Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
67 mensajes Página 3 de 5
danydennis escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Esas líneas las "regalaba" ONO en su momento.

Lo que no sabemos es si al final habrá cambios en los paquetes de TV, pero capaces son de hacer algo y subir aún mas los precios.

Eso es. Yo en el mes de Enero contrate una +Linea nueva, y me han regalado durante 1 año una linea adicional Mini XS, con 500 megas y 0,0 centimos minuto.
¿Que me van a dar otra linea mas?


Estoy en el mismo caso que tu,yo amague hace un mes la xs gratuita que se me acababa,amague a yoigo ,me contraofertaron , me la pase esa linea XS a la linea +S al 50% y les saque una 3º linea movil desde pepefhone a vodafone a la gratuita Mini XS un año. gratis.

A lo que voy los que tenemos ya una XS no tenemos ningun beneficio puesto como bien dices si ya poseemos una XS como te va a dar una 2º XS gratuita.

Me tocara amagar a yoigo de nuevo con otra de las lineas de las que tengo no voy hacer el amago de nuevo con la misma de hace un mes a yoigo,lo que no se si yoigo como miran el nuemro de cancelaciones de portabilidad acumuladaspor dni o por numero de movil

En mi caso tengo tlf+300/30+2 lineas smart S+Linea Mini XS gratuita un año por 41 euros,por lo que con la subida si no me equivoco se me va air 46 euros segun mis calculos y digo segun porque las LINEAS +S son 18 euros pero con el 50% me lo tienen puesto a 9 euros.

Las lineas adicionales +S cuanto vale con la nueva subida?
Mercurio1977 escribió:
Me tocara amagar a yoigo de nuevo con otra de las lineas de las que tengo no voy hacer el amago de nuevo con la misma de hace un mes a yoigo,lo que no se si yoigo como miran el nuemro de cancelaciones de portabilidad acumuladaspor dni o por numero

Pues no la hagas a yoigo. Te vale cualquier otro operador. ¿Te cobraron algo en yoigo por cancelar la portabilidad?
Imagen
dummy. escribió:
Mercurio1977 escribió:
Me tocara amagar a yoigo de nuevo con otra de las lineas de las que tengo no voy hacer el amago de nuevo con la misma de hace un mes a yoigo,lo que no se si yoigo como miran el nuemro de cancelaciones de portabilidad acumuladaspor dni o por numero

Pues no la hagas a yoigo. Te vale cualquier otro operador. ¿Te cobraron algo en yoigo por cancelar la portabilidad?


No nada,las cancelaciones si es de contrato no te cobran nada,si es de prepago si te cobra creo que 15 u 18 euros no lo recuerdo que luego te devuelven
Los que ya tenemos una + línea XS promocionada a 0 € la subida es por la cara...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Ta ... d-p/878335

la linea xs que variación tendrá?¿

¿también nos lo suben al que tenga combinado TV+internet+Telef fijo+móvil promocionado o con descuento? :shock:

:oops: ya habia otro hilo con esto jejeje sorry
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Fin-llamadas-gratis-entre-familia-Febrero-2018/td-p/878335

la linea xs que variación tendrá?¿

¿también nos lo suben al que tenga combinado TV+internet+Telef fijo+móvil promocionado o con descuento? :shock:

:oops: ya habia otro hilo con esto jejeje sorry


La línea que te darían gratis sería de 0 céntimos minuto (30 céntimos el establecimiento de llamada) y 500MG y, por lo que parece, no incluiría Chat Pass, si bien se podría desactivar +megas y si pasas los 500MG te bajaría la velocidad de navegación (esto último cógelo con pinzas porque son informaciones oficiosas).

Y el precio sube aunque tengas descuento, solo que si la subida son 4 euros, y el descuento del 50%, pues te subiría la mitad (2 euros).
Imagen
Buenas tardes
No me aclaro mucho. Yo tengo con Ono cinco líneas de movil de las cuales solo pago cuatro, la otra creo que está incluida.
Con los nuevos precios entiendo que me suben el precio de tres líneas y la cuarta y la quinta me la incluyen en mi cuota de Ono?
agente cooper escribió: Buenas tardes
No me aclaro mucho. Yo tengo con Ono cinco líneas de movil de las cuales solo pago cuatro, la otra creo que está incluida.
Con los nuevos precios entiendo que me suben el precio de tres líneas y la cuarta y la quinta me la incluyen en mi cuota de Ono?


Depende, tendrías que poner qué lineas tienes. En teoría, la mini XS es la que saría gratis (solo 1)....
Imagen
FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange ante Competencia por las subidas simultáneas de sus paquetes

La asociación ha señalado en su escrito que el aumento a la vez de los servicios de telefonía, internet y televisión en las tres compañías puede responder a un pacto de precios.


FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a las compañías de telecomunicaciones Movistar, Vodafone y Orange por la subida de tarifas al unísono en sus paquetes convergentes. La asociación advierte a la CNMC de que este incremento de precios de los planes conjuntos de telefonía, internet y televisión de las tres teleoperadoras puede responder a un pacto que sería contrario a la Ley de Defensa de la Competencia.

La asociación denuncia que los usuarios sufren las consecuencias de un mercado dominado por un oligopolio que renuncia a competir y encarece continuamente los precios, aprovechándose de que desde hace años el Gobierno no regula limitaciones en las tarifas de los principales servicios. La asociación recuerda que en los últimos tiempos las grandes compañías han comprado medianas y pequeñas operadoras -Tele2, Ono, Jazztel...- que habían introducido elementos de competencia en el sector.


La última subida ha tenido lugar este mes de febrero de 2018, pero es una más de una serie de incrementos que se vienen produciendo desde el año 2015.

La asociación alerta a la CNMC de que estas subidas recuerdan a lo que el artículo segundo de la Directiva 2014/10/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de noviembre de 2014, define como "cártel": "todo acuerdo o práctica concertada entre dos o más competidores cuyo objetivo consista en coordinar su comportamiento competitivo en el mercado o influir en los parámetros de la competencia mediante prácticas tales como, entre otras, la fijación o la coordinación de precios de compra o de venta u otras condiciones comerciales".

"Cabe cuestionarse por tanto la competencia real entre las tres operadoras", denuncia FACUA en su escrito a la CNMC, "y lo que puede incidir esta falta de competitividad del mercado en las decisiones del consumidor a la hora de contratar. Si la práctica totalidad del mercado está ocupado por ellas e igualan sus precios prácticamente a la vez, el usuario se verá obligado a aceptar la subida impuesta unilateralmente al no disponer de una alternativa real a la que portar los servicios de telefonía, internet y televisión a otra empresa del sector".


Subidas desde 2015
Movistar ha subido hasta en seis ocasiones sus tarifas convergentes Fusión desde mayo de 2015, cuando por primera vez las incrementó en 5 euros después de que lanzara en septiembre de 2012 estas modalidades bajo el anuncio de que mantendría sus precios "para siempre". La segunda, de 3 euros, fue en enero de 2016; y la tercera, de entre 2 y 5 euros, en julio de ese mismo año.

A estas le siguieron las subidas tres subidas en 2017: 5 euros más al mes en febrero para las ofertas del paquete Fusión (a cambio de ofrecer más datos); en abril, otros 5 euros las tarifas de Fusión Contigo; y en junio la empresa incrementó en un 33% el coste de los GB cuando los clientes exceden de lo contratado (de 1,5 a 2 céntimos por mega extra). Ahora, la última subida de la compañía se produce este mes de febrero, en 2018, al volver a incrementar Movistar otros 5 euros en sus paquetes Fusión.

Por su parte, Vodafone ha seguido de cerca el comportamiento de su homóloga Movistar. La compañía también se apuntó a la subida de 2015 de tarifas y lo hizo entre 1 y 2 euros los planes convergentes de Vodafone. En 2016, el incremento fue de entre 2 y 3 euros.

Ya en abril de 2017, volvió a aumentar en 3 euros sus tarifas Vodafone One S y M y 5 euros en el caso de las One L. Ahora, en febrero de 2018, la compañía ha subido de dos a 4 euros todas sus tarifas de telefonía, internet y televisión Vodafone One.

Orange no se ha quedado atrás y también ha seguido el ritmo de sus homólogas. Al igual que Movistar y Vodafone, Orange también se sumó a la subida de tarifas en 2015, cuando aumentó en 2 euros los planes convergentes Canguro Ahorro y Sin Límite.

En febrero de 2017, aumentó el precio de sus tarifas convergentes Love entre 2 y 5 euros. Y ahora en febrero de 2018, un año después de esa última modificación unilateral de tarifas, las ha vuelto a incrementar: sus paquetes Love Familia sin límites y Love Familia total con 500 megas serán 5 euros más caros que hace un año; el Love Esencial con 50 megas, 3 euros y el conocido como Love sin límites, 2 euros.

Ley de Defensa de la Competencia

FACUA recuerda que la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia señala que "se prohíbe todo acuerdo, decisión o recomendación colectiva, o práctica concertada o conscientemente paralela, que tenga por objeto, produzca o pueda producir el efecto de impedir, restringir o falsear la competencia en todo o parte del mercado nacional". En concreto, añade, "los que consistan en la fijación de forma directa o indirecta de precios o de otras condiciones comerciales o de servicio".

Hechos que, advierte FACUA, la ley considera como"infracciones muy graves" y por tanto, sancionables con una "multa de hasta el 10 por ciento del volumen de negocios total de la empresa infractora".

facua.org
Imagen
Mario escribió:
FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange ante Competencia por las subidas simultáneas de sus paquetes


Buenísima noticia, aunque me da que quedará en nada, porque por lo visto, Competencia no tiene muchas ganas de ponerse a trabajar. Ojalá me equivoque, pero en otras subidas creo que dijeron que no podían hacer nada porque subían precios pero te daban algo a cambio (más gigas en el móvil que el 99% de la gente no necesita).
Imagen
Pues esta vez podrán decir lo mismo, ya que según me han comentado aparte del dichoso "Social pass" (que yo no voy a usar para nada), van a incluir un número de minutos X de llamadas internacionales a Europa en los paquetes ONE y la mayoría de tarifas de movil.

Yo es algo que hoy por hoy tampoco voy a usar, aunque me parezca de entrada más práctico que el social pass.

Se supone que ya lo están comunicando en el faldón de la factura a los primeros clientes

Así que ya tienen donde apoyarse para decir que suben porque dan algo a cambio

Un saludo
Competencia no hará nada de nada.
Los jodidos siempre seremos los clientes.
No queda otra que hacer amagos, pelear duro para obtener el mejor descuento posible.
No se que se cree Vodafone porque acaba de salir las portabilidades de diciembre y es la que mas clientes ha perdido.
Yoigo y Mas movil estan poniendose las botas con esta subida de precios.
saludos
Aqui esta el aviso que Vodafone esta haciendo a los abonados en la factura:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Qué rabia me da no poder darme de baja por tener dos móviles subvencionados, porque a mi zona no llega la fibra simétrica ni se la espera, al parecer.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
El problema con darse de baja es: ¿A dónde va uno?

Tengo los 300 megas, dos Tivos, TV Total, el fútbol, un móvil, me regalan HBO... Eso en Movistar (para seguir manteniendo una TV equivalente) se me va a los ciento y pico euros, casi el doble que el precio promocionado que tengo.

No vale tanto, para mí, una conexión simétrica 300/300 (o incluso la próxima de 600/600) para compensar la diferencia de precio.

Tengo tentaciones, sí, pero cada vez que hago cuentas se me van.

Saludos
67 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados