Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
Hola.

En el día de hoy, un amigo me avisa que, entrando en la página Web de ONO, le aparece un aviso emergente que tiene en deuda la última factura, que la pague con tarjeta o lo ingrese al Banco Santander. A él siempre le cobraban mediante domiciliación, así que, se quedó extrañado y le dije que yo miraría. Al mirar, resulta que me pasa lo mismo, entro en la Web de ONO y me sale el aviso de la deuda pendiente de mi última factura.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué es lo que ha pasado? En este sentido, ¿cuál sería el proceder más sensato?

Muchas gracias.
Han tenido un error de facturación. Llama para que lo solucionen en atención al cliente. Redomicilian el recibo.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Hola.

Muchas gracias por tu respuesta. ¿A ti también te ha pasado y has llamado y ya lo tienes solucionado? Pregunto para confirmar y quedarme un poco más tranquilo.

Muchas gracias.
A mi me aparecen en mi área de cliente dos facturas con mi dni y nombre de:
Redoble de tambores una señora de Alzira!!! (Soy del sur de Madrid y en mi vida he estado ni pasado por allí)
Con deudas pendientes y llamó y me dicen que como he sido de ONO que igual es mia la deuda...flipante!!
Al menos el número de cuenta y demás no son míos..
En principio se supone que ha sido un cruce d datos pero como no lo solucionen denuncia en la ómic al canto
Yo todavía consto con una deuda de 122 € del 2014 que a saber que factura es esa que se están inventando. Con lo cual ya estoy cansado de Ono-vodafone, ya me cambie de compañía y la factura sigue ahí, y las veces que llamo a atención al cliente me dicen que es un error de ellos, pero todo sigue igual. Son una panda de ladrones y de ineptos.
Hola.

En mi caso la factura es mía, pero en vez de pasarla por el banco como siempre, algo ha pasado que no lo han hecho. Tengo que dar gracias al amigo que le ha pasado lo mismo y me ha avisado que lo ha visto en el área de cliente. Porque se ha dado cuenta, que si no, no sé que podría haber pasado. Siendo un fallo de ellos, no sé si esperar a que lo redomicialicen, pagarlo desde la Web o qué hacer.

Un saludo.
Mientras no os lo notifiquen con un burofax, TRAAAAAANQUILIDAD.
alex_marod escribió: Mientras no os lo notifiquen con un burofax, TRAAAAAANQUILIDAD.


Muy bien. Como digo, es una factura que es mía y quiero pagarla porque no lo he hecho. De la forma tradicional, la domiciliación, parece que este mes no ha funcionado. En este caso, ¿la pago desde la Web, espero que me la pasen algún día, llamo a ONO para que me la pasen?

Saludos!!
Pues la llevais clara como os pasen con el departamento de cobros,ayer 35 minutos,hoy 30 minutos y no te coge nadie.Dicen que tienen mucha gente llamando desde la semana pasada y como tengas una minima deuda te putean y no cogen el telefono.Es de verguenza lo de esta gente,desde la llegada de Vodafone se trata a los clientes como si fueramos mierda.Luego nos quejabamos de Ono,pero yo los preferia mil veces.
Pena no saber como denunciar el trato que se nos esta dando,porque fijo pongo una denuncia.
Dickinson escribió:
alex_marod escribió: Mientras no os lo notifiquen con un burofax, TRAAAAAANQUILIDAD.


Muy bien. Como digo, es una factura que es mía y quiero pagarla porque no lo he hecho. De la forma tradicional, la domiciliación, parece que este mes no ha funcionado. En este caso, ¿la pago desde la Web, espero que me la pasen algún día, llamo a ONO para que me la pasen?

Saludos!!

Pues quizá sea problema de tu entidad bancaria. Pregunta en la oficina.
Yo llevo dos meses peleando con ellos, por una factura de casi 85€ improcedente y reconocido por ellos. Devolví el recibo, pagué lo correcto, y aún reconociendo ellos que estoy al día, he seguido recibiendo mensajitos de pague los 30€ y en las próximas horas le cortamos su línea (que no lo han hecho, claro). En mi área de cliente salgo al día de pago, pero en la última factura me ponen que tengo esos puñeteros 30€ de saldo pendiente. Hartita me tienen ya.....
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Llama a Vodafone, lo solucionarás rápido
Hola a todos.

Pues a mi este mes no me han pasado el recibo y ello que lleva 9 años domiciliado en el mismo banco.

Vengo de Ono y creo que se han hecho un lío con las bases de datos y no han emitido la factura del mes de febrero.

Saludos
Gonzalo
Bufff pues llama y llama y si no por redes sociales, que mejor quede constancia que son ellos y no tú quienes no pasan el recibo.
Ya puse mensaje en las redes sociales. Y llame al 22123 y me salía la locución indicando la deuda. Así que la pagué por transferencia.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados