Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Habéis visto la página de ono desde hoy?. Ha desaparecido lo de "fibra ono". Ahora aparece como Ono by Vodafone.
¿Alguien sabe algo?. Al final no se van a unificar las marcas?.
La verdad que si vuelve a recuperarse la carca "Ono" pues me gusta.
Seré un nostálgico, pero me ha gustado ver este cambio.

SI alguien sabe algo que comente.

Saludos.
Ya estaba ayer. No comenté nada por si es pasajero, pero parece que está aquí para quedarse.

Imagino que será un paso para la unificación, pero vamos, que poner un banner rojo les habrá costado 10 segundos de tiempo :)
Imagen
aguiluxo escribió: Ya estaba ayer. No comenté nada por si es pasajero, pero parece que está aquí para quedarse.

Imagino que será un paso para la unificación, pero vamos, que poner un banner rojo les habrá costado 10 segundos de tiempo :)
Pero ha cambiado el nombre.... ahora es ono by Vodafone... y no fibra ono

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
lyebenes escribió:
aguiluxo escribió: Ya estaba ayer. No comenté nada por si es pasajero, pero parece que está aquí para quedarse.

Imagino que será un paso para la unificación, pero vamos, que poner un banner rojo les habrá costado 10 segundos de tiempo :)
Pero ha cambiado el nombre.... ahora es ono by Vodafone... y no fibra ono

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Bueno, el nombre de ONO lo mantienen, y creo que lo de fibra ono seguirá así por un tiempo. Creo que lo han puesto para que se vea claro que son de Vodafone....
Imagen
Es por el cambio de logo de Vodafone y su nueva imagen. Ya no existen los distintos rayos de colores según el servicio contratado (móvil, fibra, TV...) e incluso el logo de ONE también ha pasado a ser todo rojo.

En la web de Vodafone también han dejado de llamar Fibra Ono a su fibra, ahora es simplemente fibra óptica o Vodafone Fibra.

Lo que pasa es que como todavía nos clasifican en dos tipos de clientes según el sistema en el que estemos inscritos, pues de alguna forma tienen que mantener la palabra ONO para diferenciarnos. Pero acabará desapareciendo en cuanto nos integren en el mismo lugar.
De hecho, hasta los números de móvil de ONO son de Vodafone-ONO y no de Vodafone. Es precisamente por eso por lo que no nos podemos registrar en el área de cliente de Vodafone.

En teoría, para regularizar esta situación habría que cambiar nuevamente las SIMs. Y ya las cambiaron cuando pasaron de cobertura Movistar a Vodafone.
Imagen
Pues hoy he escrito a su Twitter y me han dicho que forma parte del cambio de imagen que Vodafone está llevando a cabo. Lo que me hace pensar que la unificación está lejos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
lyebenes escribió: Pues hoy he escrito a su Twitter y me han dicho que forma parte del cambio de imagen que Vodafone está llevando a cabo. Lo que me hace pensar que la unificación está lejos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Es lo que me temía. Y realmente no se que será mejor, si unificarnos o no. Yo, realmente, he sido de los que nunca ha querido que Vodafone entrara en ONO, ya que en su momento salí huyendo de Vodafone, y de hecho lo hemos notado con las subidas de precios año sí y año también. Por eso, no se si será mejor seguir manteniendo cierta distancia....
Imagen
Veremos a ver. Estoy de acuerdo contigo. Cuando Vodafone compro ono.... no me gustó nada. Habrá que estar expectantes. De todas formas tal y como están las cosas ya casi preferiría que fuéramos clientes puros de Vodafone porque al final parece que somos como clientes de segunda

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hombre, tanto como clientes de segunda no lo creo, o al menos yo no me considero asi a dia de hoy.

Vodafone su nuevo equipo deco 4K ha comenzado a instalarlo en la red de ONO, cosa que esta muy bien, y hace ver que no estamos abandonados.

Lo que pasa es que Vodafone es muy lenta y muy dejada a la hora de innovar y mejorar su red, por que vamos, decir que van a tardar 24 meses en desplegar la red Docsis 3.1 es un poco fuerte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados