Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Pues eso si estais teniendo hoy problemas en acceder en la web del área de clientes de Ono, a mí tarda en cargar la página y cuando voy a logearme o iniciar sesión se queda cargando infinitamente o me sale una pantalla de error...

Estarán cambiando algo o que pasa?


Imagen
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola, ahora acabo de entrar y sin problema. Saludos.
yo no puedo entrar,no se que pasa
Pues sigo sin poder entrar , ahora ha aparecido esto, así que se supone que están en mantenimiento.

Imagen

espero que no se demoren mucho...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola.
En mi caso se queda en un circulo dando vueltas indefinidamente.
Tampoco me funciona el acceso a : (https://vodafonewifi.es/) , pones usuario y contraseña y te da error de conexion, intentelo mas tarde.
Este error lo he reportado y me dicen que es porque ya no existe el servicio de auto ono wifi ???
Saludos
Ultimamente observo que el "Area de Clientes" de ONO esta mas tiempo caido o con problemas de lo que es habitual y me hace gracia que siempre dicen "Mantenimiento", cuando luego no hacen nada, por que cuando funciona nuevamente esta todo exactamente igual.

Es de Vodafone no se si realmente estaran intentando fusionar las areas de clientes o que, pero cada 2x3 el area de ONO suele dar problemas, cuando no es una cosa es otra y mira que me da pena, pues entre el "Area Vodafone" y el "Area ONO", esta muchisimo mas currada y da mas informacion la de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya vuelve a funcionar y tienes razón axnspain no han cambiado nada... pues la verdad no se por qué se cae tanto o que estarán tratando de hacer..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Vuelve a estar en mantenimiento...
Hola.
Hoy parece que me tocaba a mí...
Esto es lo que me dice cuando quiero acceder :

Estamos trabajando para mejorar ono.es

Si estás interesado en contratar los productos de ONO llámanos al
1590

Vuelve Pronto.

Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Hoy parece que me tocaba a mí...
Esto es lo que me dice cuando quiero acceder :

Estamos trabajando para mejorar ono.es

Si estás interesado en contratar los productos de ONO llámanos al
1590

Vuelve Pronto.

Saludos


Tambien a mi me pone lo mismo, anoche si podia acceder...
Yo puedo entrar sin problemas en el Área de Clientes de Ono
Ya se ha arreglado.
Imagen
Hola.
Cierto, ya esta operativa la web;pero, y las mejoras ????
Vaya,vaya.Yo veo lo mismo de siempre,incluidas las pifias.Que han mejorado entonces ????.

Saludos
Es que directamente no mejoran nada, simplemente que por alguna razon se les debe caer la web o algo y sale ese mensaje sin mas, por que (como bien decis) luego de mejoras o cambios nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados