Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas, saque un móvil por Vodafone hace unos meses y hace un par de ellos me salía un aviso en la app de que debía 4 euros que son dos pagos.

Les llamo y me dicen que no me preocupe que es un error que están teniendo.

Pues nada, hoy me han hecho dos cargos de dos euros cada uno. Ya vemos que son unos importes muy pequeños pero q voy a reclamar como es lógico.

Lo malo es q tendré que perder tiempo para la devolución y así para cualquier cosa que quieras modificar.

Creo que tengo decidido en cuanto pueda dejar vodafone porque entre esto y otras ya son muchas cosas sufridas con ellos.

Por cierto, termino permanencia antes con la tv que con el móvil. ¿Es posible darse baja de Internet, televisión y fijo, teniendo permanencia en móvil? O ¿como es un paquete no se puede?

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A mí me han cargado 45€ de deuda pero dicen que es un error y que lo arreglarán... De momento no ha llegado el pago.
Yo estoy muy cansado de esta gente, cada vez son más malos y cada vez cuesta más hablar con ellos en condiciones y que te atiendan bien.

Los 4 euros me van a salir caro porque me veo llamando y perdiendo el tiempo.

La última vez que pude darme de baja no lo hice finalmente por las trabas que me ponían y las casi infinitas llamadas que tuve q hacer.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Sentiros afortunados a mi me dicen que debo 224€, que es un error y que perdonen las molestias, espero que no se les ocurrra intentar cobrarmelos
Todavía sigo con el tema de la devolución de los dos asquerosos euros.
He tenido q hacer 3 llamadas con una media de 30 minutos y no he logrado nada.
Desde q me me van a devolver en pocos días el importe (mentira porque ya ha pasado los días que me dijeron), otra q me la van a devolver en la próxima factura y otra q no es cierto que me cargaran dos veces en el banco (tengo el extracto).
Ya dije que esto iba para largo ya que no pueden ser más incompetentes.
El q pueda q busque otro operador, al menos yo la paciencia ya la perdí con ellos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Desde luego no entiendo que esta pasando en el SAC de Vodafone. Esta tarde he llamado al servicio de empresas para resolverle una duda a un amigo que tiene un bar y el asesor ESPAÑOL ( lo recalco por que este servicio está atendido por personas españolas que supuestamente ofrecen un servicio mas personalizado que al resto de clientes) no sabia ni por donde se andaba.

No tenía ni idea de la carta de la que estaba hablando (era sobre un precio promocional si se contrataba los paquetes de futbol y motor antes del 31 de agosto) se ha inventado una permanencia que según el área de clientes no figuraba por ningún lado, me ha dicho que mi amigo gozaba de un descuento importante cuando realmente al no cobrarse en verano el paquete de futbol a los bares se va descontando las cuotas en las facturas en los meses de julio y agosto.

Obviamente la duda no se ha resuelto pero esi si, me ha intentado colar un descuento de 14 € a cambio de un año de permanencia.

Otras veces he llamado a este SAC ya que mi amigo me da poderes para hacer gestiones con VF y la atención de este servicio ha sido impecable y resolutiva al 100%.

Desde luego es vergonzoso el maltrato que dan a los clientes
Imagen
Buenos días, ha dia de hoy todavía no se ha resuelto nada, ni me han devuelto el recibito duplidicado ni se han puesto en contacto conmigo.
Casualmente llamo hoy y el sistema no le funcionaba, debo de ser la persona con más mala suerte con la atención al cliente de vodafone.

Finalmente he devuelto el recibo de los miseros 2 euros por que no me da la gana que se los quede, a saber si no soy el único que le hacen eso.
Me imagino que ahora me llamarán diciendo que soy un moroso de los grandes y me darán el tostón.

Mira que me gusta el tivo pero es que es imposible estar contento con esta gente, ahora mismo estoy contando los días que falta para poder irme (todavia me queda mucho mucho).

Saludos.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron