Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
25 mensajes Página 1 de 2
Vamos con el tochazo:

El pasado día 22 de Diciembre intentó hacer una portabilidad de Orange a mi contrato de Vodafone, es la línea de mi hijo y quiero traerla a Vodafone, junto a los otros dos móviles, fibra,fijo y tv total..viendo que el 29, fecha fijada para la portabildad esta no llega, llamo a Vodafone, y me comunican que no es posible, pues tengo una deuda acumulada desde el 2016 de 74,56 euros, les digo que no es posible y me dan los datos de la deuda:

Población: Alzira (Valencia), solo he tenido un domicilio y es el actual en la comunidad de Madrid, nunca he estado ni de visita tan solo por Alzira.
El nombre de la persona titular no corresponde con mi nombre, ni la cuenta bancaria tampoco son de la Sr Julia..B.M..

Solo coincide mi Dni...les hago ver que efectivamente es un error y que no, que soy yo quien ha generado la deuda o me han suplantado la identidad y los que yo les digo, quien coño va a suplantar la identidad por 75 pu...s euros?

inmediatamente he ido a la Guardia Civil, donde evidentemente ante el hecho de mencionarles lo de suplantación de identidad casi se ríen en mi cara, es un error uno más de esta gentuza, a la que evidentemente he denunciado y abandonare en Marzo cuando me termina la permanencia...

Perdonar el tocho, pero tenía que desahogarme, ya que el número de la desesperanza de esta gentuza, tampoco funciona, ahora a darles el coñazo por todos los sitios que pueda...huir si podéis...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad q lo de esta gente es de juzgado de guardia, mucha paciencia tienen los abonados.
Suerte con el tema.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si por estas cosas les obligaran a indemnizar al afectado y les pusieran una multa millonaria, ya veríamos como no pasarían más.
Imagen
Ojalá...pero es que te sientes más que estafado, a la espera de la resolución por el departamento de fraude de Vodafone estoy...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antoñejo escribió: Ojalá...pero es que te sientes más que estafado, a la espera de la resolución por el departamento de fraude de Vodafone estoy...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es preocupante que tengan un departamento de fraude, cuando el fraude te lo están haciendo ellos a tí. Deberías poder estudiarlo tú, y multarles a ellos!

Suerte con lo que salga....
Imagen
Pero nunca es al reves...nunca te cobran de menos, cuando te dicen un precio y luego es otro y siempre es a su favor. Lo malo de todo esto es q es habitual en casi todas las compañias..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
Antoñejo escribió: Ojalá...pero es que te sientes más que estafado, a la espera de la resolución por el departamento de fraude de Vodafone estoy...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es preocupante que tengan un departamento de fraude, cuando el fraude te lo están haciendo ellos a tí. Deberías poder estudiarlo tú, y multarles a ellos!

Suerte con lo que salga....

Gracias, os mantendré informados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lossst escribió: Pero nunca es al reves...nunca te cobran de menos, cuando te dicen un precio y luego es otro y siempre es a su favor. Lo malo de todo esto es q es habitual en casi todas las compañias..

No es cierto.
Yo llevo con la conexión de 1000/100 desde Octubre y me siguen cobrando 300/30 (con el descuento que ya tenia)
Es mas en el área de cliente siguen apareciendo los 300 megas y el router antiguo, pero cuando llamo a atencion al cliente me indican que tengo 1Gb contratado.
Vodafone One Fibra 300Mb+S+TV Total+Fijo (1 Ene. a 31 Ene.) 53,30 € + IVA sigue poniendo en la factura y como ya indico tengo Vodafone One Fibra1000Mb+S+TV Total+Fijo.
yomimmo escribió:
Lossst escribió: Pero nunca es al reves...nunca te cobran de menos, cuando te dicen un precio y luego es otro y siempre es a su favor. Lo malo de todo esto es q es habitual en casi todas las compañias..

No es cierto.
Yo llevo con la conexión de 1000/100 desde Octubre y me siguen cobrando 300/30 (con el descuento que ya tenia)
Es mas en el área de cliente siguen apareciendo los 300 megas y el router antiguo, pero cuando llamo a atencion al cliente me indican que tengo 1Gb contratado.
Vodafone One Fibra 300Mb+S+TV Total+Fijo (1 Ene. a 31 Ene.) 53,30 € + IVA sigue poniendo en la factura y como ya indico tengo Vodafone One Fibra1000Mb+S+TV Total+Fijo.
Me imagino que habrás llamado para resolver ese error, no? Al menos yo lo haría, sea a favor o no.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió:
yomimmo escribió:
Lossst escribió: Pero nunca es al reves...nunca te cobran de menos, cuando te dicen un precio y luego es otro y siempre es a su favor. Lo malo de todo esto es q es habitual en casi todas las compañias..

No es cierto.
Yo llevo con la conexión de 1000/100 desde Octubre y me siguen cobrando 300/30 (con el descuento que ya tenia)
Es mas en el área de cliente siguen apareciendo los 300 megas y el router antiguo, pero cuando llamo a atencion al cliente me indican que tengo 1Gb contratado.
Vodafone One Fibra 300Mb+S+TV Total+Fijo (1 Ene. a 31 Ene.) 53,30 € + IVA sigue poniendo en la factura y como ya indico tengo Vodafone One Fibra1000Mb+S+TV Total+Fijo.
Me imagino que habrás llamado para resolver ese error, no? Al menos yo lo haría, sea a favor o no.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo no llamaría. Cuando ellos se equivocan me llaman para solucionarlo o tengo que llamar tropecientas veces y tener mucha suerte para que lo arreglen? Pues eso, que llamen ellos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
La verdad q era coña, yo tampoco llamaría pero no creo q sea muy habitual los errores de ellos a favor del cliente, vamos que es una raya en el agua. Lo que está claro es que no es lo más correcto no intentar enmendar el error.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió: Me imagino que habrás llamado para resolver ese error, no? Al menos yo lo haría, sea a favor o no.

Pues aunque no lo creáis si he llamado para intentar arreglarlo y el de Atención al cliente me dijo que lo dejaba como estaba, que si lo modificaba se podían ir al garete los precios de las otras lineas de móvil antiguas de Ono que también tengo contratadas, que cuando el sistema se actualizase ya me pondrían el precio correcto automaticamente.

PD: Se ve que el currito no estaba muy contento con la empresa :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, parece que algo se mueve, en parte gracias a las redes sociales, que parece ser es lo único que les hace daño.
Me acaban de llamar del departamento de fraude para que les haga llegar copia de la denuncia a la Guardia Civil y ha si lo he echo (qué pensarían, que era un farol?).
Me ha dicho la chica, con acento inglés por cierto que en 48/72 horas tendré de nuevo noticias suyas, ya será más tiempo imagino.
Pero bueno algo es algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.Estoy harto de Vodafone y que roben y roben.Estoy cabreadísimo.En la última factura me vienes 4 pagos de 5.99 euros de una cosa llamada QPASADATV que yo no he contratado.He llamado y me dicen que no es cosa suya.Por lo que he leído por foros de internet es una estafa que existe y que Vodafone está colaborando, pues se lavan las manos. Yo les he dicho que no voy a pagar ese dinero y si no rectifican me doy de baja.¡Pero esto que es! Que coño pasa en esta compañia?Flipando.A alguien más le ha pasado¿
No he visto a nadie afectado por este foro, pero por lo que voy viendo en otros y por noticias en varios sitios el tema me está alarmando cantidad. No sé cómo es el proceso para que te den de alta en esos servicios.

Quiero pensar que Vodafone no realiza acción alguna (aunque bien que lo permite), así que algún detonante habrá. Algunos comentan que ha sido por navegar por algunas webs.

Espero que no sea tan sencillo como eso y, desde luego, que Vodafone ponga coto de forma rápida a este hecho, que la está dejando muy mal por muchos sitios web y puede acabar perjudicando su imagen de forma clara.

Tiovic, espero que se te solucione pronto el problema.

Saludos
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados