Página 1 de 1

Abrir reclamación en el área de cliente

NotaPublicado: 20 Sep 2017, 11:21
por aguiluxo
¿Es que ya no se puede? Te lleva a otros apartados hasta que te aburres. Antes era muy sencillo. Alguien sabe como hacerlo sin tener que llamarles? Gracias.

Re: Abrir reclamación en el área de cliente

NotaPublicado: 20 Sep 2017, 14:33
por Micolin0
aguiluxo escribió: ¿Es que ya no se puede? Te lleva a otros apartados hasta que te aburres. Antes era muy sencillo. Alguien sabe como hacerlo sin tener que llamarles? Gracias.

En Vodafone también lo hicieron hace tiempo, era muy fácil y ahora imposible o muy muy complicado u oculto. Eso sí, por chat ahora va muy bien, y como te envían la transcripción queda todo por escrito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Abrir reclamación en el área de cliente

NotaPublicado: 20 Sep 2017, 14:53
por aguiluxo
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: ¿Es que ya no se puede? Te lleva a otros apartados hasta que te aburres. Antes era muy sencillo. Alguien sabe como hacerlo sin tener que llamarles? Gracias.

En Vodafone también lo hicieron hace tiempo, era muy fácil y ahora imposible o muy muy complicado u oculto. Eso sí, por chat ahora va muy bien, y como te envían la transcripción queda todo por escrito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay chat con ONO? Es que me parece que el chat era solo con Vodafone....

Re: Abrir reclamación en el área de cliente

NotaPublicado: 20 Sep 2017, 20:32
por CUNYAT
Si entras en el chat de vodafone ellos mismos te derivan al de ono,o sea te pasan con uno de ono en el mismo chat.

Re: Abrir reclamación en el área de cliente

NotaPublicado: 20 Sep 2017, 20:44
por aguiluxo
CUNYAT escribió: Si entras en el chat de vodafone ellos mismos te derivan al de ono,o sea te pasan con uno de ono en el mismo chat.


Genial, muchas gracias. Bueno es saberlo. Afortundamente, parece que se solución el problema!