En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, recientemente he adquirido un Home Cinema y según la configuración recomendada deben entrar todos los equipos con HDMI directamente al amplificador y de ahí sale una unica salida HDMI "ARC" a la Televisión. La televisión es una Samsung que dispone de toma "ARC". El problema es que tanto la PS3 como el TVBox funcionan correctamente pero la señal del Tivo no consigo que llegue a la televisión he buscado por google horas y horas y encontré algo de que estaban capadas unas salidas del Hdmi Tivo o algo del CEC. Compre un adaptador hdmi que según decía anulaba los pines correspondientes y nada de nada, he cambiado los cables hdmi por unos compatibles con ARC y CEC y tampoco nada. He llamado a Ono y tampoco me aclaró nada la persona que me cogio el teléfono, me dice que me dirija a una tienda física y les pregunte, aunque dudo que la persona de mostrador sepa algo de esto. ¿Alguien sabe de que hablo y si tiene solución.? Gracias.
Yo lo tengo a través de un receptor Av y no me da ningún problema, claro que mi vieja lg no tiene ni arc ni cec.
Si vas a ver la tv siempre a través de tivo y todos los aparatos pasan por el ampli, no necesitas arc, desactívalo en la tv y en el ampli.

Si lo conectas directamente a la tv va bien?
Selecciona correctamente la entrada (no es coña), a veces lo más fácil es donde no miramos xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero de todo muchas gracias.
Y segundo como respuesta, efectivamente si conecto la salida HDMI del Tivo a la entrada HDMI de la tele, me llega la imagen y el sonido a la TV, pero lo que pretendo es sacar el sonido por el 5.1 para lo cual he tenido que utilizar (otro cable)la salida óptica de la TV y conectarla a la entrada óptica del 5.1.
También me disgusta que según he leído, algunos tipos de audio actuales se transmiten solo a traves del HDMI (además de que parece ser que da más calidad de sonido que el cable óptico).
A parte de que con este modo(ARC) puedo evitar cableado que siempre afea.
Resumiendo, me fastidia hacer un esfuerzo monetario para mi, comprando el equipo y unos buenos cables y que ahora según una opinión que me ha dado está mañana un chico de una tienda de electrónica, posiblemente la salida del Tivo este capada para evitar pirateos.
Gracias de nuevo.
Prueba a conectarel tivo por hdmi al ampli (que es como quieres y como debe ser, para eso se hacen los receptores av) y usar una toma distinta a la arc en la entrada de la tv (solo lo necesitas si vas a ver tdt y escucharlo por ampli o si tienes algo conectado directamente a la tv).
Repito que yo lo tengo asi (con cables hdmi basicos del carrefour) y no esta capado, mas bien parece algun conficto con arc..., como no tiene cec tendras que seleccionar manualmente la entrada, asegurate de poner la entrada/salida correcta, tanto en la tv como en el receptor av.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias Micolin0
He probado como dijiste y efectivamente funciona perfecto.
He conectado todo a traves del ampli pero la salida "ARC" del ampli la he conectado a una "HDMI" normal del Televisor y funciona todo perfectamente incluso manejo el volumen del ampli con el mando del Tivo.
Gracias de nuevo, a veces te obsesionas con algo y das por hecho que lo sencillo no va a funcionar.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados