Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
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Buenas noches. Escribo aquí para pediros consejo acerca de un,llamemos,error,de Vodafone.
La última semana de julio puse en casa tv,fibra y fijo con Vodafone(a la hora de contratar el fútbol,me enteré de que era con ONO,pero para el caso da igual). Lo hice vía teléfono,y me costó bastante,ya que con el que me llevó todo,tuve que hacer hasta 4 llamadas para completar el alta.
La cosa es que he sido padre hace 3 meses,y no he mirado hasta ahora ni la cuenta corriente,ni las facturas ni nada que no sea mi enana. Anoche,me puse a mirar mi cuenta,en la cual está domiciliada la factura de Vodafone,y comprobé que no me habían hecho ningún cargo. Miré la factura electrónica,y vi que el comercial de Vodafone que me hizo el alta,puso el número de cuenta que le dio la gana. Apenas coincide ningún número con los míos.
Así que ahora no se si,
1- Llamar a Vodafone y pedirles que me cambien el número de cuenta que tienen apuntado
2- Dejar que todo siga igual que hasta ahora. En mi area de cliente de ONO,en pagos,pone que estoy al corriente de pagos. Supongo que si no hubiesen cobrado la factura ya me hubiesen avisado o me hubieran cortado la linea.
Necesito algún consejillo con que hacer,ya que estar sin pagar es muy goloso,pero si el día de mañana se enteran de que no me lo están cobrando,quizás me metan de golpe todas las mensualidades juntas
Hola.
Mi consejo/opinion es que tienes que llamar para dar tu numero de cuenta y normalizar la situacion. Aunque solo sea por lo que ya sospechas de que te lo cobren todo de golpe. Sin entrar en mas valoraciones.
Saludos
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