Joder , yo que estaba aguantando como un espartano entrando en el área de cliente de ono con el truco que expliqué en un su momento y se me dio la estupidez de registrarme en la de mi vodafone, pensando que al final con el truco seguiría funcionando la de ono (creo que algún usuario dijo que le funcionaba truco ya registrado en mi vodafone) que cagadad más grande cometí todo capado como decis aquí. En vez de pasar a los de vodafone al de ono que era mejor , nos han jodidos pero bien haciendolo al reves.
Lo único que he podido saber es que la permanencia si la podemos saber llamando al 22123 y diciendole a nuestro "agente virtual" (osea la la máquina) la palabra permanencia y nos la dirá y sólo tardamos unos segundos en averiguarla.
Incluso también diciendole "indentificador de llamadas" me daba opción de desactivarlo o dejarlo activado que es como lo tengo.
También se me dió por preguntarle " mi couta " a ver si me decia lo que pago pero sólo me dijo la muy puta los servicios contratados (es decir el internet fijo los moviles tv total y paquete futbol en mi caso) pero no el precio, si lo hubiera dicho hubiera sido un puntazo y ya me hubiera dado igual que estubiera en el area de de cliente o no
Vamos que al menos algunas opciones la podemos hacer rápidamente llamando y hablando con la putita.. digo con nuestra "agente virtual".
Pero lo suyo es que lo pudieramos hacer por el area de cliente.
En fin devuelvanos a Onooo!!
Lo único que he podido saber es que la permanencia si la podemos saber llamando al 22123 y diciendole a nuestro "agente virtual" (osea la la máquina) la palabra permanencia y nos la dirá y sólo tardamos unos segundos en averiguarla.
Incluso también diciendole "indentificador de llamadas" me daba opción de desactivarlo o dejarlo activado que es como lo tengo.
También se me dió por preguntarle " mi couta " a ver si me decia lo que pago pero sólo me dijo la muy puta los servicios contratados (es decir el internet fijo los moviles tv total y paquete futbol en mi caso) pero no el precio, si lo hubiera dicho hubiera sido un puntazo y ya me hubiera dado igual que estubiera en el area de de cliente o no
Vamos que al menos algunas opciones la podemos hacer rápidamente llamando y hablando con la putita.. digo con nuestra "agente virtual".
Pero lo suyo es que lo pudieramos hacer por el area de cliente.
En fin devuelvanos a Onooo!!