Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1

Quereis canales premium de Vodafone TV

La encuesta terminó el 19 Ago 2017, 18:35

si
78%
7
no
22%
2
Votos totales : 9

Abro este post para hacer una encuenta si quereis tener canales premium en vodafone tv
Ya sabemos que Vodafone y HBO llegaron un acuerdo para lanzar HBO como VOD.
Por que no lanzar canales de la marca HBO?
Es que Vodafone si quiere en el futuro seguir adelante, necesita de contenidos premium y exclusivos, bien en foamto VOD (On demand) o mediante canales lineales en HD y/o 4K.

Lo que Vodafone no puede pretender es estar siempre "chupando" de Movistar+ con sus canales premium (Partidazo, Series, Series Xtra, Moto GP, Formula 1 o Estrenos), por que esto algun dia llegara a su fin, y cuando Movistar+ no tenga obligacion de compartir sus canales con operadores ajenos ¿Que es lo que Vodafone va a ofrecer de exclusividad a sus abonados?. Por que HBO es cierto que esta bien y que va incluido en TV Total, pero el que lo desee por 7,99€/mes lo puede tener al margen de Vodafone.

Por logica, si VODAFONE se lleva bien con la productora HBO, deberia intentar negociar o llegar acuerdo para lanzar en españa 1 o 2 canales lineales como "Cinemax, HBO 1, HBO Family o HBO Plus", que ofrezcan ciertas peliculas y series exclusivas de estreno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
SI tienes razon que podria llegar traer a españa 1,2 o 3 canales de la factoria HBO.
Tambien he visto que pediis Telemundo Internacional y Hit TV,pues tambien me uno a vuestra peticion
Asi es.

La cadena TELEMUNDO INTERNACIONAL es una cadena de habla español cuya productora es NBC Universal, creadora en España de las conocidas "Calle 13 y SyFy".

Su programacion abarca desde series y novelas de calidad (El Señor de los Cielos, Señora Acero, Dueños del Paraiso, La Doña, La Querida del Centauro, Reina de Corazones, Sin Senos Si Hay Paraiso, Sin Tetas No Hay Paraiso, La Fan, Quien es Quien, etc...) a producciones internacionales como "Gonul, Mata Hari, etc...", ademas de programas de entrevistas, magazines, galas (Don Franciso Te Invita, Caso Cerrado, Premios Tu Mundo, Premios Billboards, etc...) sin olvidar las noticias (Al Rojo Vivo, Noticias Telemundo, etc...). y otras muchas cosas.

Sin duda es una de las cadenas internacionales de pago mas importantes y en Latinoamerica es lider (Mexico, Venezuela, Chile, Argentina, etc...) ademas de en Africa, donde tambien esta disponible.

Seria estupendo que VODAFONE trajese en exclusiva a España la cadena TELEMUNDO INTERNACIONAL, la cual estoy completamente seguro que gustaria mucho a los abonados. No tiene nada que ver a las tipicas y conocidas "Caracol TV, El Trece, TV Chile Internacional, etc...", ya que TELEMUNDO da calidad al 100% en todos sus contenidos.

Ya me direis que cadena Internacional pone tanta calidad a su señal como "Telemundo Internacional".



Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si no me supone pagar un solo euro de más si no los deseo, pues votaría que sí.

Si me va a suponer que si esos canales no son rentables, tengan que subirme la cuota, obviamente no.
Imagen
Cierto, aunque esto es ya hilar mucho, pues hay cosas que no se pueden saber hasta que no llegan.

Hay esta el caso de HBO ESPAÑA que todos pensabamos que seria de pago al 100% para todos y resulta que es GRATIS en el paquete TV Total de manera indefinida, aunque esto no quita que en el futuro pues pueda acarrear quiza alguna subida este motivo.

Yo creo que si Vodafone llegase a un acuerdo con HBO, deberia de traer a España los canales "HBO 2" y "Cinemax", e incluirlos al paquete Total, al cual le daria mucha vida, y al menos ya tendrian algo de contenido premium, con ciertas peliculas y series de estreno de vez en cuando. Con unas 5-10 peliculas mensuales de estreno y unas 2-3 series mensuales de estreno exclusivo, la cosa ya estaria bien.

Estos canales, sumados a otros posibles canales que podrian negociar como "Telemundo Internacional" y demas, pues podria salir una buena oferta, aunque claro, otra cosa es que interese a las productoras solo poco mas de 1 millon de abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: e incluirlos al paquete Total, al cual le daria mucha vida,


Cuantas veces te habré leído esa frase xD
Lo tienes fácil, si crees que el Total no tiene vida bájate al extra y te ahorras 6€



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: [Cuantas veces te habré leído esa frase xD
Lo tienes fácil, si crees que el Total no tiene vida bájate al extra y te ahorras 6€

Yo no he dicho que el paquete "Total" no tenga vida, simplemente quiero decir (lo voy a explicar mejor), que si incluyen ciertos contenidos interesantes al paquete TOTAL, conseguiran llamar la atencion de abonados y no abonados, que se cambiarian o subirian a ese paquete.

Lo que nunca llama la atencion a la mayoria de los abonados son los "Canales a la Carta", pues son canales con precios elevados que poco interes despiertan.

Recordemos que muchos abonados han subido del paquete Extra al Total por que aqui se incluye "HBO España" sin coste adicionl, con lo cual es un aliciente perfecto. Si Vodafone consigue crear algun canal interesante con HBO o cualquier otra productora e incluirlo al paquete TOTAL, llamaran aun mas la atencion. ¿No crees?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: [Cuantas veces te habré leído esa frase xD
Lo tienes fácil, si crees que el Total no tiene vida bájate al extra y te ahorras 6€

Yo no he dicho que el paquete "Total" no tenga vida, simplemente quiero decir (lo voy a explicar mejor), que si incluyen ciertos contenidos interesantes al paquete TOTAL, conseguiran llamar la atencion de abonados y no abonados, que se cambiarian o subirian a ese paquete.

Lo que nunca llama la atencion a la mayoria de los abonados son los "Canales a la Carta", pues son canales con precios elevados que poco interes despiertan.

Recordemos que muchos abonados han subido del paquete Extra al Total por que aqui se incluye "HBO España" sin coste adicionl, con lo cual es un aliciente perfecto. Si Vodafone consigue crear algun canal interesante con HBO o cualquier otra productora e incluirlo al paquete TOTAL, llamaran aun mas la atencion. ¿No crees?

Y si eliminan el extra (ya puestos) en vez de solo ocultarlo, más todavía



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fijaros en Movistar+ que tiene varios paquetes y canales opcionales.
Cine 10 euros
Series 7 euros
Futbol 25 euros(Vofadones Sport incluye mismo precio el futbol y motor)
Motor 10 euros
Selecciòn Deportes 10 euros
Deportes Total 36 euros
Premium 50 euros
Premium Extra 65 euros
Premium Total 85 euros
Canales Opcionales
Mezzo 5 euros(no se si vodafone tv lo incluye en basico o total)
Classica 5 euros
Barça TV 5.43 euros(Vodafone Tv lo elimino de su oferta)
PlayBoy TV 7 euros
Caza y Pesca 7 euros
Toros 20 euros
Extra Latino 2.42 euros
Extra Asiàtico 4.84 euros
Esto es la oferta Movistar+y si han cambiado algo no lo se
Seria buena Idea que Vodafone TV / HBO llegasen un acuerdo para traer nuevos canales de su factoria ya que Cinemax es un canal de cine no
HBO 2 que contenidos tendria en este hipotetico nuevo canal?
Si, deberían incorporar un canal de cine a lo Movistar estrenos o recuperarlo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
EzioAuditore escribió: Fijaros en Movistar+ que tiene varios paquetes y canales opcionales.

Cierto, Movistar+ tiene muchos paquetes y Canales a la carta, pero eso me parece un desproposito.

Yo creo que es mejor como lo tiene VODAFONE, que tiene 2-3 paquetes concretos y luego unos cuantos canales a la carta y listo. Lo de MOVISTAR+ es cobrar por cobrar, pues si nos fijamos cobran barbaridades por canales absurdos que no valen eso ni de lejos, pero... ¿Por que lo hacen?, pues facil, para engrosar el paquete del abonado y en lugar de pagar 40.00€ por el paquete, con tanto canal a la carta y demas le sube a 60-80€/mes.

Movistar+ perfectamente los canales "Accion, Comedia, DCine y Cine Ñ" puede meterlos en el paquete Familiar, pues son canales bastante sencillos y basicos, pero no lo hace por que asi cobra 10,00€ por un paquete (CINE) con esos y otros canales (Xtra y Estrenos) haciendo que el paquete abulte al tener 6 canales pero en verdad solo el que merece la pena es "Estrenos", pues el resto emiten peliculas bastante repetidas y de poco o nulo interes.

Pues asi, con todo...


EzioAuditore escribió: Seria buena Idea que Vodafone TV / HBO llegasen un acuerdo para traer nuevos canales de su factoria ya que Cinemax es un canal de cine no
HBO 2 que contenidos tendria en este hipotetico nuevo canal?


El canal CINEMAX es un canal 100% de cine, parecido al "Canal Hollywood", solo que la seleccion de peliculas es de mas alta calidad. No emiten cualquier tipo de pelicula de hollywood y demas, sino solamente las mas conocidas.

Por su parte HBO 2 es una cadena cuya parrilla mezcla las mejores peliculas de cualquier tipo, con las mejores series exclusivas de HBO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que he visto HBO esta en latinoamerica y en concreto en movistar TV o como se llame alli
Asi es, alli en Latinoamerica tienen diversos canales (HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, Max, MAX Up, Max Prime, Cinemax, etc...). En latinoamerica HBO es un gigante, una gran productora de canales como aqui en España lo es AMC Networks Iberia.

Eso si, con todo enfocado a HBO (Cine y Series en su mayoria)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados