Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
67 mensajes Página 5 de 5
En mi área de cliente el resumen de productos ya veo una subida de 3 € respecto al jueves o viernes que miré, puede ser ya la subida de abril? :evil:
En la anterior aplicación de ONO si que salía lo que te cobraban al mes siguiente pero en la nueva de MI VODAFONE no consigo verlo. ¿Dónde lo puedes ver?
Me sería muy útil ya que para cambiarme un decodificador (por obsolescencia, cosa de ellos) me han dado de baja el futbol (aun no se porqué) y con ello una serie de descuentos en tarifa que lleva aparejado tener el futbol... vamos, que de 80€ he pasado a pagar 160!!! En teoría está solucionado, me devuelven lo cobrado de mas (en teoría) y la cuota normalizada. Pero ya sabemos cómo va la teoría en esta santa casa...

Gracias
ore2017 escribió: En la anterior aplicación de ONO si que salía lo que te cobraban al mes siguiente pero en la nueva de MI VODAFONE no consigo verlo. ¿Dónde lo puedes ver?
Me sería muy útil ya que para cambiarme un decodificador (por obsolescencia, cosa de ellos) me han dado de baja el futbol (aun no se porqué) y con ello una serie de descuentos en tarifa que lleva aparejado tener el futbol... vamos, que de 80€ he pasado a pagar 160!!! En teoría está solucionado, me devuelven lo cobrado de mas (en teoría) y la cuota normalizada. Pero ya sabemos cómo va la teoría en esta santa casa...

Gracias


Yo todavía puedo acceder al área de cliente de la web de ONO y en productos contratados aparece el precio como dices, no sé si en "Mi Vodafone" aparece.
En Mi Vodafone no aparece el precio que te van a cobrar. Es un paso hacia atrás.
Imagen
Un paso a tras no , un paso adelante de ellos que son unos getas , y lo que no se que hacemos con ellos , desde que se comieron a ono no puedo estar mas disgusto con ellos.

Ya he tenido de todo y de todos los colores con ellos para la supuesta renovacion , al final me quedado sin permanencia pq fijo que voy.

Pdt: He conseguido que me regalaran 20 € de carburante en Cepsa ( tienen promociones de lo mas raro )
habria que hacer 1Qdd para mandarles mails, mensajes por el chat del face o llamadas 2213 para quejarse por esto 1 dia concreto y liarla :mrgreen: y hasta fax :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Hola!

Yo que tengo la Red XXL, en que me afecta? Me activarán el megapass?

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
67 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados