Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
¿Es que ya no se puede? Te lleva a otros apartados hasta que te aburres. Antes era muy sencillo. Alguien sabe como hacerlo sin tener que llamarles? Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: ¿Es que ya no se puede? Te lleva a otros apartados hasta que te aburres. Antes era muy sencillo. Alguien sabe como hacerlo sin tener que llamarles? Gracias.

En Vodafone también lo hicieron hace tiempo, era muy fácil y ahora imposible o muy muy complicado u oculto. Eso sí, por chat ahora va muy bien, y como te envían la transcripción queda todo por escrito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: ¿Es que ya no se puede? Te lleva a otros apartados hasta que te aburres. Antes era muy sencillo. Alguien sabe como hacerlo sin tener que llamarles? Gracias.

En Vodafone también lo hicieron hace tiempo, era muy fácil y ahora imposible o muy muy complicado u oculto. Eso sí, por chat ahora va muy bien, y como te envían la transcripción queda todo por escrito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay chat con ONO? Es que me parece que el chat era solo con Vodafone....
Imagen
Si entras en el chat de vodafone ellos mismos te derivan al de ono,o sea te pasan con uno de ono en el mismo chat.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Si entras en el chat de vodafone ellos mismos te derivan al de ono,o sea te pasan con uno de ono en el mismo chat.


Genial, muchas gracias. Bueno es saberlo. Afortundamente, parece que se solución el problema!
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados