Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
67 mensajes Página 2 de 5
dummy. escribió: En la segunda línea de 500Mb, ¿se podrá hacer portabilidad de otra compañía o te dan exclusivamente número nuevo?


Si no te dejan, pórtala a otra tarifa y luego unificas. Aunque seguro que dejan incluso portando.
Imagen
aguiluxo escribió: Y, por cierto, que es eso de + linea datos compartidos?


Multisim, una sim para compartir tus datos con una tablet por ejemplo.

Y esta es la propuesta de Vodafone para parar la sangría de clientes? Apañados vamos.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Y, por cierto, que es eso de + linea datos compartidos?


Multisim, una sim para compartir tus datos con una tablet por ejemplo.

Y esta es la propuesta de Vodafone para parar la sangría de clientes? Apañados vamos.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pensaba que era que podías compartir datos de una linea a otra, como creo que hace Movistar, pero no, en una 10GB que no gastas, y en otra 500MB que se te pueden hacer cortos.

Parece que lo único corto son las miras de esta gente. Masmovil tiene que estar haciendo palmas con las orejas, le están haciendo la mayor publicidad posible con estas subidas de tarifas.
Imagen
Vodafone sube 4 euros sus tarifas One a cambio de incluir Social Pass y una línea adicional


Los cambios en Vodafone One Familia afectan especialmente a One Familia Fútbol / Series, cuyas tres opciones de velocidad de fibra 50 MB, 300 MB y 1 GB suben 5 euros al mes pasando a costar 110 euros, 120 euros y 137 euros, respectivamente. El resto de tarifas, One Familia, One Familia TV y One Familia Total parece que mantienen su precio. A cambio, todas las opciones de Vodafone One Familia recibirán Social Pass en sus líneas móviles.

También tenemos cambios en las tarifas móviles. Desaparece Mini Voz y pasará a llamarse Mini S que por 12 euros mensuales ofrecerá 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos. Nace Mini M con 2,5 GB de datos, Chat Pass y llamadas a 0 céntimos por 17 euros al mes. Y por último Smart S, Red M y Red L mantienen su oferta de datos y minutos pero suben 2 euros mensuales y pasan a costar 29 euros, 39 euros y 49 euros, respectivamente, a cambio de incluir Chat Pass y Social Pass

https://www.elotrolado.net/noticia_vodafone-sube-4-euros-sus-tarifas-one-a-cambio-de-incluir-social-pass-y-una-linea-adicional_34909
Axel1966 escribió: Vodafone sube 4 euros sus tarifas One a cambio de incluir Social Pass y una línea adicional


Los cambios en Vodafone One Familia afectan especialmente a One Familia Fútbol / Series, cuyas tres opciones de velocidad de fibra 50 MB, 300 MB y 1 GB suben 5 euros al mes pasando a costar 110 euros, 120 euros y 137 euros, respectivamente. El resto de tarifas, One Familia, One Familia TV y One Familia Total parece que mantienen su precio. A cambio, todas las opciones de Vodafone One Familia recibirán Social Pass en sus líneas móviles.

También tenemos cambios en las tarifas móviles. Desaparece Mini Voz y pasará a llamarse Mini S que por 12 euros mensuales ofrecerá 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos. Nace Mini M con 2,5 GB de datos, Chat Pass y llamadas a 0 céntimos por 17 euros al mes. Y por último Smart S, Red M y Red L mantienen su oferta de datos y minutos pero suben 2 euros mensuales y pasan a costar 29 euros, 39 euros y 49 euros, respectivamente, a cambio de incluir Chat Pass y Social Pass

https://www.elotrolado.net/noticia_vodafone-sube-4-euros-sus-tarifas-one-a-cambio-de-incluir-social-pass-y-una-linea-adicional_34909


Las 2 mini me parecen un atraco directamente, son caras hasta con un 50% de descuento.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Y, por cierto, que es eso de + linea datos compartidos?


Multisim, una sim para compartir tus datos con una tablet por ejemplo.

Y esta es la propuesta de Vodafone para parar la sangría de clientes? Apañados vamos.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pensaba que era que podías compartir datos de una linea a otra, como creo que hace Movistar, pero no, en una 10GB que no gastas, y en otra 500MB que se te pueden hacer cortos.

Parece que lo único corto son las miras de esta gente. Masmovil tiene que estar haciendo palmas con las orejas, le están haciendo la mayor publicidad posible con estas subidas de tarifas.


Y tanto, no solo masmovil, aunque será la principal beneficiaria.

Habrá que tantear one light, quitando permanencias previamente claro está.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió: Vodafone sube 4 euros sus tarifas One a cambio de incluir Social Pass y una línea adicional


Los cambios en Vodafone One Familia afectan especialmente a One Familia Fútbol / Series, cuyas tres opciones de velocidad de fibra 50 MB, 300 MB y 1 GB suben 5 euros al mes pasando a costar 110 euros, 120 euros y 137 euros, respectivamente. El resto de tarifas, One Familia, One Familia TV y One Familia Total parece que mantienen su precio. A cambio, todas las opciones de Vodafone One Familia recibirán Social Pass en sus líneas móviles.

También tenemos cambios en las tarifas móviles. Desaparece Mini Voz y pasará a llamarse Mini S que por 12 euros mensuales ofrecerá 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos. Nace Mini M con 2,5 GB de datos, Chat Pass y llamadas a 0 céntimos por 17 euros al mes. Y por último Smart S, Red M y Red L mantienen su oferta de datos y minutos pero suben 2 euros mensuales y pasan a costar 29 euros, 39 euros y 49 euros, respectivamente, a cambio de incluir Chat Pass y Social Pass

https://www.elotrolado.net/noticia_vodafone-sube-4-euros-sus-tarifas-one-a-cambio-de-incluir-social-pass-y-una-linea-adicional_34909


Las 2 mini me parecen un atraco directamente, son caras hasta con un 50% de descuento.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Yo tengo cuentas hechas y gasta voy a ahorrar

Paso la mini a xs y la tengo gratis aunque con menos megas. Y con el ahorro asumo los 4 euros de subida y me da para pasar de extra a total y pillar HBO. Repasaré cuentas para comprobar que no me he equivocado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Lo unico que tiene la Smart S es que vendrá con social pass.
Y para que yo quiero social pass si ni siquiera tengo Facebook en el movil?
Son 4€ por la cara(tengo 2 lineas)
Otra vez a pelear en bajas/fidelizacion... Además la permanencia se me cumple en mayo, doble pelea. Estoy por lanzar directamente potabilidad y que me llamen, al final es lo más rápido.

Movistar y Orange cobran si cancelas portabilidad?
Si tengo permanencia y me quiero ir a mas movil por la subida de precio,
Me cobran la permanencia??

He recien llamado a bajas y dice que me cobran la permanencia. Tenia entendido que cuando son ellos quiénes cambian no la deberían cambiar.
Esperad un poco, que esto es en abril y está muy verde....
Imagen
djfran28 escribió: Movistar y Orange cobran si cancelas portabilidad?


No, Movistar no cobra nada por cancelar portabilidad (por lo menos a fecha de julio del año pasado). De hecho estos dos ultimos años cuando me tocó negociar hice una porta a Movistar y no tuve ningun problema para cancelar.

aguiluxo escribió: Esperad un poco, que esto es en abril y está muy verde....


Eso mismo pienso yo, esperad a que venga la notificacion oficial de la subida en la factura o via e-mail y luego obrais en consecuencia
Imagen
Esas líneas las "regalaba" ONO en su momento.

Lo que no sabemos es si al final habrá cambios en los paquetes de TV, pero capaces son de hacer algo y subir aún mas los precios.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Esas líneas las "regalaba" ONO en su momento.

Lo que no sabemos es si al final habrá cambios en los paquetes de TV, pero capaces son de hacer algo y subir aún mas los precios.

Yo aun conservo una linea que viene de Ono a precio 0,00€ (mas tarde las de nueva contratacion eran a 0,90€ al mes)
Sin llamadas y sin datos, unicamente establecimeinto de llamada y tanto por minuto, como solo la uso para recibir llamadas la sigo mateniendo ya que es una maravilla.
Plan movil se llamaban esas lineas, yo la contrate cuando Ono empezo a dar servicio de telefonia movil y el servicio se llamaba Ono IO.
Yippee-ki-yay escribió: Esas líneas las "regalaba" ONO en su momento.

Lo que no sabemos es si al final habrá cambios en los paquetes de TV, pero capaces son de hacer algo y subir aún mas los precios.

Eso es. Yo en el mes de Enero contrate una +Linea nueva, y me han regalado durante 1 año una linea adicional Mini XS, con 500 megas y 0,0 centimos minuto.
¿Que me van a dar otra linea mas?
67 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados