Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas, una duda. Aparecen unos sorteos al entrar en la aplicación, como tarjetas combustible o un viaje al Caribe. ¿Esos sorteos son a todo el mundo o son "exclusivos"? Piden, además del número de teléfono, que loguees a Facebook o Twitter para compartir la promoción con tus amigos, porque sino no se puede finalizar el proceso. ¿Alguien lo ha hecho antes? ¿Dan mucho por saco con el Facebook o el teléfono? Gracias.
Imagen
Evidentemente, piden el telefono y el facebook, para tenerte registrado y asi en el futuro mandarte futuras promociones, sorteos y demas.

A mi la verdad que este tipo de sorteos me parecen una soberana tonteria, pues es raro que normalmente te toque algo. Yo unicamente estoy dado de alta en el club "AMC Networks" y en todo este tipo no me ha tocado nada.

Yo creo que simplemente lo hacen para coger los datos y luego darte guerra con la publicidad y coñazos que mandan, por que a la hora de sorteos nunca te dan nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso es justamente lo que pensaba y por eso lo preguntaba. La verdad es que paso de que me den el coñazo por algo que no va a tocar. Lo preguntaba por si alguien tenía experiencia en estos sorteos de ONO y que supiera si realmente dan por saco o solo quieren los datos para el sorteo y ya está.

La verdad es que en las bases de la promoción dice que la cesión de datos es solo para el sorteo, pero vete a saber. También dicen que lo compartas por Twitter, Facebook o WhatsApp y luego la opción de WhatsApp no aparece por ningún lado....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo me he apuntado alguna vez y no dan más por saco por hacerlo.
Recibo el mismo número de llamadas por parte de Vodafone (casi ninguna) y las mismas newsletters a las que ya estaba suscrito.

Eso sí, nunca me ha tocado nada. Es muy complicado en un lugar en el que tanta gente participa.
Huim escribió: Yo me he apuntado alguna vez y no dan más por saco por hacerlo.
Recibo el mismo número de llamadas por parte de Vodafone (casi ninguna) y las mismas newsletters a las que ya estaba suscrito.

Eso sí, nunca me ha tocado nada. Es muy complicado en un lugar en el que tanta gente participa.


Gracias! Pues siendo así, lo mismo arriesgo. Has hecho también lo de publicitarlo en alguna red social (Facebbok o Twitter)? Es que si no lo haces, no termina el proceso....
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias! Pues siendo así, lo mismo arriesgo. Has hecho también lo de publicitarlo en alguna red social (Facebbok o Twitter)? Es que si no lo haces, no termina el proceso....

Le he dado a compartir por WhatsApp pero luego no lo he terminado enviado. Yo creo que no tienen forma de comprobar nada porque es simplemente un botón de compartir estándard, sin seguimiento. Lo único que pueden saber es si lo has pulsado o no, pero luego una vez dentro de Twitter, Facebook o WhatsApp si borras o cambias la publicación eso ya ocurre dentro de otra app.
Huim escribió:
aguiluxo escribió: Gracias! Pues siendo así, lo mismo arriesgo. Has hecho también lo de publicitarlo en alguna red social (Facebbok o Twitter)? Es que si no lo haces, no termina el proceso....

Le he dado a compartir por WhatsApp pero luego no lo he terminado enviado. Yo creo que no tienen forma de comprobar nada porque es simplemente un botón de compartir estándard, sin seguimiento. Lo único que pueden saber es si lo has pulsado o no, pero luego una vez dentro de Twitter, Facebook o WhatsApp si borras o cambias la publicación eso ya ocurre dentro de otra app.


Te aparece el icono de WhatsApp en la aplicación?? A mi solo me aparece el de Facebook y Twitter, y eso que tengo WhatsApp instalado....
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados