Pues resulta que en Mi Vodafone, cuando se accede al apartado del móvil y se modifica alguna restricción (números de tarificación especial, llamadas al extranjero, etc.), llega al móvil un SMS de configurar Secure Net.
El caso es que dice que es gratis entre 3 y 12 meses, y si vas a su página, te pide el número de teléfono para mandarte un SMS. Yo ni de coña lo meto, y creo que no está activado (porque dicen que si está activado, en el navegador del móvil (por ejemplo, Safari en iOS) aparece un icono, arriba a la izquierda.
El caso es que os pasa también a vosotros cuando cambiáis algo de la restricción de servicios móviles, que os llega el SMS al móvil hablando de Secure Net?
Gracias.
El caso es que dice que es gratis entre 3 y 12 meses, y si vas a su página, te pide el número de teléfono para mandarte un SMS. Yo ni de coña lo meto, y creo que no está activado (porque dicen que si está activado, en el navegador del móvil (por ejemplo, Safari en iOS) aparece un icono, arriba a la izquierda.
El caso es que os pasa también a vosotros cuando cambiáis algo de la restricción de servicios móviles, que os llega el SMS al móvil hablando de Secure Net?
Gracias.