Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
40 mensajes Página 3 de 3
Raúl escribió: En dos meses desapareció el aviso. Yo llame al 902 y me saltaba una locución de que no tenía equipos para devolver. Ahí lo tengo por si acaso pero no me ha saltado ningún aviso.

Al área de cliente de ono puedo entrar porque mantengo una antigua linea bang sin coste


Ya me ha desaparecido el aviso. Me confirmaron que no tenía nada para entregar. Por si las moscas, aquí lo guardo, pero el aviso ya no está y el sobre o carta nunca llegó!

Gracias.
Imagen
Refloto el hilo y así no abro uno nuevo.

He solicitado la baja de la tv, hasta que no llegue el día de mi ciclo de facturación no se tramita la baja, el 21, hasta aquí bien.

En el mismo día me llegan 2 sms, uno con el número de solicitud y otro con el código de solicitud con una url: vodafone.es/cartabajas

En esa dirección no dice que me tenga que llegar ninguna carta o sobre, sino que vaya a correos o llame al mensajero con el último número.

Meto en la web de correos el código de solicitud y me aparece un tracking de la misma hora y fecha del sms y sale en prerregistrado.

Vuelvo a llamar a bajas para más información y me dicen que ese no es ningún tracking que son sms automáticos del sistema, que me llegarán los sms el día 21 y que tengo que esperar a la carta dos semanas, que no me preocupe...a ellos no les penalizarán con 218€ sino entregan el deco antes de 30 días, así que más tranquilos no pueden estar...

Alguno ha devuelto algún equipo hace poco, para saber si no hace falta sobre??



Salu2
gaiterois escribió: Refloto el hilo y así no abro uno nuevo.

He solicitado la baja de la tv, hasta que no llegue el día de mi ciclo de facturación no se tramita la baja, el 21, hasta aquí bien.

En el mismo día me llegan 2 sms, uno con el número de solicitud y otro con el código de solicitud con una url: vodafone.es/cartabajas

En esa dirección no dice que me tenga que llegar ninguna carta o sobre, sino que vaya a correos o llame al mensajero con el último número.

Meto en la web de correos el código de solicitud y me aparece un tracking de la misma hora y fecha del sms y sale en prerregistrado.

Vuelvo a llamar a bajas para más información y me dicen que ese no es ningún tracking que son sms automáticos del sistema, que me llegarán los sms el día 21 y que tengo que esperar a la carta dos semanas, que no me preocupe...a ellos no les penalizarán con 218€ sino entregan el deco antes de 30 días, así que más tranquilos no pueden estar...

Alguno ha devuelto algún equipo hace poco, para saber si no hace falta sobre??



Salu2


Parece que está todo muy claro. Antes mandaban un sobre para enviarlo tú (lo metes ahí dentro y lo envías). Ahora parece que han cambiado y ya no envían el sobre (si lees este mismo hilo, respuestas anteriores, ahí lo comentan); yo lo desconozco porque la orden de envío que tenía la anularon :)

El envío por mensajero tiene un coste para tí. El de correos, debes ir a correos y con ese código de solicitud se hace el envío. La duda es si allí te dan el sobre para introducirlo o te tienes que buscar la vida. Ese extremo a ver si alguien te lo aclara.

Un saludo.
Imagen
Hola, te mandan los códigos y tú tienes q empaquetarlos, llegarte a correos y enviarlos.
Yo hace poco mandé 3 paquetes , 2 tivos y el router, todo fue correcto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
gaiterois escribió: Refloto el hilo y así no abro uno nuevo.

He solicitado la baja de la tv, hasta que no llegue el día de mi ciclo de facturación no se tramita la baja, el 21, hasta aquí bien.

En el mismo día me llegan 2 sms, uno con el número de solicitud y otro con el código de solicitud con una url: vodafone.es/cartabajas

En esa dirección no dice que me tenga que llegar ninguna carta o sobre, sino que vaya a correos o llame al mensajero con el último número.

Meto en la web de correos el código de solicitud y me aparece un tracking de la misma hora y fecha del sms y sale en prerregistrado.

Vuelvo a llamar a bajas para más información y me dicen que ese no es ningún tracking que son sms automáticos del sistema, que me llegarán los sms el día 21 y que tengo que esperar a la carta dos semanas, que no me preocupe...a ellos no les penalizarán con 218€ sino entregan el deco antes de 30 días, así que más tranquilos no pueden estar...

Alguno ha devuelto algún equipo hace poco, para saber si no hace falta sobre??



Salu2


Parece que está todo muy claro. Antes mandaban un sobre para enviarlo tú (lo metes ahí dentro y lo envías). Ahora parece que han cambiado y ya no envían el sobre (si lees este mismo hilo, respuestas anteriores, ahí lo comentan); yo lo desconozco porque la orden de envío que tenía la anularon :)

El envío por mensajero tiene un coste para tí. El de correos, debes ir a correos y con ese código de solicitud se hace el envío. La duda es si allí te dan el sobre para introducirlo o te tienes que buscar la vida. Ese extremo a ver si alguien te lo aclara.

Un saludo.
Lossst escribió: Hola, te mandan los códigos y tú tienes q empaquetarlos, llegarte a correos y enviarlos.
Yo hace poco mandé 3 paquetes , 2 tivos y el router, todo fue correcto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias, es que son muy pesados con que tengo que esperar a que me llegue el sobre...no se enteran, vaya compañía vodafone ono.

Salu2
Por eso y otras muchas cosas he dejado Vodafone, aunque en todos lados cuecen habas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola,

Me he dado de baja de ONO/Vodafone hace unas dos semanas y aún no me han mandado el código de devolución de equipos (Router+Desco Tivo).

Hoy les he llamado para preguntar y me han dicho que como son equipos antiguos no hace falta que los devuelva, pero no me fío nada de ellos.

¿Os ha pasado a alguien alguna vez algo similar? Porque les he pedido eso por escrito y me han dicho que imposible, así que si dentro de un tiempo me cobran o reclaman no tengo manera de justificarlo.
Si llamas al teléfono de atención al cliente, y dices "devolución de equipos" te dice algo la locución?
Imagen
Cuando cambié de 120 a 300 ( rondarán 2 años) me enviaron el router compal premiun por mensajería y no me pidieron enviar el anterior, por si acaso aún lo conservo con Vodafone nunca se sabe, lo que me extraña es que no tengas que devolver el Tivo, asegúrate llamando para evitarte alguna sorpresa en la factura.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Solicite a finales de ictubre la portabilidad, a las dos semanas no me llegaba los codigos, me dijeron que no hacia falta, Tivo e internet, a travee de Twiter me dieron los dos codigos y en correos lo mandaron. Fin de asunto
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados