Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
25 mensajes Página 2 de 2
Falquian escribió: No he visto a nadie afectado por este foro, pero por lo que voy viendo en otros y por noticias en varios sitios el tema me está alarmando cantidad. No sé cómo es el proceso para que te den de alta en esos servicios.

Quiero pensar que Vodafone no realiza acción alguna (aunque bien que lo permite), así que algún detonante habrá. Algunos comentan que ha sido por navegar por algunas webs.

Espero que no sea tan sencillo como eso y, desde luego, que Vodafone ponga coto de forma rápida a este hecho, que la está dejando muy mal por muchos sitios web y puede acabar perjudicando su imagen de forma clara.

Tiovic, espero que se te solucione pronto el problema.

Saludos

En mi caso el culpable esta identificado, un familiar con una de mis lineas, se dio de alta en un servicio de vídeos online, la broma 5,99€ a la semana, en la factura te indica la linea telefónica sobre la que se ha efectuado la contratación, por cierto no solo pasa con Vodafone, sino con cualquier compañía de telefonía, ya que al suscribirte autorizas a que te pasen los cargos a través de tu operador.
Mi solución tirón de orejas y baja del servicio, hay que entrar en la web de marras e introducir el numero de móvil con el que gestionaste el alta y la contraseña.
En mi caso la empresa que pasaba los cargos era PONELVIDEO
Esto esta en la cabecera de su pagina:
Suscripción semanal autorrenovable de 5,99 €/semana IVA incl. usuarios Vodafone y pagos con PayPal; 3,49 €/semana IVA incl. usuarios Orange y 2,50€/semana usuarios Movistar.

Con poner "ponelvideo estafa" veras que no solo se da en Vodafone
Ahora no es tan fácil darse de alta. Tiene que estar claro que te suscribes y una confirmación de la suscripción. Lo que pasa es que imagino que esas compañías se pasan la ley por el forro. Nadie en su sano juicio contrataría con ellos si no es con el engaño. Deberían estar prohibidas.
Imagen
Lo de esta gentuza es para mear y no echar gota, como decía un amigo mío. Yo también sigo con mis cirios con ellos..... Van y me mandan una carta amenazándome con empresas de morosos y recobradores por la famosa falsa deuda de 30€ que YO NO LES DEBO.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Lo mío, parece que se va resolviendo, solo falta que me reintegren el dinero: Imagen
Tigrecita escribió: Lo de esta gentuza es para mear y no echar gota, como decía un amigo mío. Yo también sigo con mis cirios con ellos..... Van y me mandan una carta amenazándome con empresas de morosos y recobradores por la famosa falsa deuda de 30€ que YO NO LES DEBO.


Yo no entiendo una cosa. Tienen ellos consentimiento para ceder tus datos a otras empresas? Porque con temas así, no estarán vulnerando la Ley de protección de datos?

No os pasa que os llaman a veces números "raros" que son de spam telefónico (centralitas que marcan y no contesta nadie, porque son teleoperadores que hay detrás)? Eso pueden ser marcados automáticos, o cesiones de datos de quién sabe que empresa. Esas cosas deberían ser denunciables y multadas con cantidades millonarias.
Imagen
Bueno pues mi caso, solucionado, dinero en la cuenta y todo arreglado.
Antoñejo escribió: Bueno pues mi caso, solucionado, dinero en la cuenta y todo arreglado.


Me alegro! Todo es una odisea con ellos....
Imagen
Pues la verdad que si, solo han tardado un mes en aceptar que no soy dos personas distintas y en dos ciudades distintas..
Claro está he tenido que enviarles pruebas de ellos jeje
Denuncia de la guardia civil y casi prueba de sangre.
Os recomiendo que les toquéis las narices por twitter cuando tengáis problemas, os llaman rápido rápido.
Antoñejo escribió: Pues la verdad que si, solo han tardado un mes en aceptar que no soy dos personas distintas y en dos ciudades distintas..
Claro está he tenido que enviarles pruebas de ellos jeje
Denuncia de la guardia civil y casi prueba de sangre.
Os recomiendo que les toquéis las narices por twitter cuando tengáis problemas, os llaman rápido rápido.


Buena idea lo de Twitter cuando no se tiene acceso al foro de Vodafone :)
Imagen
Enhorabuena Antoñejo por haber resuelto el problema, aunque me quema que haya que llegar a esos extremos para resolver un problema claro de ellos.

Y me quema también que al final la forma eficaz de contactar con ellos tenga que ser a través de medios alternativos como son Twitter o Facebook. Yo no uso Twitter y en los últimos años solo he usado Facebook para un trámite con Vodafone y porque era la única forma de resolverlo. No me parece serio. Moderno todo lo que quieras, pero serio nada.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados