Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
67 mensajes Página 1 de 5
A partir del proximo 1 Abril 2018 el operador Vodafone procede aplicar una subida de precios de entre 2,00€ en lineas moviles y 4,00€ en paquetes convergentes.

En el caso de los paquetes Vodafone ONE, la subida de +4.00€/mes trae consigo 2 mejoras absurdas y ridiculas:

-1 linea adicional "Mini XS" con 500Mb y llamadas a 0cents/minuto
-Chat Pass Social incluido en la tarifa Movil "Smart S, M y/o L".

Imagen

Imagen

INFORMACION: https://www.adslzone.net/2018/01/30/vodafone-subida-precio-2018
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues vaya negocio. En ese caso, al menos paso la línea mini S a XS y me ahorro la subida. El caso es que al final van a conseguir que la gente se quite servicios y no pague las subidas, con lo cual más pierden ellos.

Por cierto, creo que la mini XS también lleva chat pass. Y, por cierto, que es eso de + linea datos compartidos?

Habrá que llamar y ver si respetan descuentos al hacer cambios y demás....

Lo único es que no entiendo que hace la CNMC. En su página dicen que "La CNMC promueve y defiende el buen funcionamiento de todos los mercados en interés de los consumidores y de las empresas". Si esto no es un pacto de precios entre las poderosas, para j*der al consumidor, pues que me lo expliquen. Y si este organismo siguen sin hacer nada, habrá que ir recogiendo firmas para su eliminación, y así al menos nos ahorramos unos sueldos públicos. Porque de defender al consumidor, por lo que se ve, pasan un rato....
Imagen
Más información (se incluye imagen extraída de xatakamovil):

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... ta-5-euros

Imagen
Imagen
Por cierto, mucho cuidado a quién tenga ahora una linea Mini S (0 centimos el minuto y 2GB de datos). Esa linea ahora pasa a llamarse Mini M, y pasa a costar 17 euros al mes, con 2,5GB. Lo digo porque estos (censura) cambian el nombre de la tarifa y duplican su precio.

La Mini S nueva, pasa a tener 1GB en lugar de 2GB como tiene ahora y pasa a costar 12 euros.

En teoría, para cambiar de linea mejor esperar a Marzo, que es cuando parece que saldrá la nueva linea Mini S, y estará la cosa más clara....
Imagen
aguiluxo escribió: Por cierto, creo que la mini XS también lleva chat pass.

No. Las lineas "Mini Voz, Mini XS y Lineas Vacaciones" no son compatibles con Vodafone Pass (Video, Music, Social y Maps), o al menos eso tengo entendido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues toca comerse una subidita de 4 € por una linea adicional que no voy a usar (de hecho la tuve un tiempo y la di de baja) y por un social pass que lo usare por que me lo incluyen en la linea pero que me es totalmente prescindible.

A los que tenemos el servicio de TV ya podian haber hecho como Movistar TV satelite, que subió la cuota 5 € pero la compensó con la inclusión de Movistar Deportes 1 y 2
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Por cierto, creo que la mini XS también lleva chat pass.

No. Las lineas "Mini Voz, Mini XS y Lineas Vacaciones" no son compatibles con Vodafone Pass (Video, Music, Social y Maps), o al menos eso tengo entendido.


Ni siquiera con el cambio que van a hacer?
Imagen
Mario escribió: A los que tenemos el servicio de TV ya podian haber hecho como Movistar TV satelite, que subió la cuota 5 € pero la compensó con la inclusión de Movistar Deportes 1 y 2

Claro, pero en el caso de Movistar+ esos canales son suyos propios y pueden hacer con ellos lo que quieran, pero ya me diras que puede hacer Vodafone en lo que a television se refiere. Como no incorporen "Movistar Estrenos o Movistar Series" sin coste o algo asi, poco mas pueden hacer.

Es que ojo, cada vez que pienso que suben 4,00€/mes por una linea MINI XS y Chat Social que no sirve para nada es alucinante. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Claro, pero en el caso de Movistar+ esos canales son suyos propios y pueden hacer con ellos lo que quieran, pero ya me diras que puede hacer Vodafone en lo que a television se refiere. Como no incorporen "Movistar Estrenos o Movistar Series" sin coste o algo asi, poco mas pueden hacer.

Es que ojo, cada vez que pienso que suben 4,00€/mes por una linea MINI XS y Chat Social que no sirve para nada es alucinante. :evil:


Hombre, pues no estaria mal la inclusión de algun canal que al menos maquillara este sablazo. Por lo menos en otras subidas nos han subido los datos moviles y la subida ha sido (un poco) menos dolorosa
Imagen
Mario escribió: Hombre, pues no estaria mal la inclusión de algun canal que al menos maquillara este sablazo. Por lo menos en otras subidas nos han subido los datos moviles y la subida ha sido (un poco) menos dolorosa

Si, otros años han duplicado velocidad, subido datos moviles, etc... y la subida han sido 2-3€.

Este año (2018) nos meten una subida de +4.00€/mes y las mejoras son nulas al 100%, por que eso que meten (Linea Mini XS y Chat Social) es una birria. Lo hacen por mal parecer para "maquillar" un poco la subida, pero se ve bien claro que es un robo en toda regla por que no hay mejora de ningun tipo que justifique esa pedazo de subida de +4.00€ (48.00€ año)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Mario escribió: Hombre, pues no estaria mal la inclusión de algun canal que al menos maquillara este sablazo. Por lo menos en otras subidas nos han subido los datos moviles y la subida ha sido (un poco) menos dolorosa

Si, otros años han duplicado velocidad, subido datos moviles, etc... y la subida han sido 2-3€.

Este año (2018) nos meten una subida de +4.00€/mes y las mejoras son nulas al 100%, por que eso que meten (Linea Mini XS y Chat Social) es una birria. Lo hacen por mal parecer para "maquillar" un poco la subida, pero se ve bien claro que es un robo en toda regla por que no hay mejora de ningun tipo que justifique esa pedazo de subida de +4.00€ (48.00€ año)


El que tenga una +linea S, por ejemplo, si no le importa perder algo de datos, si ahorra bajando a +linea XS. Obviamente, hay que bajar servicios, pero se puede ajustar el tema para no pagar más. Esa es la idea, porque yo me niego a seguir pagando más y más cada año.
Imagen
aguiluxo escribió: Obviamente, hay que bajar servicios, pero se puede ajustar el tema para no pagar más. Esa es la idea, porque yo me niego a seguir pagando más y más cada año.

Si, pero ante esto ellos tienen la sarten por el mango, por ¿Que haces?.

¿Bajas a 50Mb en lugar de 120Mb? y ¿Si ya tienes 50Mb a donde bajas?
¿Bajas a TV Esencial o TV Extra (si te dejan) y pierdes los canales de la TV Total con HBO España?
¿A que tarifa bajas si tienes SMART S?.

Tu dime con un paquete asi Fijo + 120Mb + TV Total con HBO + Smart S por 89.00€/mes que puedes hacer. Al final el que se fastidia es el abonado si o si, que o asume la subida o pierde servicios que antes tenia gustosamente. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tragar o no tragar, esa es la cuestión.

En mi caso no lo voy hacer, de hecho ya pedí la baja antes de saber la subida (me dijeron 48 horas y hasta q no lo vea no me lo creo).
Lo q está claro es hay cosas q no se pueden ya aguantar y el consumidor debe de decir basta, ya sea bajandose de tarifa o tv... o simplemente dándose de baja.
Al menos esa es mi opinión...No se acaba el mundo por no tener tv de pago y siempre habrá formas de verla...parece q eso es lo que quieren.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En la segunda línea de 500Mb, ¿se podrá hacer portabilidad de otra compañía o te dan exclusivamente número nuevo?
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Obviamente, hay que bajar servicios, pero se puede ajustar el tema para no pagar más. Esa es la idea, porque yo me niego a seguir pagando más y más cada año.

Si, pero ante esto ellos tienen la sarten por el mango, por ¿Que haces?.

¿Bajas a 50Mb en lugar de 120Mb? y ¿Si ya tienes 50Mb a donde bajas?
¿Bajas a TV Esencial o TV Extra (si te dejan) y pierdes los canales de la TV Total con HBO España?
¿A que tarifa bajas si tienes SMART S?.

Tu dime con un paquete asi Fijo + 120Mb + TV Total con HBO + Smart S por 89.00€/mes que puedes hacer. Al final el que se fastidia es el abonado si o si, que o asume la subida o pierde servicios que antes tenia gustosamente. :evil:


Yo en mi caso he hecho cuentas (olvidando descuentos) de lo que pago con lo que tengo actualmente y lo que pagaré con la subida y, sino me he equivocado, me sale lo mismo, simplemente bajando la tarifa móvil de 2GB a 500 megas pero subiendo a TV total y HBO. Con lo que me ahorro de la linea extra enjugo la subida, y mejoro la TV y pillo HBO....

Por eso, habrá que llamar antes del 1 de abril para hacer el cambio.

Ojo, eso manteniendo descuentos, sin descuentos me piro en 3, 2, 1, YA!
Imagen
67 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados