Tengo ADSL de ONO en un principio, luego Vodafone, según parece.
LLevo más de un año recibiendo llamadas para que me pase a fibra, algunas amablemente y otras no tanto. Aviso va un buen tocho :)

El viernes pasado recibo a mi móvil una llamada de Vodafone diciendome que me tengo que pasar a fibra en unos días porque cierran la central de Telefónica (sé que es cierto pero no pueden avisarme de un día para otro) y que si no me paso me cortan la línea de internet y el teléfono. Le comenté a quien me llamó, deben de avisarme con más tiempo para que piense si quiero seguir con ellos o cambiarme porque los precios de fibra de Vodafone no me convencen.
Me dicen que me va a salir durante un año mucho más barato que la ADSL, a unos 32 euros 50 mb de fibra, les digo que me no me lo creo y me lo aseguran que es así, pero no hacen ninguna grabación de la oferta y no dije ni que si ni que no.

A los dos o tres días me llaman para la cita con el técnico de la fibra y en un principio dije que sí y de repente me llega un email para que confirme la oferta a 51,99 euros. LLamo a Atención al Cliente y hablo con 5 personas diferentes y me dicen que esa oferta no existe y que no hay constancia de que nadie me haya llamado. Que la unica opción es poner la fibra y luego llamar yo y pedir un descuento que se quedaba en 36 euros con 30mb de fibra. Que podían hacer la oferta antes de colocar la fibra.
Lo recapacito y llamo de nuevo para decir que no quiero fibra ni nada que la oferta que me hicieron era mentira y que no mandaran al tecnico...aun así quisieron venderme una linea movil (sin sentido!).

Me llama el técnico porque ellos no le avisaron y le digo que no venga.

Hoy me llaman de nuevo diciendome que porque no quiero cambiar a fibra, y se lo explico y me dicen que la oferta inicial es cierta, que los demas de Atención al cliente no tienen porque saber nada de esa oferta y por eso me dicen que no existe. Le digo que no le creo y que asegure que lo que dice es cierto y me dice "Solo puedo decir que es mi palabra conta la de mis compañeros, no podras saberlo hasta que no te llegue la primera factura". No queria hacer grabacion de la oferta y me amenazó con perder mi numero de teléfono fijo si no me cambio.

Ahora estoy en busqueda de otra compañía.