gaiterois escribió: Refloto el hilo y así no abro uno nuevo.
He solicitado la baja de la tv, hasta que no llegue el día de mi ciclo de facturación no se tramita la baja, el 21, hasta aquí bien.
En el mismo día me llegan 2 sms, uno con el número de solicitud y otro con el código de solicitud con una url: vodafone.es/cartabajas
En esa dirección no dice que me tenga que llegar ninguna carta o sobre, sino que vaya a correos o llame al mensajero con el último número.
Meto en la web de correos el código de solicitud y me aparece un tracking de la misma hora y fecha del sms y sale en prerregistrado.
Vuelvo a llamar a bajas para más información y me dicen que ese no es ningún tracking que son sms automáticos del sistema, que me llegarán los sms el día 21 y que tengo que esperar a la carta dos semanas, que no me preocupe...a ellos no les penalizarán con 218€ sino entregan el deco antes de 30 días, así que más tranquilos no pueden estar...
Alguno ha devuelto algún equipo hace poco, para saber si no hace falta sobre??
Salu2
Parece que está todo muy claro. Antes mandaban un sobre para enviarlo tú (lo metes ahí dentro y lo envías). Ahora parece que han cambiado y ya no envían el sobre (si lees este mismo hilo, respuestas anteriores, ahí lo comentan); yo lo desconozco porque la orden de envío que tenía la anularon
El envío por mensajero tiene un coste para tí. El de correos, debes ir a correos y con ese código de solicitud se hace el envío. La duda es si allí te dan el sobre para introducirlo o te tienes que buscar la vida. Ese extremo a ver si alguien te lo aclara.
Un saludo.