Página 1 de 1

¿Os aparecen las facturas emitidas?

NotaPublicado: 20 Ene 2018, 23:09
por aguiluxo
Pues eso, en el área de clientes de ONO, me dice que no tengo ninguna factura emitida. Alguien con el mismo mensaje?

Re: ¿Os aparecen las facturas emitidas?

NotaPublicado: 20 Ene 2018, 23:41
por susgo
A mí tampoco me aparece nada. Parece haber algún problema. De momento esperaré un poco a ver si se soluciona.

Re: ¿Os aparecen las facturas emitidas?

NotaPublicado: 21 Ene 2018, 01:03
por cinemaniarota
A mí me pasa lo mismo. Parece un problema general. No creo que tarden mucho en solucionarlo.

Re: ¿Os aparecen las facturas emitidas?

NotaPublicado: 21 Ene 2018, 14:36
por yomimmo
Se ve que están cambiando algo.
Hasta el jueves se podían consultar las facturas sin problema, de echo yo lo hice este jueves pasado.
Hoy domingo no me aparece ninguna factura emitida, esto ya sucedió hace unos meses que nos tuvieron 3 semanas sin acceso a las mismas.
No se trata de que los sistemas de Vodafone sean una soberana mi....... que lo son (y esto reconocido desde atencion al cliente) sino que en vez de coger lo bueno de Ono y ponérselo a los de Vodafone parece que están empeñados en estropear las pocas cosas buenas que quedan de cuando esto era Ono.

Re: ¿Os aparecen las facturas emitidas?

NotaPublicado: 21 Ene 2018, 15:30
por aguiluxo
Mal de muchos, consuelo de tontos. Pensaba que era solo cosa mía, pero si es de todos, a ver si lo arreglan de una vez....

Re: ¿Os aparecen las facturas emitidas?

NotaPublicado: 21 Ene 2018, 18:00
por Antoñejo
En “mi Vodafone” a mi me pone que están preparando el detalle de mi ultima factura, cuando ya me la descargue y esta abonada...pasa tanto en Ono como en Vodafone.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: ¿Os aparecen las facturas emitidas?

NotaPublicado: 22 Ene 2018, 18:01
por aguiluxo
Ya aparecen las facturas. Aprovechad para consultarlas antes de que la fastidien de nuevo....

Re: ¿Os aparecen las facturas emitidas?

NotaPublicado: 22 Ene 2018, 20:17
por Tigrecita
A mí también me ocurre desde hace días, tanto por web como por la app mi fibra ono