Página 1 de 1

Retraso en Alta One FAMILIA + TIVO 4K

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 15:57
por preparadores
Buenas a todos.
Contraté en una tienda vodafone el ultimo martes de agosto un paquete One Familia como el de la promoción de su revista.
La chica me informó de una incidencia en las altas y que se retrasaría.
El martes que viene ya hace un mes esperando.. alguien sabe sobre este asunto?
La semana que viene estoy pensando cancelar vodafone y contratar con orange que me dicen me lo ponen en 3 días.
No es por ahorrar.. pero claro un mes ya esta bien no?

Re: Retraso en Alta One FAMILIA + TIVO 4K

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 15:58
por preparadores
Ayuda please

Re: Retraso en Alta One FAMILIA + TIVO 4K

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 16:11
por maestrazgozgz
Has vuelto a preguntar en la tienda donde hiciste la contratación?

Es lo más lógico. Ellos deberían saber como va dicho proceso o en todo caso contactar con sus superiores para que recaben dicha información. Si llamas lo más probable es que no sepan decirte nada, ya que aún no constarás como cliente (supongo).

Un saludo

Re: Retraso en Alta One FAMILIA + TIVO 4K

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 17:34
por preparadores
Ya hablé con la tienda. Se supone que estoy de los primeros me dijeron.. el viernes de la semana pasada. Hay mas afectados?

Re: Retraso en Alta One FAMILIA + TIVO 4K

NotaPublicado: 25 Sep 2017, 21:37
por preparadores
Me rindo.. mañana y tras un mes, cancelo el pedido a vodafone y me paso a orange :evil: