Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Tengo internet 50 Mb, TV Total y teléfono fijo. 2 televisores van con TIVO y un tercero con el deco SD de toda la vida. Según las tarifas vigentes a junio del 2017 que se puede encontrar fácilmente por internet, tendría que pagar (iva ya incluido ) 74 euros por la tarifa. Luego aparte no se si tengo que pagar los decos o no porque en ese pdf de tarifas no aparece el precio, solo aparece que te cobran 6 euros por un deco extra aparte del que primero que tengas, que ese es gratis.

Sin embargo mi factura no aparece así. Sale que me cobran por la tarifa esta de internet 50 Mb, TV total y tlf. fijo 56 euros (sin iva). Y ahora empiezan a añadirle cosas (todas sin iva). 1,65 euros por la línea de tlf. fija, 2,5 euros por llamadas, 4,9 euros dos veces y 3,5 euros que creo que serán los tres decos (2 de Tivo y 1 SD). Luego aparte se le suma el iva a todo esto y sube a 89 euros. ¿No es muy caro esto? ¿está bien la factura? ¿pagais tanto por tener internet, tv y tlf. fijo en casa? De entrada no creo que debieran cobrarme 3 decos, no? ya que el primero es gratis, al menos los SD, y tengo 1 SD que no deberían cobrarme entiendo.
1,65 por la identificación de llamadas en la linea fija

4,90 por cada tivo

3,5 por el deco sd

2,5 habrás consumido llamadas no incluidas en tu tarifa

Ha todo esto le tienes q simar el iva, si no tienes una tarifa Vodafone One el primer deco también te lo cobran
Habría que analizar punto por punto para ver si es correcta, puedes llamar al 22123 y te deberían aclarar todos los conceptos. Pero las facturas de Vodafone vienen así. Ellos tienen un precio oficial en el tarifario y en los catálogos pero en el sistema está desglosado en conceptos separados, lo que hace que las facturas sean complicadas de entender puesto que en el tarifario no vienen los precios desglosados.

Por un lado te el paquete One "Fjo+internet+TV+móvil", pero aparte va el alquiler de TiVo a nombre de "VodafoneTV" (que son 6€ que vienen incluidos en el tarifario pero que realmente son "aparte" y que por ejemplo quienes tenemos el modelo Zapper no pagamos).
llama a A/C y que te pasen a Vodafone ONE.
Edito: veo que no tienes movil, olvida lo dicho
Ve al área de Cliente de ONO y en "Resumen de mi contrato", mira a ver que cantidad total te pone al final...

Yo creo que el desglose es este:
- Fijo + Tele Total + Primer TIVO = 56+4,9 = 60,9 + IVA = 74 euros (esa es la tarifa oficial)
- Identificador de llamadas: 2 euros (1'65 + IVA)
- Segundo Tivo: 6 euros (4'9 + IVA)
- Deco SD: 4'23 euros (3'5 + IVA)
Y la suma de esos conceptos es lo que te saldrá en el Área de Cliente: unos 86 euros que es lo que te van a facturar mensualmente.

Ahora tienes que sumar un gasto de 3 euros (2'5 + iva) de llamadas no incluidas en tu tarifa plana que has debido hacer este mes y que te aparecerán detalladas en la factura y tienes los 89 euros totales.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados