Huim escribió:aguiluxo escribió: Eso fue hace mucho? Te ponía algo en el área de cliente? A mí me pone que me envían un sobre, aunque ya me pones en duda.... Tampoco se si tardará mucho en llegar.
Además, te dicen exactamente el equipo que tienes que enviar?
Hace unos 2 meses. Sí, en la carta viene especificado el modelo del aparato y su número de serie. Esa carta es la que tienes que llevar a Correos o a una tienda Vodafone para que te la sellen en el momento de devolver el equipo y quedártela como resguardo.
A mí también me ponía en el área de cliente o en el email que me llegaría un sobre pero sólo llegó la carta. Y en ella no hablaban de ningún sobre. Será la nueva política para ahorrar costes y ya sabemos que el área de cliente de ONO está completamente desactualizado desde la fusión.
Está claro que si no mandan sobre, voy a tienda Vodafone. Paso de comprar un sobre para mandarlo por correos. Y, por lo que veo, el simple sellado de la carta es el resguardo.
Espero que no tarde mucho. Quiero dar carpetazo a esto y no tener problemas con ellos.
Muchas gracias por la información.