Página 1 de 1

VODAFONO ONO - NUNCA MAIS

NotaPublicado: 29 Sep 2017, 11:43
por fer_bcn32
Estoy muy enfadado con VODAFONE-ONO, por su INOPERANCIA, falta de soluciones, poca antención, inexistencia en los protocolos, nula fiabilidad y NINGUNEAR AL CLIENTE.
Os comento, después de haber accedido a anular la portabilidad hacia otra operadora, ya que me ofrecieron un contrato mas que sabroso, 66,60 euros mensuales , con internet , fijo y 4 lineas móviles.
Me han modificado la factura varias veces llegando a pagar 87 euros al final de las subidas. Osea, lo que VODAFONO-ONO,
te promete en un momento determinado, te lo va cambiando en el transcurso de los meses. La única solución que te dan es que te cambies de compañia sin penalización.

LO QUE REALMENTE YA ES DE COMPAÑIA CHORIZA es lo siguiente:

La factura de AGOSTO de 2017 me llegó con un cargo de 142,22 euros, ya que se están tarificando todas las llamadas a importe. Me quejo y VODAFONE- ONO me DICE que TENGO RAZÓN y me abren dos reclamaciones 61460635 y 1543246, Despues de mas de UN MES todavia NO esta SOLUCIONADO. He estado LLAMADO para arreglar el problema mas de 15 veces y SIGUE SIN estar SOLUCIONADO. Ahora ya en mi DESESPERACIÓN ABSOLUTA, me llega el mes de SEPTIEMBRE con 205,89 siguen tarificando TODAS las llamadas sin tener en cuenta mi contrato que son de tarifas planas y 200 minutos, no debería haber pagado mas de 80 euros en total.

SI QUIERES PASAR A VODAFONE ONO , REPLANTEATELO, ya que un error lo tiene cualquiera, pero que no lo solucionen eso si que es DESESPERANTE.
No tendré mas remedio que tirar por TRIBUNALES; ya que además de todo me siento AGREDIDO y VILIPENDIADO.

¿ALGUNA IDEA PARA NO DESESPERAR EN EL INTENTO?

Re: VODAFONO ONO - NUNCA MAIS

NotaPublicado: 29 Sep 2017, 12:07
por Micolin0
fer_bcn32 escribió: Estoy muy enfadado con VODAFONE-ONO, por su INOPERANCIA, falta de soluciones, poca antención, inexistencia en los protocolos, nula fiabilidad y NINGUNEAR AL CLIENTE.
Os comento, después de haber accedido a anular la portabilidad hacia otra operadora, ya que me ofrecieron un contrato mas que sabroso, 66,60 euros mensuales , con internet , fijo y 4 lineas móviles.
Me han modificado la factura varias veces llegando a pagar 87 euros al final de las subidas. Osea, lo que VODAFONO-ONO,
te promete en un momento determinado, te lo va cambiando en el transcurso de los meses. La única solución que te dan es que te cambies de compañia sin penalización.

LO QUE REALMENTE YA ES DE COMPAÑIA CHORIZA es lo siguiente:

La factura de AGOSTO de 2017 me llegó con un cargo de 142,22 euros, ya que se están tarificando todas las llamadas a importe. Me quejo y VODAFONE- ONO me DICE que TENGO RAZÓN y me abren dos reclamaciones 61460635 y 1543246, Despues de mas de UN MES todavia NO esta SOLUCIONADO. He estado LLAMADO para arreglar el problema mas de 15 veces y SIGUE SIN estar SOLUCIONADO. Ahora ya en mi DESESPERACIÓN ABSOLUTA, me llega el mes de SEPTIEMBRE con 205,89 siguen tarificando TODAS las llamadas sin tener en cuenta mi contrato que son de tarifas planas y 200 minutos, no debería haber pagado mas de 80 euros en total.

SI QUIERES PASAR A VODAFONE ONO , REPLANTEATELO, ya que un error lo tiene cualquiera, pero que no lo solucionen eso si que es DESESPERANTE.
No tendré mas remedio que tirar por TRIBUNALES; ya que además de todo me siento AGREDIDO y VILIPENDIADO.

¿ALGUNA IDEA PARA NO DESESPERAR EN EL INTENTO?

Si eres Vodafone España tienes el foro a tu disposición que son mucho más eficiente. Si eres Ono creo que aún no hay foro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk