Hace cuatro meses que soy cliente de Vodafone y ya me arrepiento. Y no es por los servicios contratados que van perfectos salvo algún cuelgue esporádico del router. Me arrepiento por el personal:
1-Se equivocaron en la dirección física de mi casa al hacer el contrato.
2-Mi mujer se quedó unos días sin móvil porque una vez hecha la portabilidad aún no teníamos la tarjeta sim.
3-En la tienda Vodafone al ir a vuscar la tarjeta sim del móvil de mi mujer la dependienta que nos atendió fue una borde de cuidado.
4-Hubo problemas en la portabilidad del móvil de mi hijo -un retraso de una semana.
5-El comercial que nos tramitó todo nos prometió un pack de experiencias que aún esperamos pese a haberselo reclamado varias veces.En el foro propio de Vodafone se lavan las manos porque dicen que eso es asunto del comercial, no de ellos, y que no pueden hacer nada.De nada ha servido enseñarles el folleto que mostraba el regalo que se les prometía para clientes nuevos.

En vista a todo esto y arto de mensajes en el foro Vodafone...¿ creéis que vale la pena seguir con una compañía que no cumple con lo prometido ? No tengo permanencia. ¿Me cambio de compañía cuando pasen los seis meses de la oferta ?
Jazztel y Orante no hacen más que enviarme ofertas que mejoran la de Vodafone.
Muchas gracias.
Saludos