Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Pues resulta que en Mi Vodafone, cuando se accede al apartado del móvil y se modifica alguna restricción (números de tarificación especial, llamadas al extranjero, etc.), llega al móvil un SMS de configurar Secure Net.

El caso es que dice que es gratis entre 3 y 12 meses, y si vas a su página, te pide el número de teléfono para mandarte un SMS. Yo ni de coña lo meto, y creo que no está activado (porque dicen que si está activado, en el navegador del móvil (por ejemplo, Safari en iOS) aparece un icono, arriba a la izquierda.

El caso es que os pasa también a vosotros cuando cambiáis algo de la restricción de servicios móviles, que os llega el SMS al móvil hablando de Secure Net?

Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Pues resulta que en Mi Vodafone, cuando se accede al apartado del móvil y se modifica alguna restricción (números de tarificación especial, llamadas al extranjero, etc.), llega al móvil un SMS de configurar Secure Net.

El caso es que dice que es gratis entre 3 y 12 meses, y si vas a su página, te pide el número de teléfono para mandarte un SMS. Yo ni de coña lo meto, y creo que no está activado (porque dicen que si está activado, en el navegador del móvil (por ejemplo, Safari en iOS) aparece un icono, arriba a la izquierda.

El caso es que os pasa también a vosotros cuando cambiáis algo de la restricción de servicios móviles, que os llega el SMS al móvil hablando de Secure Net?

Gracias.


Bienvenidos a Vodafone, es tu momento tum tum!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No los tragaba antes, y ahora menos aún. Pero habéis probado a cambiar algo de las restricciones en vuestras líneas móviles si os pasa algo parecido?
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados