Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
40 mensajes Página 1 de 3
Buenas, una duda. Tengo que devolver un equipo a ONO, y me dan 3 opciones, 2 de ellas gratis:

- Llevarlo a correos en el sobre que me han enviado.

- Llevarlo a una tienda Vodafone, y que me hagan un justificante.

¿Cuál de ellas es la que, en teoría, me dará menos problemas?
Imagen
Yo iría a una tienda Vodafone. Que te hagan el recibí y adiós


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Buenas, una duda. Tengo que devolver un equipo a ONO, y me dan 3 opciones, 2 de ellas gratis:

- Llevarlo a correos en el sobre que me han enviado.

- Llevarlo a una tienda Vodafone, y que me hagan un justificante.

¿Cuál de ellas es la que, en teoría, me dará menos problemas?
Te vas de compañía?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
annego escribió: Yo iría a una tienda Vodafone. Que te hagan el recibí y adiós


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vale cualquier tienda vodafone? Es lo que he pensado que será mejor....

Lossst escribió:
aguiluxo escribió: Buenas, una duda. Tengo que devolver un equipo a ONO, y me dan 3 opciones, 2 de ellas gratis:

- Llevarlo a correos en el sobre que me han enviado.

- Llevarlo a una tienda Vodafone, y que me hagan un justificante.

¿Cuál de ellas es la que, en teoría, me dará menos problemas?
Te vas de compañía?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Me quedo. Ha sido un error de ellos, y hay que devolverlo.
Imagen
Si ha sido un error de ellos lo más lógico sería que enviaran a un transportista o técnico a tu domicilio a recogerlo y no molestar más al cliente.
madridista escribió: Si ha sido un error de ellos lo más lógico sería que enviaran a un transportista o técnico a tu domicilio a recogerlo y no molestar más al cliente.


Lo curioso es que me pidieron devolverlo antes de recibirlo. Opté por cogerlo al repartidor no sea q sino lo hacía me dijeran de devolver algo que no había recibido....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
La mejor opción es llevarlo a Correos porque sabes que en 48/72 estará en las instalaciones de Vodafone registrado.

Yo la última vez lo llevé a una tienda Vodafone y aunque me dieron justificante y no tendría que tener ningún problema, me llegó una semana después un SMS diciéndome que aún tenía pendiente de devolver el equipo. A saber cuánto tiempo tardaron los de la tienda en llevarlo al almacén central de Vodafone en Madrid... Y es que la devolución queda registrada cuando llega allí, no cuando lo llevas a la tienda Vodafone. Ellos sólo hacen de tramitadores como Correos, sólo que estos últimos son mucho más rápidos al ser una empresa de mensajería.
Huim escribió: La mejor opción es llevarlo a Correos porque sabes que en 48/72 estará en las instalaciones de Vodafone registrado.

Yo la última vez lo llevé a una tienda Vodafone y aunque me dieron justificante y no tendría que tener ningún problema, me llegó una semana después un SMS diciéndome que aún tenía pendiente de devolver el equipo. A saber cuánto tiempo tardaron los de la tienda en llevarlo al almacén central de Vodafone en Madrid... Y es que la devolución queda registrada cuando llega allí, no cuando lo llevas a la tienda Vodafone. Ellos sólo hacen de tramitadores como Correos, sólo que estos últimos son mucho más rápidos al ser una empresa de mensajería.


yo no se con los equipos pero con los terminales moviles es una odisea en correos; yo he estado pagando un terminal que si habia llegado (luego no... luego si luego otra vez no) durante 18 meses, primero q llego luego se habia perdido que no me preocupara que estaba alli pero que alli no estaba UN CAOS... al final despues de ir a poner una denuncia a vodafone me lo pagaron todo lo que me habian cobrado, AUN TENIENDO EL JUSTIFICANTE DE CORREOS...
Huim escribió: La mejor opción es llevarlo a Correos porque sabes que en 48/72 estará en las instalaciones de Vodafone registrado.

Yo la última vez lo llevé a una tienda Vodafone y aunque me dieron justificante y no tendría que tener ningún problema, me llegó una semana después un SMS diciéndome que aún tenía pendiente de devolver el equipo. A saber cuánto tiempo tardaron los de la tienda en llevarlo al almacén central de Vodafone en Madrid... Y es que la devolución queda registrada cuando llega allí, no cuando lo llevas a la tienda Vodafone. Ellos sólo hacen de tramitadores como Correos, sólo que estos últimos son mucho más rápidos al ser una empresa de mensajería.


yo no se con los equipos pero con los terminales moviles es una odisea en correos; yo he estado pagando un terminal que si habia llegado (luego no... luego si luego otra vez no) durante 18 meses, primero q llego luego se habia perdido que no me preocupara que estaba alli pero que alli no estaba UN CAOS... al final despues de ir a poner una denuncia a vodafone me lo pagaron todo lo que me habian cobrado, AUN TENIENDO EL JUSTIFICANTE DE CORREOS...
En este caso es una devolución de un equipo, para lo cual mandan un sobre. En el área de cliente me aparece que tengo pendiente la devolución del equipo, y de hecho aún no había llegado a casa; lo cogí porque si no lo acepto, lo mismo me sigue diciendo que lo devuelva y encima sin tenerlo, así que pensé que mejor cogerlo y tramitar la devolución.

Creo que lo voy a hacer por correos, con el sobre que mandan. Además, con el resguardo, pues no debería haber problemas, y si eso, reclamación al canto.

En la tienda también dan resguardo, pero claro, si el de la tienda tarda en tramitarlo o lo deja ahí en un cajón, pues desde Madrid me van a estar dando la brasa a mí.
Imagen
aguiluxo escribió: En este caso es una devolución de un equipo, para lo cual mandan un sobre.

A mí la útima vez no me mandaron sobre. Me llegó una simple carta indicando el procedimiento. Por eso lo llevé a una tienda Vodafone, porque si lo llevaba a Correos seguramente encima me tocaría comprar uno.
Huim escribió:
aguiluxo escribió: En este caso es una devolución de un equipo, para lo cual mandan un sobre.

A mí la útima vez no me mandaron sobre. Me llegó una simple carta indicando el procedimiento. Por eso lo llevé a una tienda Vodafone, porque si lo llevaba a Correos seguramente encima me tocaría comprar uno.


Eso fue hace mucho? Te ponía algo en el área de cliente? A mí me pone que me envían un sobre, aunque ya me pones en duda.... Tampoco se si tardará mucho en llegar.

Además, te dicen exactamente el equipo que tienes que enviar?

Lo que quiero es no tener problemas, devolver lo que me piden, y que cierren ese aviso de área de cliente.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si a mi para el terminal de telefono tambien me madaron un sobre, bueno 3 (con un intervalo de tiempo claro), por que decian que no lo habia devuelto todavia.
josbel escribió: Si a mi para el terminal de telefono tambien me madaron un sobre, bueno 3 (con un intervalo de tiempo claro), por que decian que no lo habia devuelto todavia.


Yo estoy a la espera del sobre, carta, o lo que sea. Y espero que me indique exactamente qué equipo devolver. Por lo que leí, lo especifican cuando te envían el sobre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Eso fue hace mucho? Te ponía algo en el área de cliente? A mí me pone que me envían un sobre, aunque ya me pones en duda.... Tampoco se si tardará mucho en llegar.

Además, te dicen exactamente el equipo que tienes que enviar?

Hace unos 2 meses. Sí, en la carta viene especificado el modelo del aparato y su número de serie. Esa carta es la que tienes que llevar a Correos o a una tienda Vodafone para que te la sellen en el momento de devolver el equipo y quedártela como resguardo.

A mí también me ponía en el área de cliente o en el email que me llegaría un sobre pero sólo llegó la carta. Y en ella no hablaban de ningún sobre. Será la nueva política para ahorrar costes y ya sabemos que el área de cliente de ONO está completamente desactualizado desde la fusión.
40 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados