagen
Yo sigo entrando por la app de Ono como siempre.
Pero también es cierto que no me dado de alta en Mi Vodafone.
Pues nada amigos, hoy recibi en un e-mail el aviso de que ya tenía la nueva factura disponible y cuando doy al enlace que me proporcionan me envían a la antigua página de cliente de ono, total me voy a la de mi vodafone en la cual ya me habia registrado y me da error al entrar, me pone algo de que si no estoy autorizado. Que puto desastre. :x
Yo hasta hoy entraba siempre a Mi vodafone y a Mi fibra Ono sin problema ninguno.
Ahora cuando entro en mi Fibra Ono me dicen que he sido migrado y que entre en mi vodafone, un desastre porque no aparece nada de la fibra.
Buena porqueria.
Han incluido en la aplicación móvil de Mi Vodafone, y en la versión web, un apartado dentro de Datos personales, sobre compromisos de permanencia. A mí aún no me funciona, pero parece que algo se está moviendo....
Imagen
Yo siempre he tenido ese apartado de Compromiso de Permanencia, por ahí veo la permanencia y si tengo pago pendiente de del movil.
En realidad es un desastre, me registre con otro correo, entonces ahora me sale la fibra pero no me salen los moviles.
Ahora no puedo entrar tampoco en el Foro de Vodafone.
Es el nunca acabar.
saludos
robtte escribió: Yo siempre he tenido ese apartado de Compromiso de Permanencia, por ahí veo la permanencia y si tengo pago pendiente de del movil.
En realidad es un desastre, me registre con otro correo, entonces ahora me sale la fibra pero no me salen los moviles.
Ahora no puedo entrar tampoco en el Foro de Vodafone.
Es el nunca acabar.
saludos

Los clientes de Vodafone tienen otras opciones de las que no disponen los clientes que siempre fuimos de Ono.
Estoy intentando entrar en mi área de cliente de Vodafone, en la de ONO ya ni deja, y me dice que que no tengo credenciales. He hecho un nuevo registro porque con el número de móvil no podía, ahora lo tengo con el correo electrónico y resulta que la línea móvil no me aparece.
Es normal en el proceso del cambio que pase eso? Estoy mosqueado porque en julio ya no tengo permanencia y veo que me la van a liar.
Yo sigo aún en la de ONO
Producto contratado: ONO3 Familiar 4 MB
Desde luego estoy de acuerdo.... la pp de mi vodafone es una caca de la vacaaaaaaaaaaaaaaa :x
Con lo sencillo y claro que se veía todo en la de ono. Ahora sólo te dicen, te quedan tal o pascual de tanto o tanto, y se quedan tan anchos. Ni permanencias ni nada...... Todo para que paguemos más al teléfono, supongo. Y tampoco me sale mi cuota, o no me sale claro :(
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Por cierto en mivodafone podeis ver cual es la cuota mensual. Yo no. Estoy pendiente porque me hicieron un arreglo en la cuota cuando cumplia la permanencia y no lo puedo ver desde entonces.
Gracias.
Dónde se puede ver la cuota?

A todas éstas, no sabía que se podía ver la permanencia. He mirado y me dice que no tengo permanencia. Curioso, porque antes la tenía hasta noviembre por la promoción aplicada.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
64 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados