Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos.
Contraté en una tienda vodafone el ultimo martes de agosto un paquete One Familia como el de la promoción de su revista.
La chica me informó de una incidencia en las altas y que se retrasaría.
El martes que viene ya hace un mes esperando.. alguien sabe sobre este asunto?
La semana que viene estoy pensando cancelar vodafone y contratar con orange que me dicen me lo ponen en 3 días.
No es por ahorrar.. pero claro un mes ya esta bien no?
Ayuda please
Has vuelto a preguntar en la tienda donde hiciste la contratación?

Es lo más lógico. Ellos deberían saber como va dicho proceso o en todo caso contactar con sus superiores para que recaben dicha información. Si llamas lo más probable es que no sepan decirte nada, ya que aún no constarás como cliente (supongo).

Un saludo
Ya hablé con la tienda. Se supone que estoy de los primeros me dijeron.. el viernes de la semana pasada. Hay mas afectados?
Me rindo.. mañana y tras un mes, cancelo el pedido a vodafone y me paso a orange :evil:
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados