Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola, estoy interesado en contratar con Ono mi primera conexión a Internet de fibra así como también mi primera subscripción a la televisión de pago.
Es por ello que desearía y agradecería que alguien con esta combinación contratada me informara de primera mano de cuál sería el precio final que acabaría pagando al mes, una vez finalizada cualquier tipo de promoción.
La fibra serían 50 MB y el paquete TV Total, como indica el título de este mensaje.

Saludos y muchas gracias.
Pues los precios para el paquete que mencionas son:

"Fijo + Internet 50Mb + TV Total" por 77,00€/mes

"Fijo + Internet 50Mb + TV Total + Movil Smart S (200minutos / 6GB datos)" por 77,00€/mes

"Fijo + Internet 50Mb + TV Total + Movil Smart M (Ilimitados minutos / 10GB datos)" por 82,00€/mes

"Fijo + Internet 50Mb + TV Total + Movil Smart L (Ilimitados minutos / 20GB datos)" por 89,00€/mes

Ahora ya tu decides el paquete que prefieres y la oferta que haya vigente en ese momento de contratacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados